pedja Publicado Noviembre 27 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2007 Hola este sabado he ido de nuevo de pesca y este sabado si he estrenado mi carrete con una baila de casi un kilo un par de sarguiitos palmeros y un congrio q lo di por bueno parece q noviembre se ha animado un poco,claro ahora q termina ....jejejejeje Al lado mio habia un hombre q entro con su barquita y saco tres lubinas a spining desde la barca y un pulpo,los tamaños normales .....Un saludo a todos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedja Publicado Dic 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2007 orvidensen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedja Publicado Dic 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2007 buenas este jueves del puente sali de pesca ,resultado: -una platija de 2gr -3 magre de palmo -1 caballa -1 baila la caballa y la baila fueron devueltos al agua ,nada q no saco nada grande lo seguire intentando.... los cebos fueron cangrejo q no pico nada,coreana los magres y platija y gamba la baila y caballa,sardina nada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Dic 10 , 2007 Compartir Publicado Dic 10 , 2007 el sabado pasado un amigo saco una lubina de cerca de dos kilos ,con cangrejo como cebo e hilo del 0.35 de la marca trabucco de ese azul para mar y se ve un hilo cojonudo, q opinais q es mejor q el fluorocarbono? contestadme. quiero saber con q hilos pescais vosotros quiza me pueda ayudar mucho en mis salidas. un abrazo Yo es el que uso desde hace años compañero y pocas veces me ha dejado en la estacada, tanto el amarillo como e azul, tengo el 0.30 y el 0.35 y te puedo decir que se puede lanzar muy lejos con ellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedja Publicado Dic 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2007 La verdad es q va muy bien, yo monte una bobina de 0.30 para arena y tengo otra del 0.40 para cuando voy e escollera o roca y me va de cine.Yo desde q he probado ese hilo no lo cambio por el fluorocarbono,lo q si me hago son los chambeles con fluorocarbono q es donde come el pez,en la linea madre prefiero este hilo q es muy bueno y encima mas economico,un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamalaga Publicado Dic 11 , 2007 Compartir Publicado Dic 11 , 2007 pedja siempre pillas algo no??, yo fuí este puente y nada de nada...mucho viento y ni picar una sola vez la verdad....en fín, cosas que pasan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedja Publicado Dic 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2007 pedja siempre pillas algo no??, yo fuí este puente y nada de nada...mucho viento y ni picar una sola vez la verdad....en fín, cosas que pasan... pues la verdad es q tengo bastante suerte,pero tambien salgo muhas horas,entonces para las horas q estoy no es nada de pescado.Yo voy un dia cada fin de semana desde las 7 de la mañana hasta las 7 u 8 de la tarde, q si no la parienta se mosquea....un abrazo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Dic 12 , 2007 Compartir Publicado Dic 12 , 2007 (editado) ...Quiero saber q si se pueden sacar buenos peces desde la orilla... un abrazo. Hombre...poderse,se puede...desde luego estas imagenes no son del mediterraneo,pero son de pesca a surfcasting y son buenos peces...buenisimos diria yo. Ala,ahi os dejo el video,yo con vuestro permiso me voy a buscar un rincon tranquilo en el que morirme de envidia (de la mala eh?)...nos vemos. Youtube Video -> Editado Dic 12 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedja Publicado Dic 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Dic 13 , 2007 Hombre...poderse,se puede...desde luego estas imagenes no son del mediterraneo,pero son de pesca a surfcasting y son buenos peces...buenisimos diria yo.Ala,ahi os dejo el video,yo con vuestro permiso me voy a buscar un rincon tranquilo en el que morirme de envidia (de la mala eh?)...nos vemos. Youtube Video -> menudas piezas uruk 3d, algo asi me gustaria sacar a mi algun dia jejejejejeej un saludo y a por ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedja Publicado Enero 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2008 feliz año nueno a todos,haber si el 2008 sacamos muchas piezas buenas desde tierra o la orilla como querais llamarlo. un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 2 , 2008 Compartir Publicado Enero 2 , 2008 Lo mas grande que e sacad oa surfcasting a sido una corvina de 5 y otra de 7 kilos, uan anchova de 5 y otra de 4 y un robalo de 2,300kg..a spinning 3 robalos de 2kg , 2100kg y 2,200kg.... todo l oe pescado de dia y en matalascañas hay mas capturas dekl kilo para arriba perod igamso ke la media estas en unos 2 y3 kilos cuando se coje algun bichejo de esotos crecidete desde la orilla aunque e tenido una picada que se me a llevado mas de 150metros de hilo del o,45 sin poderlo parar y otra que me a roto el punter ode la caña y el pincho me lo doblo entero.. y conosco a un par de persona que an sacado en esot años atras una corvian de 16 kilos de la orilla y otra de 12kg.. por la noche con sardina y la priemra fues cojida con una caña de los moros y hilo del que te trae el carrete.... es paa flipar o no?????..!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedja Publicado Enero 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Enero 7 , 2008 vaya tela,yo saldre este fin de semana a ver q pasa, ya os contare..... un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.