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Hola amigos,

Al observar que varios pescadores se han vendido estas cañas , las Kali Shangrila , la unica pregunta que me hago es el porque, si son tan buenas ,¿ porque se las venden.?, y mas teniendo en cuenta que es un modelo muy nuevo y casi exclusivo por su elevado precio.

Tanto en este foro como en otros ya he visto varias de ellas de ocasión, y me vuelvo a hacer la misma pregunta

¿Porqué las venden?

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Aparte de esa caña, tengo yo la misma pregunta con las Grauvell DH.... no se mantienen mas de unos meses en las mismas manos.... si eso es asi... es porque algo raro tendran... oesa es mi opinion.

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Tienes razón Antonio, pero esta es mas nueva y varios las han vendido, hasta algunos ya ha tenido problemas con ellas, he leido por ahi que alguna pesa casi 100g mas, lo que casi seguro que se debe a algún refuerzo interior. por rotura o inicio de ella

Fijate que busco las tournamet 33, y nada mas me salen contrincantes, porque nadie se las vende ?, porque son unas maquinas y de muy buen resultado, como tarden mucho, valdrán menos

tendré que esperar al "chino" que esta apuntito con los nuevos juguetes pro surf

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pos aver si nos liamos la manta ala cabeza miguel, y nos juntamos.

Toy indeciso, si volver alas Tournament Caster (que me las dejan mas o menos a buen precio) o pillarme las sundowner, que lo malo esk luego tienens k anillarlas y tal, pero enfins... ya me contaras.

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yo tengo una daiwa tournament, una shangrila con el puntero normal, otra el modelo xlf con puntero hibrido y una national de colmic y para mi la que mas me ha gustado es la sangrila xlf, que lanza tanto como las otras dos, es ligera como una pluma, menos de 400 gramos, material de primera y lleva portacarretes de titanio, cosa que la tournament no, en definitiva la que mas me ha gustado, asi que hay que probarla antes de opinar de la misma.

P.d. Me he pillado dos shimano aspire accion 250 la bx de 4,50 metros que para lanzar plomos a partir de 150 gramos es un autentico cañon, lanzo tanto como las arriba referenciadas.

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pos aver si nos liamos la manta ala cabeza miguel, y nos juntamos.

Toy indeciso, si volver alas Tournament Caster (que me las dejan mas o menos a buen precio) o pillarme las sundowner, que lo malo esk luego tienens k anillarlas y tal, pero enfins... ya me contaras.

Pues te cuento, He hablado con el "chino" y me ha confirmado que fabrican las nuevas en Diciembre, o sea, que hasta el año que viene no estarán por allá.

Yo como estoy mas que servido de cañas, que tengo 8 todavia, me esperaré y tendré que confirmar que es la misma que la spin como ahora, una vez tenga esto claro , a por ellas

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pero tas hablando de shimano o daiwa? ya sabes que shimano no lo kiero ni regalao en cañas. pura accion punta! nada de gozo! jejejeje.

Yo prefiero las nuevas daiwa, ya las veras ya... :pescando2:

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Antonio, ya las he visto en el salón Nautico me filtraron una del representante Daiwa y son preciosas ,mas delgadas que las tournament, pero 3'85 es muy corto para mi, si fueran 405 posiblemente ya me las hubiera comprado en el Chino, pero no es así, es una pena, pero 3'85 me parece muy corta

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Miguel, te tas confundiendo. Las que tu dices son las CAST IZM, la pareja de mis carretes, ya que yo te digo son las sundowner de competicion, son de accion repartida, 3 piezas, en negro y en 4,05 o 4,25 y de dureza de 31 a la 40... casi nah!

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Ya te has pillao los CAST IZM ??

Que tal an, son como los otros o han mejorado, la maneta es todo un puntazo, espero que dodo lo demás tambien.

En cuanto a la s cañas, ya me contarás

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Aver si pongo unas fotos del carretico, una pasada miguel.

Sobre las cañas, son las negras esas de daiwa que aparecen junto ala amarilla de shimano, recuerdas?

En el post de la Horizons lo puse.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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