velero Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 Pues eso, que como se han perdío cosas, me pregunto cómo les va a los colegas que estaban, y espero que, consiguiendolo, librándose de tan apestoso enemigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 velero quedamos poco pero hay seguimos no se si el compañero roman simo sigue o lo cogio otra vez,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 yo sigo sin fumar hace ya dos meses y me va bien.cuanto tiempo llevas tu azote ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 pues dsde mediados de enero no te acuerdas la apuesta de roman y javimataro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Noviembre 10 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 Hola, desde luego Azote que tu lo conseguiras. Yo ya ni me acuerdo de lo que es. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Noviembre 10 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 yo desde el 2 de septiembre a las 09:00 en punto de la mañana que me fume el ultimo no lo he provado.....y ni me acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Noviembre 10 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 Pues yo tambien sigo sin fumar desde el 13 de octubre, lo llevo bien, salvo casos puntuales como despues de comer, pero se pasa rapidamente si te distraes con algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mani Publicado Noviembre 10 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 Yo también sigo sin fumar, voy por unas 7 semanas y cada vez menos ganas me entra. Saludos, Mani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Noviembre 10 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 Pues yo tambien sigo sin fumar mañana hago 21 dias que ni catarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Noviembre 10 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 puff pa mi no esta siendo muy duro, el martes are 15 años sin dar ni una calada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Noviembre 10 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 Por si se me pasa te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Noviembre 10 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 a gaucho gracias con antelacion y a los demas animos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Noviembre 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 Bueno, parece que falta alguno, pero..... Azote Tomás Full Guayo Ya habeis empzado una nueva vida, no bajar la guardia. Gaucho Mani Motrileño Estais en lo más duro, vigilar que con los carajillos i los chupitos que invitan a pecar. Yo llevo años y de verdad que no lo necesito para nada. !!! ánimo !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 gracias velero por preocuparte, te aseguro que lo llevo bien, es despues de las comidas que me apetece mas pero lo controlo bien, para los demas colegas FORZA!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 Ufffff!!! que envidia yo lo he dejado dos veces y al final recaigo a los dos o tres meses y lo peor...........cuando vuelvo fumo masssssssssssss!!!! HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 el 9 de febrero hará 3 años que deje de fumar/consumir 2.5 paquetes de CAMEL que me estaban de muerte... pero ahora me encuentro mucho mejor por lo que el cambio es 100% aconsejable yhhhhh, PODER SE PUEDE... aunque cuesta. p.d. no lo hecho nada de menos, e incluso me dá mareo de pensar en volver. (lo he probado despues de 2 años y, me he quedado mas blanco y mareao que en mi vida). jajaja saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Noviembre 13 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2007 Felicidades a todos muchachos, tanto para los que hace 15 años o 15 días, a seguir ... Yo también sigo en la brecha y el viernes 16 hará un mes que respiro sin filtro. Con momentos de todo, pero aguantando. Gracias por retomar el tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Noviembre 13 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2007 Vamos Pep que podemos............, nos vamos dando animos entre todos. HOY HACE UN MES QUE NO TOCO UN PURO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Noviembre 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2007 que pasa? ha pasado otra semana.... Haber el parte de guerra- ¿cúantos supervivientes ? Venga, venga, con un par de ............... GUERRA A LA NICOT. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Noviembre 20 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2007 De momento nada de nada, bueno en lo que se refiere al tabaco jeje. Animos compañeros que la mierda del tabaco no pueda con nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CeboLoco Publicado Noviembre 20 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2007 Liemonos un petilla para celebrar que lo estais consiguiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Noviembre 21 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 Liemonos un petilla para celebrar que lo estais consiguiendo. Tendrá que ser 100% de la tía, pues de tabaco nada ... Que malo eres Por mi parte sigo sin probarlo hasta el momento y ya he superado el mes. ¿Como lo llevamos, colegas? Muchos ánimos, que los cilindrines esos no van a poder con nosotros !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Noviembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 hoy he leido, que aqui en Catalonia Nation, pasadas las elecciones (por si las moscas) van a extender la prohibicion a todos los baretos. Venga animaros y hacer acopio de chupa chups. Que buenos serán los pelotazos sin jumo. Año nuevo, pulmón y buchaca nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 pues yo sigo firme, ni una calada, y cada vez lo extraño menos, eso si me siento peor en cuanto a salud, me agito, me canso mas, me falta el aire con pequeños esfuerzos, el medico dice que es normal, es un proceso a cumplir, no se , no me fio un pelo,no se que hacer, el miercoles tengo cita de nuevo, esto no es normal para mi, ustedes como lo llevan??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Noviembre 23 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2007 hay que aguantar como sea . yo lo llevo bien hace ya dos meses y medio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.