El Borany Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 Hola amigos pescadores Alguien sabe donde puedo encontrar en España anzuelos Drennan, hace tiempo use unos que se llaman Drennan Super Spade y no los encuentro por ningun sitio. Si en tu tienda de pesca los tienen por favor dame la dirección gracias El Borany Citar
sebastian Publicado Noviembre 16 , 2007 Publicado Noviembre 16 , 2007 Hola amigos pescadores Alguien sabe donde puedo encontrar en España anzuelos Drennan, hace tiempo use unos que se llaman Drennan Super Spade y no los encuentro por ningun sitio. Si en tu tienda de pesca los tienen por favor dame la dirección gracias El Borany hola soy de mallorca pero compro en canarias distrimar venden via correo y tienen Drenan suerte sebastian Citar
Miembros sandokan1 Publicado Noviembre 12 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 12 , 2009 Hola amigos pescadores Alguien sabe donde puedo encontrar en España anzuelos Drennan, hace tiempo use unos que se llaman Drennan Super Spade y no los encuentro por ningun sitio. Si en tu tienda de pesca los tienen por favor dame la dirección gracias El Borany Yo se que los tiene www.aguacarp.com y en breve los meteran en su pagina Citar
El Borany Publicado Noviembre 16 , 2009 Autor Publicado Noviembre 16 , 2009 Yo se que los tiene www.aguacarp.com y en breve los meteran en su pagina Gracias amigo Sandokan por la información, estos anzuelos tienen una punta muy aguda y penetran muy bien en la boca de los peces, además de que tardan bastante tiempo en oxidarse. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.