rambo Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 Este chiste es muestra de los piques que suele haber entre las provincias de una misma comunidad http://es.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY PD: Espero que no se sienta nadie ofendido pues hay muchisimas versiones del chiste segun la privincia en que se viva y hay que tomarselo como lo que es un chiste Citar
copino36 Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 simplemente buenísimo, que arte que tiene el tío Citar
mauri Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 muy bueno el chiste, y personalmente el que se pueda llegar a ofender es que no anda muy bien de entendederas. Un saludo Citar
xest Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 Jajajaja. Que arte tiene el tio!!!! Yo lo conocia pero con un cura castellano y los catalanes, que en la ultima cena salto Judas y dijo: - Pot ser siga jo mestre?? Citar
rambo Publicado Noviembre 8 , 2007 Autor Publicado Noviembre 8 , 2007 Esbuenisimo, y la verdad es que el chaval lo cuenta de ptm Yo no se por que pero en el sur tenemos el sentido del humos mas agudizao jajajajajaja Citar
barbatim Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 ole su polla jajaja, me recuerda ablando a mi y a mis colegas jaja, siempre estamos con el coño, la polla, los cojones y las putas madres en la boca jajajajaja... pero es de buen rollo, yo me cago todos los dias en la puta madre de mis amigos unas pocas veces, y ellos en la mia, pero de wen rollo jajajajajajajaj. El xiste es wenisimo jaja un saludo Citar
perdigon Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 que pasa cuando metes un huevo en la nevera?????????????? pues que te pillas el otro con la puerta!!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.