EsKuALo Publicado Noviembre 28 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2007 (editado) vaya pesca CHORLO, te felicito joder que manera de ponerme los dientes largos.. VAYA BICHO :whistle: Editado Noviembre 28 , 2007 por EsKuALo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Noviembre 29 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2007 Chorlo, dudo que sean centollos.Sera lo que dice Gabry? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sevillanopescanova Publicado Dic 8 , 2007 Compartir Publicado Dic 8 , 2007 que buena pieza socio haver si me dice el sitio jejejeje saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Dic 9 , 2007 Compartir Publicado Dic 9 , 2007 Que si que son centollos, muy buenas a todos, al igual que lenguados, anguilas, zafiros, congrios el centollo tambien esta en nuestras aguas y si estan llenos de coral estan que no veas. ano ser que el amigo Chorlo se haya ido a pescarlo al norte.... verda Enrriq?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHORLO Publicado Dic 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 18 , 2007 si son centollos co`pañero oscar,,este vicho no lo ces tu ni en el kayak,,,,aver si te dignas a quedar algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EsKuALo Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 en la playa del espigon de huelva hace falta la licencia para el dique don juan carlos I? donde puedo sacar esta licencia? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 Se saca en el centro de visitantes de Calatilla, en el mismo dique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Dic 19 , 2007 Compartir Publicado Dic 19 , 2007 Se saca en el centro de visitantes de Calatilla, en el mismo dique. no vale la que se saca al lado del acualon?? que hace falta? te la dan sobre la marcha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 OLA compañeros !!!! creo ke te refieres a la de parajes naturales no?? s ies esa tengo en tendido ke se saca al lado del parque del as palomas justo en lso bloques que hay en frente ..... yo la tengo pero las veces ke e ido a pesar en la playa del espigo solo me han pedido la normal la que se saca en el edificio ke anda al lado de el akualon en e lde agricultura y pesca... por cierto CHORLO wena pescata.... y si son centollos porke los capullos tambie se comen mis tiritas de chocos y mis americanas!!!!! jejeje oye algunos aveis ido con frecuencia a pescar a la playa del coto de doñana pero desde la desembocadura por la parte de chipiona???? llevo ya mucho tiempo planeando una excurison peskera por akellos lares e incluso e querido ir desde matalascañas pero no se como sera akello ... yo me conosco hasta un poco mas paya de la torrecarbonero como el dedillo pero por lo demas nidea..... lo comentava esto porke me gustaria realizarla por el mes de abril mas o menos ke es uno de los mejores momento para probar suerte por esta zona os aveis enterado algun oke se andan sacando doradas curiosasen mazagon por lazona de los bajos de puerto o es un rumor?¿?¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Dic 23 , 2007 Compartir Publicado Dic 23 , 2007 En Mazagón no se saca una dorada ni en fotos.... Soy de los fijos allí...y nasti de plasti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 1 , 2008 Compartir Publicado Enero 1 , 2008 Hola señores ke tal ??? y la fiesta ke?? os la habeis pegado gorda??? jejejej... Los peces por lo visto tambien!!! nose por ahi pero por matalascañas esta la cosita bastante canija ,nada de nada.... a ver si empiezan ya los temporales de poniente!!! y se llevan 7 dias dando candela y mueven to el fondo....... porke vaya telita no merece la pena si sacar las cañas de la funda..si vais a la playa iros a darse una vuelte cita pero sin la cañas... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.