Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Estoy mirando cañas por internet... me ponen muchos modelos pero no me atrevo a pedir una pq no se cuando las anillas están para arriba o para abajo... (perdón por la expresión pero no se su nombre técnico)

En concreto estoy mirando una zenaq o algo parecido.

Gracias.

Publicado

Si lo que quieres es una caña para carretes tipo Stella o similar, cañas con las anillas hacia abajo, tienes que cojer modelos spinning, y si quieres una caña para carretes tipo accurate o similar, anillas mirando arriba o en espiral, tienes que cojer modelos casting..

Saludos.

Publicado
Si lo que quieres es una caña para carretes tipo Stella o similar, cañas con las anillas hacia abajo, tienes que cojer modelos spinning, y si quieres una caña para carretes tipo accurate o similar, anillas mirando arriba o en espiral, tienes que cojer modelos casting..

Saludos.

Muchas gracias besugo... parece una tontería pero estaba perdido... ya que me tengo que comprar una caña en EEUU... y no sabía cuando es una o la otra...

Publicado (editado)

2006004588678795008_rs.jpg

es muy facil teruca la de casting lleva gatillo justo debajo del portacarretes y la de spinning no.

Editado por JIGGINGMASTER

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...