Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Eso eso a pescar. A ver si hay suerte. Este finde de pesca a ver que sale.

Publicado

Estamos preparando la pesquera de Marruecos todo el quiera apuntarse ya puede,la aremos en septiembre ,esta semana pondre el dia y la inscripcion.http://amigosdelapescachurrianasigloxxi.... os dejo la pagina nuestra .Un abrazo y buena paesca

Publicado

a ver señores, vamos a ir concretando, qué tal la semana del 5 al 11 para la quedada?? cualquiero día de esa semana estaría bien, a ver como os viene, id comentando!!! el sitio mas o menos cerquita, a mi me da igual que si el rincon o el bajondillo, donde os parezca!!

en fin, id comentando y llegamos a un acuerdo!!! lo que es innegociable son los langostinos de el borany! jajaja,

un saludo y buena pesca!!!

• Miembros
Publicado

yo si puedo quedarme el sabado dia 10 para toda la noche

Publicado
bueno ya somos dos!!! jejeje, venga venga que se anime más gente!!!

Hola :o

Yo tambien me apunto :D:bienvenido: y si alguien lleva langostinos mejor que mejor :ok: y unas :o que con el calorcillo que hace se apetecen, veo bien el sabado 10 :046: .

Saludos :)

El :015:

Publicado

wenass ya era hora jejeje.yo lo unico que tiene que ser entre semana,por que los sabados me voii hasta el lunes,si quedais para cualquier dia menos sabado y domingo ire encantado si el tiempo y los compañeros me dejais,gracias y aver que dia haceis la quedada un saludo

Publicado

yo estoy pendiente tambien del día por el trabajo, asi que no puedo confirmar nada compañeros, pero espero ir y compartir un buen rato con vosotros.

Publicado

Hola como estais todos??Sábado 10?????????ya me gustaria pero tengo una cena con los suegros :( , pasado este finde cuando querais por la zona del rincon de la victoria!!!

Un saludo a todos y buena B-)

Publicado

hola compañeros, siento informaros que me será imposible ir el sábado dia 10 tal como se está comentando, me ha surgido un problema familiar (una enfermedad) y me tiene atado de pies y manos, espero que lo comprendais, de todas formas decidme el sitio donde vais que igual me paso aunqeu sea para saludar,

espero que pronto esté todo mejor y pueda ir a pescar con vosotros!!

un saludo y buena pesca!!!

pd: en el rincon por lo visto se están tocando cosillas, zona de la guardia civil

Publicado

Hola amigos :cumple: Malagueños

Bueno como el sabado 10 son las semifinales del mundial y más de uno no quiere perderselas, que os parece si posponemos la quedada para otro dia ? en Agosto entre la feria y las vacaciones pues casi nadie puede, yo creo que en Septiembre que ya la epoca de baños se ha acabado y puede uno pescar donde quiera y a la hora que quiera, seria un buen mes, para hacer una quedadita y además Septiembre es el mejor mes del año para la pesca... ( pesca....... :whistle: .....donde hay ¿? :unsure: pesca jajaja)

Bueno algo habrà por ahí y si no nos tomamos unas :beer: y lo pasamos bien :039: .

Saludos

Publicado

Cómo os va la cosa??? yo ayer estuve de 12.00 a 21.00 h. en el chaparral y ni una picada, ni una, tiene huevos la cosa.

Un Saludo.

Publicado

Queridos amigos como lo prometido es deuda la fecha y todos lo detalles de pesquera de Marruecos ya las tenemos la inscripcion es de 110 € e incluye:autobus,barco desde Algeciras-Tanger-Algeciras,almuerzo dia 25 y desalluno el dia 26.Fecha limite de inscripcion y pago el dia 18 de agosto miercoles.telefono de contactos :625481591-618672472. la inscripcion es en la sede situada en : Bar Coino C/ Eduardo Palanca 39 Churriana- Malaga.

IMPORTANTE : Tener el pasaporte en vigor y llevar fotocopia en el momento de la incipcion.Ya sabeis si quereis mas infortmacion LLAMANOS.

Publicado
Queridos amigos como lo prometido es deuda la fecha y todos lo detalles de pesquera de Marruecos ya las tenemos la inscripcion es de 110 € e incluye:autobus,barco desde Algeciras-Tanger-Algeciras,almuerzo dia 25 y desalluno el dia 26.Fecha limite de inscripcion y pago el dia 18 de agosto miercoles.telefono de contactos :625481591-618672472. la inscripcion es en la sede situada en : Bar Coino C/ Eduardo Palanca 39 Churriana- Malaga.

IMPORTANTE : Tener el pasaporte en vigor y llevar fotocopia en el momento de la incipcion.Ya sabeis si quereis mas infortmacion LLAMANOS.

Hola Gadafi

Podias poner a que hora se sale de Málaga el dia 25, cuando se llega a Larache, tiempo de pesquera y a que hora se sale de Larache para regresar a Malaga el dia 26.

Saludos

Publicado
:D Borani te puedo decir que la salida sera a las 7 de la mañana,llegaremos y comeremos y nos iremos a pescar mas o menos llegaremos alli a las 2 del medio dia y la salida sera a las 15 horas del dia 26 y llegaremos a las 7 de la tarde.estos horarios siempre depende del tema de la aduna y esas cosillas que siempre surgen,pero los horarios estan previstos asin.Un saludo
  • 2 semanas despues...
Publicado

wenass .que pasa por aqui con la gente de malaga nadie va de pesca?jejejejej aver si hay alguien pa hechar uns ratoss, :baile: un saludoo

Publicado

wenass .que pasa por aqui con la gente de malaga nadie va de pesca?jejejejej aver si hay alguien pa hechar uns ratoss, :baile: un saludoo

Hola

Todos Missing :unsure: todos de Holiday :baile::beer2::pepsi::046::030::ok:

Publicado

El sabado noche lo mas seguro es ke vaya con la parienta y un colega con su respectiva novia, a ver ke pasa :pescando:

Publicado

que tal la semana que viene, alguien quiere ir a echar un ratito????zona el rincon por ejemplo para echar la tarde-noche??

Publicado

El rincon se da bien????? QUe suele entrar??

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...