Jump to content

Sona de Almuñeca

Villalobos

Posts Recomendados

Pues nada que habiendo tantos de Granada, queria haceros una consulta, alguien conoce la playa del barranco de enmedio, es una cala pequeña que hay pasado Almuñeca , es que e visto una foto y me a gustado el sitio, poe si alguien la conoce y me puede decir como es y que se puede pillar , si tiene enganches , que cebos lo que se pueda y si merece la pena hechar alli un rato de dia o de noche, gracias a todos y un saludo,

gr03520bisvy6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veraneo x alli!!!eso es a la izquierda de velilla verdad¿?si es asi dimelo y ya t cuento""!!!un saludo!!

Enlace al comentario

yo no diria lo mismo pero bueno!!!!!!

Enlace al comentario

la verdad es que no se , es pasado Almuñeca direccion a Salobreña, como a dos o tres kilometros , Machado gracias por respunder la verdad es que queria tirar pa esa sona un dia y viendo en los catalogos de playa me ha gustado por ser una calita pequeña y parese tranquila, tu que conoces toda ese sona , porque no me dice alguna que se pueda pillar algo que meresca la pena , si eso me mandas un privado, un saludo a los dos y gracias.

Enlace al comentario

• 3 semanas despues...

Villalobos, yo e ido varias veces al barranco de enmedio, por lo que yo he visto (sera por que tengo poca idea y soy nuevo en esto del surfcasting)se enroca muchisimo, pierdes muchos plomos y de dia solo he sacado babosas rascacios y poco mas, y e provao desde tita, americana, coreana, sardina, calamar y cangrejos que coji ayi en las rocas y nada no mas gustao nada ese sitio, sera por que no se sacarle partido a esa zona no se

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...