Miembros MATT Publicado Noviembre 14 , 2007 Miembros Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 Buenas amigos, bueno se me han borrado todos mis mensajes sobre la nueva embarcacion que he adquirido que la podeis ver en www.fiberplast.es, bueno quisiera pediros consejos sobre gps-ploter y sonda para poder montar en el barco, con independencia de la sonda al gps (osea, dos aparatos), mi zona de navegación es la bahia de cadiz- rota y chipiona, pues eso, a ver cual son las favoritas de vosotros, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PIlo Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 Depende de tu presupuesto, pero yo en sonda me gusta furuno, raymarine y simrad, en gps/plotter, si no te quieres gastar mucho, la marca Eagle esta muy bien, asi como garmin, y es que hay tantas marcas y modelos que te vuelves loko... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 furuno esta muy bien pero la que realmente merece la pena pasa de 2000 euritos con traductor,y sin embargo para los fondos que salìs en cadiz y eso con la garmin 340 esta muy bien y sale sobre los 650 con traductor y es de todo y va de maravilla y en san fernando esta joaquin que las tiene muy bien de precios,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MATT Publicado Noviembre 15 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 Gracias, ya estoy indagando en ello, mi presupuesto para los dos aparatos es de unos 1600 a 2000 lerus, en gps he estado mirando la Garmin 4008 (comprada en estados unidos que es mucho mas barata) y de sonda aun tengo algunas dudas, que opinais del gps? gracias de nuevo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Noviembre 15 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2007 en gps plotter Garmin. en sondas furuno. si puedes economicamente y andas en fondos de más de 150 metros el modelo 585 (pantallón enorme) con la caja de 1 KW. sino el modelo 620 de furuno de 600w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.