xuspescasub Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 Pues me gustaria hacer salidas de pesca ya que tengo tiempo estoy en el paro y,,,,,,,,,saliendo con embarcacion y a la epoca que estamos que se puede pescar algo o es mala epoca? que me recomendais? me gustaria pillar algun cefalopodo porque me gustan mas que otros tipos de presas.muchas gracias por vuestra atencion y espero sus respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 pues ahora es el tiempo de ellos asi que al ataquerrrrrrrrrr que como dices estan ricos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuspescasub Publicado Noviembre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 como puedo pescarlos desde embarcacion? con gusanas? o rapalas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TYPERBCN Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 (editado) como puedo pescarlos desde embarcacion? con gusanas? o rapalas? Pues los pulpos sepias y demas se pillan con pulperas (para los pulpos ) y con pajaritos (para sepias y calamares principalmente) como estos: http://www.megapeche.com/e_commerce/fiche....produit_id=2487 Tambien hay aparejos similares totalmente blancos y algunos con sitio para poner la sardina. Estos bichos se suelen pillar parado, has de poner un plomo que llegue al fondo y un poco mas arriba atas el pajarito para que quede "flotando". Saludos Editado Noviembre 14 , 2007 por TYPERBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rcg Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saludar a todos essos buenos pescadores que hay por españa. A lo que voy, creo que hay que tener cuidado con la pesca de los chocos, ya que dicen que de momento está prohibida su pesca por eso del paro biologico o algo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuspescasub Publicado Noviembre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 osea la barca fondeada o a la deriva? y tirar la caña como la pesca de toda la vida con gusano? esque no he pescado nunca asi y voy perdido,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teremasc Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 osea la barca fondeada o a la deriva? y tirar la caña como la pesca de toda la vida con gusano? esque no he pescado nunca asi y voy perdido,,,,,,,, La barca a la deriva (pairo), el plomo según derive mucho o poco. Yo uso desde 25gr (normalmente) a 80gr. cameta de +-1m y pajaritos de colores. Personalmente me van mejor los amarillos y verdes, aunque también uso azules,fucsia,naranja,... Por estas fechas, que no están siendo nada buenas, estan por los 20m de sonda. Suerte y no te desanimes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuspescasub Publicado Noviembre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 gracias compañero espero coger algun calamar jiijii si saco alguna pieza ya pondre las fotos por aqui acias a todos señores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TYPERBCN Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 La barca a la deriva (pairo), el plomo según derive mucho o poco. Yo uso desde 25gr (normalmente) a 80gr. cameta de +-1m y pajaritos de colores. Personalmente me van mejor los amarillos y verdes, aunque también uso azules,fucsia,naranja,... Por estas fechas, que no están siendo nada buenas, estan por los 20m de sonda.Suerte y no te desanimes. Bueno lo de los colores creo q depende de la zona, por barcelona por ejemplo, los que mejor van son los rosas y blancos. En todo lo demas coincido aunque yo creo q les pongo algo mas de peso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.