Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Este finde me ha pasado algo que nunca me había pasado y es lo siguiente.... he tenido muchas picadas y varias no se ha enganchado... y pienso que será debido a los anzuelos que utilizo... es decir que son pequeños... para bichos de 3Kg a 15Kg que anzuelo utilizaríais...

Un saludo.

Publicado

No has oido nunca esto:amb un ham petit agafaras un peix gros!! Pues eso....

Yo usaria un 3/0,pero en fin cada uno pesca a su manera y tiene sus manias.

Un saludo.

Publicado

Yo me he montado algunos con el 5/0, los 3/0 los uso desde espigones para el llobarrito.

Aunque coincido con eso del "" maestrillo "" y lo de las "" manias ""

Publicado

Es una cuestion de gustos,pues funcionan los dos independientemente del peso de la captura,aunque personalmente suelo pescar con assist grande del 7/0,pero tambien utilizo en todos los jiggs una ancoreta del 1/0 en la parte inferior y el asist en la superior,me provoca mas perdidas de jiggs,en zonas rocosas y de barcos hundidos,pero tambien me dan muchas mas capturas.

Un saludo,buena pesca.

Publicado

11/0 y 13/0. No te cortes que no pasa nada.

Lo que dice Juan D puede que tenga razón, la potera hace de cola y a la vez que nade mejor la muestra.

Un saludo

Víctor

Publicado

Este finde me ha vuelto a pasar... algunas picadas que no se han enganchado... esta es la definitiva... a partir de ahora utilizaré 5/0.... pero lo del triple anzuelo en la parte trasera no lo haré.... ya que cada jIg que pierdo son unos 30€, además he perdido varios y no veas... (si cuentas Jigs + assit...)...

Los assist los haceís largos o cortos...??? Yo pongo uno corto y otro a un poco menos de la mitad del Jig.

Un saludo

Publicado

Vaya putada!!

Yo siempre pongo el assist mas o menos a la mitad del jig y la robadora para mi no sirve mas que para enrrocar y perder los jigs.

Un saludo.

Publicado

Pues yo no ponia nunca triple terminal, pero al final me he decidido a hacerlo.

Y vaya si ha merecido la pena, he perdido 4 o 5 jigs de 18 € en cuatro salidas, pero hemos conseguido muchas piezas y un 75 % de ellas venian clavadas del triple, definitivamente lo pondré siempre.

Tamaños de assist de entre el 5/0 al 9/0 o 11/0 depende de la anchura del jig. Pero hasta con el 11/0 hemos conseguido un tres colas cojido por la boca, verlo para creerlo. Ande o no ande anzuelo grande, que nunca se sabe lo que puede entrar.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...