Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

hola a todos habro este post para que vallamos poniendo las fotos de las grandes capturas que vamos cogiendo voy a poner la primera.

calamaresyr8.jpg

dos buenos calamares de casi dos kilos pescado frente al faro de cullera a 20 mts,de sonda y pescado con serrano vivo.

Editado por Antonio La Polar
Publicado

¡¡muy buenos!!. Fijo que en la paella tenian que estar buenísimoss.

Si me explicais como subir fotos a los post ¡¡¡ en cuanto pesque algo os lo enseño!!! .jajaja

Enhorabuena Antonio La Polar

Publicado

bajelpirata es muy facil .

pinchas en responder como has hecho para poner este mensaje . te sale la pantalla de poner contestaciones ,

arriba hay una pestaña que pone imagenes , pinchas y te sale imageshark , pinchas en el cuadrito que pone examinar y te saldran tus archivos , seleccionas el que tenga la foto que quieras poner y le das al aceptar , volveras a la pantalla del cuadrito de examinar y veras que a la izquierda del cuadrito se ha copiado la direccion , pinchas bajo donde pone host it y esperas , te saldran tres direcciones , pinchas en la numero dos con el boton izquierdo para resaltarla , luego con el derecho para que te salga el menu y luego en copiar , te vas a la pantalla donde estabas poniendo la contestacion y boton derecho pegar .

parece mas dificil de lo que es por lo mal que yo lo explico . si tienes algun problema lo dices .

un saludo.

Publicado

Bueno aqui aporto un congrio pescado con sardina y alambrillo de los buenos,peso 21,5 kg,

dscn1128pn1.th.jpg

Publicado

pinchas en responder como has hecho para poner este mensaje . te sale la pantalla de poner contestaciones ,

arriba hay una pestaña que pone imagenes , pinchas y te sale imageshark , pinchas en el cuadrito que pone examinar y te saldran tus archivos , seleccionas el que tenga la foto que quieras poner y le das al aceptar , volveras a la pantalla del cuadrito de examinar y veras que a la izquierda del cuadrito se ha copiado la direccion , pinchas bajo donde pone host it y esperas , te saldran tres direcciones , pinchas en la numero dos con el boton izquierdo para resaltarla , luego con el derecho para que te salga el menu y luego en copiar , te vas a la pantalla donde estabas poniendo la contestacion y boton derecho pegar .

parece mas dificil de lo que es por lo mal que yo lo explico . si tienes algun problema lo dices .

un saludo.

¡Gracias miyam!, tomo nota. Realmente no parece tan dificil.

Ahora sólo me queda pescar algo que poder enseñaros!!!!. jajajaa

Gracias de nuevo

Saludosss

Publicado (editado)

afonsosargorealqb5.jpg

mi compañero alfonso con este bonito salgo real de casi 4 kilos, pescado a 8 mtrs de sonda y de cebo tita.

alfonsoconunbonitorodabxy3.jpg

alfonso con un bonito rodaballo, pescado a una sonda de 3 mtrs y con un pajarito de los que se pescan las sepias.

Editado por Antonio La Polar
Publicado

mantaed4.jpg

manta pescada con tita de cebo y a una sonda de 12 mts.

Publicado
Bueno aqui aporto un congrio pescado con sardina y alambrillo de los buenos,peso 21,5 kg,

029xk9.jpg

• Miembros
Publicado

Bueno, como me dais envidia, voy a colgar yo una foto de un precioso dentón que pesqué el año pasado en la barca de mi compañero.

Sé que no es acutal, pero es que no puedo resijstirme. JE JE.

Además, así aprendo a colgar fotos para cuando vengan tiempos mejores. :beer:

1000286so9.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/9348/1000292hc3.jpg

Vaya, parece que he acertado a la primera.

Ahí queda eso, compañeros. :ola:

Publicado

un saludo.

Publicado

dscn0156ml6.th.jpg

bueno,esta pesca fue variada

fueron una sama de 9,500kg,dos soldaos sobre los 2.500-3kg y las doradas no me acuerdo bien

la otra

dscn0304gp4.th.jpg

en esta fueron 12 doradas,de las cuales 3 pasaron de los 4kg

del año pasao creo ke fueron las dos mejores

saludos a todos

Publicado

Josetone,muy guapas las fotos de las doradas,enhorabuena :bowdown::bum:

dscn0304gp4df6.jpg

Publicado

Bueno aqui dejo 2 brotolas,una peso 2 kg y la otra 3,5,la verdad es que es el pecado que mas me gusta de comer

1000142wo7.th.jpg

Publicado (editado)

Bueno aqui dejo 2 brotolas,una peso 2 kg y la otra 3,5,la verdad es que es el pecado que mas me gusta de comer

1000142ua2rt4.jpg

ESTE NEGRIN ESTA ECHO UN PAJARITOOOOOOO............JE...JE..JE.....

Editado por blanco
Publicado

Pues nada poco fondo e tocado yo pero bueno....un buen pagel que pasaba de kilo clavado a 55 mts de sonda con coreano:

dsc00067kk1.th.jpg

y un pulpo de 3.8 kilos pescando a la sepia en puerto siles a 8 mts de sonda....

img0013tj1.th.jpg

Publicado

yeeee. Pollo devuelveme ese pulpo , sí lo has pescado en Canet , es mío ¿ que haces en aguas juridiccionales de Puerto Siles ?. jajajajajaja :):bowdown::052::ok:

Publicado

Aquí os dejo un dento que cogí el año pasado a jigging,el primer día que estrenaba la caña que me había comprado para esto,me daba la impresión de que estaba haciendo el tonto y a la media hora mira...

photo0014wl8rz1.th.jpg

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)

YEEEEEEEE,QUE FALTO YO,AUNQUE LO PESCO NEGRIN,JE...JE...JE...UN DENTON DE 5,300KG,PARA MI EL MAS GRANDE POR QUE NUNCA HE COJIDO.

img8692pb4.jpg

Editado por blanco

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...