rodman 12'50 Publicado Noviembre 11 , 2007 Publicado Noviembre 11 , 2007 Buenas a todos compañeros; Quería saber si alguién me podia facilitar el manual en español de este aparato. Gracias y un saludo. Citar
gofishing Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 (editado) Hola yo tengo las del ST 6002, no se si es lo mismo. Saludos Editado Noviembre 13 , 2007 por gofishing Citar
rodman 12'50 Publicado Noviembre 13 , 2007 Autor Publicado Noviembre 13 , 2007 Hola compañero; Si es el mismo. Tienes un fishero pdf o las instrucciones en un fichero ? Este fin de semana otro conocido me lo podrá dejar. Agradezco de antemano tu buena voluntad. En caso que no me sirvieran me remitiré a ti, Gracias y cordial un saludo Citar
Fisher Boats Publicado Noviembre 13 , 2007 Publicado Noviembre 13 , 2007 Hola compañero;Si es el mismo. Tienes un fishero pdf o las instrucciones en un fichero ? Este fin de semana otro conocido me lo podrá dejar. Agradezco de antemano tu buena voluntad. En caso que no me sirvieran me remitiré a ti, Gracias y cordial un saludo Si te cae cerca en el cnv al papi bou se le esta montado una y te hago fotocopia. saludos ROBERT Citar
gofishing Publicado Noviembre 14 , 2007 Publicado Noviembre 14 , 2007 Hola, no lo tengo en PDF, lo tengo en papel, se tendria que escanear o hacer fotocopias, si lo necesitas ya lo sabes. Saludos Citar
rodman 12'50 Publicado Noviembre 14 , 2007 Autor Publicado Noviembre 14 , 2007 Ok muy agradecidos a todos; Por lo visto un compañero mio de pesca de misma zona y puerto también se lo ha comprado. Me dejará él el manual. Agradezco enormemente vuestro gesto y lo tendré en cuenta. Un abrazo y buena pesca. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.