Calabriux Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 =D me gustaria enpezar en el mundo del jigging lla k el curri de costa no me a dado demasidas alegrias me compre el otro dia en el salon un jig de 2.90€ i es de unos 15 cm i pesa 40g es naranja por los lados por encima de color rojo i por el fondo del jig de color blanco a ke profundidad se deve prakticar el jigging lla k no tengo sonda mas k nada por k tengo un velero de 7 metros en port Ginesta!! ala buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llampuga750 Publicado Dic 1 , 2007 Compartir Publicado Dic 1 , 2007 mi experiencia me dice k el jigging hay que practicarlo a partir de los 30 metros de profundidad y con una caña flexible en la punta,las de curry con polea en la punta son muy rígidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.