SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Noviembre 10 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 El otro dia 3/11/07(Mi cumple años) fui a lanzar un poco y me paso lo siguiente: Serian las 17:45 cuando llege al sitio de pesca(Con mi carrete nuevo["Grauvell Matra ZR 2000"]).Y me puse a lanzar(Con un vinilo plomado), a los 4 lances tuve una picada fallida(Me cago en...), bueno segui lanzando y.....ZASS!! Del carrete empezó a salir naylon de una forma impresionante estuve durante unos 20 minutos peleando y la saqué, era una seviola que rondaria el Quilogramo.Dos fotos y al agua de nuevo.Cuando me puse a lanzar de nuevo ya era hora de irse(18:25; Mas o menos) y cuando me iba miré en una piedra, y gusto donde mirava vi un pulpo, nada, saqué el "Rampin(Popera)" se la lancé y lo saqué.Cuando llegué a mi casa limpié el pulpo y lo pesé y pesava 2'600Kg. Para mi, fue un gran regalo de cumpleaños. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 Yeeeeeee SAUL felicidades hombre y felicidades tambien por el pez y el pulpo, buena tarde de cumpleaños eso del pulpo sale cuando sale, me alegro sigue asi, saludos pd: como va tu padre con el per ya lo tiene, bueno si no recuerdo mal se lo estaba sacando noo? animo que detras biene el barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Noviembre 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 (editado) Todavia se lo esta sacando... En Diciembre lo tendra... Y el barco ya lo tenemos mas que visto[jejeje]. Y a ver si os animais para escribir ¬¬... Saludos y buena pesca!! Editado Noviembre 11 , 2007 por SAUL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Noviembre 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2007 Perdonad que me ponga pesado, pero es que no poneis ningun comentario... Ni tampoco poneis vuestras, que molan tanto... Por favor poned las ultimas anecdota que os hallan ocurrido. Gracias y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Noviembre 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2007 (editado) Hola: Hay 126 y nada mas que 3 o 4 respuestas...Porque no escribiis yaa!!!! Aqui se esta muy aburrido sin saber ningun tipo de noticias vuestras. [¿Que se os a comido la lengua el gato? O mejor dicho ¿que os habeis pillado los dedos con alguna puerta?¿O que...?] Escribid algoo... P.D.: Soy de lo que no hay Saludos y buena pesca[...Y escribid algo...] Editado Noviembre 18 , 2007 por SAUL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 Hola SAUL como estas, hoy por la tarde hemos hido mi socio y yo con su enbarcacion a un pantano que tenemos cerca a probar al bass y al lucio y despues de lanzar toda la tarde nos hemos venido sin una sola picada pero como hera la primera vez que probava en pantano enbarcado pues he disfrutado del paseo, bueno a la otra te cuento mas saludos. pd: los de valencia tenemos mañana una quedada de pesca de fondo haber como se da. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Noviembre 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 Hola povil: Va bien ¿y tu? Yo solamente he ido una vez a pescar en un pantano(pero fuimos a la carpa, y yo sin saber ni que era una carpa fui el que mas saco(4 de entre el medio kilo )) La verad es que tengo ganas de ir al lucio. Saludos y buena pesca!! PD:Haber si se anima mas gente a escribir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Noviembre 24 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 (editado) tienes fotos del pulpo?? Editado Noviembre 24 , 2007 por Hiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Noviembre 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 Hola Hiper: Lo siento mucho, pero solo me hago fotos con peces y a los peces[Cuando salgo de pesca] Saludos y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 Hola SAUL has practicado la pesca en este puente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Dic 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2007 Hola povil: Si, pero solo 2 salidas... Lo que si he hecho a sido comprarme unovinilos buenisimos!! Lo monto con un buldo y lanzo, y un monton de sarguitos atacandole...!! Me quedé alucinando jejeje ¿Y tu, has salido? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Dic 12 , 2007 Compartir Publicado Dic 12 , 2007 Yeeee SAUL si sacas muchas piezas con esos vinilos ya me diras como son y me hare yo con unos cuantos. En cuanto a si e salido a pescar este puente creo que ya lo sabes, sali el jueves con mi mujer a la sepia y cojimos doce nueve grandecitas y tres pequeñas y el sabado con mi socio y un amigo que he hecho aqui en el foro, que resulto ser de canals del mismo pueblo que yo, fijate nos hubieramos cruzado un millon de veces y no nos hubieramos dicho nada y gracias a este magnifico foro nos hemos hecho amigos, bueno que tengas suerte con los vinilos. saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Hola povil:Si, pero solo 2 salidas... Lo que si he hecho a sido comprarme unovinilos buenisimos!! Lo monto con un buldo y lanzo, y un monton de sarguitos atacandole...!! Me quedé alucinando jejeje ¿Y tu, has salido? Saludos! hola saul, pillin cuenta que vinilos son esos (a ser posible con una fotito) jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Dic 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Hola: Son unos muy parecidos a los red gill, se llaman: "Ecolurex 90" y son de la marca EVIA, los tengo en el color es: Nacar-Negro. y la verdad van muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 hola saul, eso creo que los tengo yo pero de la marca hart (en el mismo color) y me va de perlas , pero con las lubinas, los sagos no se han interesado por el . (vamos, yo creo que es el mismo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Dic 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Hola lubinero16: La verdad sea cual sea el Red Gill, todos son efectivos(¡y baratos!). Una pregunta:¿Tienes msn?¿Me lo puedes dar? El mio es: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 hola, saul ya te e agragdo pero por si acaso mi msn es sime_3009@... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 sarguitos atacandole...!! los sarguitos y las mojarritas son unos cabr....nazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fanatic spinner Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 seguro que eran sarguitos? no serian obladas? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lubinero16 Publicado Dic 13 , 2007 Compartir Publicado Dic 13 , 2007 hola, desde luego si lo que atacaban eran obladas, no me parece extraño ( sAcar obladas con raglous es mas comun) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Dic 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 14 , 2007 Hola: No,estoy seguro de que eran sarguitos por las lineas negras en vertical pero lo que no dudo es que le pudieran pegar las obladas por que tambien habria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Dic 25 , 2007 Compartir Publicado Dic 25 , 2007 Hola SAUL que pases una feliz Navidad en compañia de tus seres queridos saludos y buena pesca CAMPEON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAUL-PALOMETONEITOR Publicado Dic 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2007 Gracias povil e igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.