GANGUILLA Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 Buenas compañeros: vendo dos carretes de barco o currican no se como lo llamais los profesionales de enbarcacion. uno esta practicamente sin usar y lleva guia hilos y el mecanismo cambiado a la izquierda para mayor comodidad y el otro es mas antiguo pero en perfectas condiciones. los dejaria muy baratos y si a alguien le interesa los entregaria en mano,para evitar problemas. yo soy de marbella. gracias
jvcmoc Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 Pon algunas fotos, si nó, no lo podemos valorar. Salu2.
GANGUILLA Publicado Noviembre 12 , 2007 Autor Publicado Noviembre 12 , 2007 mañana me entretengo y pongo las fotos. es q no se como ponerlas pero mañana le hechare un ratito. gracias
[email protected] Publicado Noviembre 12 , 2007 Publicado Noviembre 12 , 2007 ¿Que marca son?, si pones las fotos mejor, yo soy de torre del mar que no nos pilla lejos
GANGUILLA Publicado Noviembre 13 , 2007 Autor Publicado Noviembre 13 , 2007 Lo siento pero e tenido q poner las fotos en otro anuncio nuevo en compra y venta es q no sabia como ponerlas aqui. buscar las fotos en compra venta q ya las e puesto.(venta carretes currican) hay podreis verlas. gracias
GANGUILLA Publicado Noviembre 14 , 2007 Autor Publicado Noviembre 14 , 2007 ESTE ES EL MAS NUEVO,TAN SOLO SE A UTILIZADO 6 VECES. AQUI OS DEJO LA FOTO: http://img251.imageshack.us/img251/5171/carrete2bv0.jpg
Posts Recomendados