diego0 Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 kiero ke me aconsejeis sobre cebos especies y montajes debajos tengo concurso el dia 18 en la antilla lepe y me juego los primeros puesto en el clud nunca he estado en esta playa gracias por buestras sujerencias Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 que tengas suerte diego . Citar
emilillo Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 la americana va estupendamente alli!!!sabes si es la zona de roca o la de arena a la que vais¿?un saludo!! Citar
Robaloandevalo Publicado Noviembre 15 , 2007 Publicado Noviembre 15 , 2007 la americana va estupendamente alli!!!sabes si es la zona de roca o la de arena a la que vais¿?un saludo!! Te comento, es una playa con cierta profundidad y a unos 100 metros tiene unas barra de arena, es una playa que interesa que se mueva el agua para coger mucho pescado y de calidad en esta epoca entran los grandes sargos y buenas bailas, pero eso con la mar muy movida. te aconsejo carnada blanca, la tita va bien, las navajas y las arbiñocas que les decimos aqui. Este año por lo escaso de temporales no se esta dando mucho pescado, y esta entrando algas ve preparado con los hilos... saludos Citar
diego0 Publicado Noviembre 15 , 2007 Autor Publicado Noviembre 15 , 2007 Te comento, es una playa con cierta profundidad y a unos 100 metros tiene unas barra de arena, es una playa que interesa que se mueva el agua para coger mucho pescado y de calidad en esta epoca entran los grandes sargos y buenas bailas, pero eso con la mar muy movida. te aconsejo carnada blanca, la tita va bien, las navajas y las arbiñocas que les decimos aqui. Este año por lo escaso de temporales no se esta dando mucho pescado, y esta entrando algas ve preparado con los hilos...saludos gracias hoy encargare el cebo y netre ellos la armiñoca lo ke pasa ke es un cebo para en pepinar lejos no bale pero lo probare cerca y el muergo greo ke ira bien me an comentado ke es la zona de arena que tengas suerte diego . gracias haber como escapamos que tengas suerte diego . gracias un saludo para ti espero sacar pescado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.