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Compañeros, esoy pensando en comprarme en "el chino", una de esas cañitas, pero como no las veo aqui,ni las puedo probar, y me consta que alguno de vosotros las teneis, me gustaria que me contestarais las siguientes dudas que me surgen.

1.- ¿Es una caña muy tecnica,? ya que en el lance soy autodidacta y lanzo entorno a los 150 metros por termino medio con un par de sakatas que tengo, con lo cual no soy un gran lanzador y tampoco quiere forzar mucho la espalda, busco una caña no excesivamente dura y que marque bien las picadas, por eso estoy pensando en la cx, no se si sera excesivamente blanda.

2.- Que comentarais las sensaciones de la caña, y si vale lo que cuesta.....

3.- El precio he visto una diferencia de 100 euros de una tienda a otra, que me podeis comentar, yo he comprado a plat sin problemas, he visto que hay una diferencia de 100euros con respecto GinrinPêche, vale la pena pagarlos

4.-Que modelo me aconsejais el 2005 0 2006, según parece lo único que cambia es el anillado de globo

saludos

Publicado (editado)

Es el buque insignia de Shimano, yo las he tenido en tramos (pro surf es la misma) y en telescopico.

Es un pedazo de caña, no te arrepentirás, te aconsejo que escojas el modelo BX, ya que esta en esta versión es la que yo he tenido y he estado encantado porque marcan (mas que los BX europeos) y tiran que te c.........s .

En cuanto a Ginrin y Plat, el compañero Joaquin CG nos habla de sus experiencias con ginrin, con su permiso te paso el enlace

http://www.elanzuelo.es/viewtopic.php?t=9222

P/D los precios engañan, puesto que el que anuncian le tienes que sumar la diferencia según modelo , si te fijas lo pone

Editado por Miquel-Àngel
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yo tengo dos spin power 4.25 cx y la verdad estoy muy contento con ellas yo personalmente pesco muy agusto y son muy lanzadoras.yo las compre en ginrin pero visto como estan las cosas en ginrin yo las adquiriria en plat. buenas cañas.un saludo

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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