torrebasetes Publicado Marzo 29 , 2004 Compartir Publicado Marzo 29 , 2004 Hola, que tal, queria preguntar si alguien ha probado el calamar de yo-zuri, y desearia saber si funciona bien. Tambien quisiera saber para que tipo de pesca se utiliza (curri de fondo o de superficie). Gracias a tos. Un saludo y buena pescata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sama Publicado Marzo 29 , 2004 Compartir Publicado Marzo 29 , 2004 Funciona, funciona. Hasta que un bicharraco se me lo llevó sin decir ni adios. Normalmente lo utilizo en curri de fondo buscando dentones o abadejos. Mi color favorito es blanco. Aunque tambien he de decir que prefiero utilizar muestras pues estoy acostumbrado a perderlas en el fondo y utilizo un material un poco mas barato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bacoreta Publicado Marzo 29 , 2004 Compartir Publicado Marzo 29 , 2004 ¿Alguien a probado a que profundidad navegan? SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAIKEL Publicado Marzo 30 , 2004 Compartir Publicado Marzo 30 , 2004 Funcionan muy bien sobre todo para el curri de fondo a poca velocidad unos dos nudos mas o menos lo mejor es que hagas la prueba tu mismo en superficie a un costado de la barca. LLevate mucho cuidado porque tienen un babero respetable y profundizan bastante unos 5 o 6m (calculo yo) y valen una pasta. A mi el que mejor me funciona es el marrón y el de tonos azulados. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Marzo 30 , 2004 Compartir Publicado Marzo 30 , 2004 Hola a todos,funcionan bien para el denton en curri de fondo,yo prefiero el rojizo y en el verano es cuando mejores resultados me ha dado.Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 30 , 2004 Compartir Publicado Marzo 30 , 2004 Funcionar,funciona,pero para el currican de superficie no me gusta porque soporta muy poca velocidad( a partir de 4,5 nudos salta fuera del agua ) y a mi aqui me gusta curricanear mas rapido. Donde si me va muy bien es en currican de fondo.Es un numero uno en barracudas y abades. El problema es que es caro como un demonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Marzo 30 , 2004 Compartir Publicado Marzo 30 , 2004 Hola a todos; Creo que por una vez y sin que sirva de precedente, estamos todos de acuerdo, funcionar, funciona; es un señuelo pescador Lo de los colores, como es cuestión de gustos, ahí cambiamos, a mi el que mejor me ha ido es el de color rosa-azul Yo en superficicie no lo he usado, y es lo que indica el fabricante, al dorso en el dibujo, evidentemente, estamos hablando del HIDRO SQUIRT, YO-ZURI, y es de la serie FLOATING. El babero me decía que para fondo en mi zona iría bien, y así ha sido, he calculado que profundiza 4 metros, claro depende de la velocidad y los metros de sedal Unico problema, el precio, son demasiado caros . Esta temporada, perdí¯a con los enrroques los Halco sorcerer famosos, y no es que estuviera contento, pero al precio de tres por uno, no había duda, el calamarcito, para ocasiones especiales, conociendo muy bien los fondos, para minimizar los riesgos, y el consiguiente disgusto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.