GANGUILLA Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 Si señores,aunque paresca chino es un dato q hay q meterle a los relojes casio de mareas para q sean lo mas precisos en los datos q nos dan de pleamares y bajamares,e puesto un par de pors mas pero no e tenido ni una contestacion,supongo q la peña esta un poco pegada en este tema(como yo). desde hace diez años e tenido relojes con las fases lunares y con un programita q traen q te dice la hora con mas actividad del dia,pero nunca tuve de mareas y si alguien lo tiene y no le a metido este dato(intervalo lunitidinal)no sera nada fiable.es parte de los datos q hay q ingresarle por q hay q meterle longitud,latitud,gmt y el unico q no descubro cual es es el intervalo lunitidinal de malaga.por favor si alguien puede ayudarme q me ayude.gracias Citar
linan Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 Málaga 36º 43’ N 04º 25’ W 1h 46min P.D:solo he tenido que poner en google la palabreja y salio a la 1º Citar
GANGUILLA Publicado Noviembre 8 , 2007 Autor Publicado Noviembre 8 , 2007 Buenas linan,te agradesco de veras q lo hayas mirado,pero ese dato q sale en la tabla de internet(malaga 1hora 47minutos)sobre el intervalo lunitidinal no es buena a mi parecer por q ya ingrese ese dato y no me cuadraba las pleamares con las tablas existentes en internet.aun sumando la hora del horario de invierno y hacer todas las averiguaciones.pero de todas maneras un millon de gracias. Citar
barbatim Publicado Noviembre 8 , 2007 Publicado Noviembre 8 , 2007 haber si es un intervalo deberia dartelo en mas de un dato, como hablamos de superficie terrestre seria en 4 datos, 2 de latitud y 2 de longitud. yo de todas maneras te he mirado las cohordenadas de malaga capital en mi google earth 36º42´ N 4º25ºO. no se si con eso te bastara Citar
GANGUILLA Publicado Noviembre 9 , 2007 Autor Publicado Noviembre 9 , 2007 Muchisimas gracias bervatin pero las coordenadas q me as dado es la latitud y longitud y el otro dato Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.