DARKOVICENS Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 Hola, compañeros tras haber estado mirando una telescopica como la antares, he probado la Power Aero Surf Twin Tip 425 BX de mi primo y realmente me ha sorprendido, a si que he decidido comprar una para acompañar mi sat. Cuando me llegue haber si la puedo estrenar como es debido. Un saludo. Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 yo tengo el mismo juego , la sat , y la power aero y contentisimo . Citar
berebere Publicado Noviembre 7 , 2007 Publicado Noviembre 7 , 2007 muchos usan las cañas por parejas (iguales) por una explicacion logica y es que si estas lanzando cada 10 minutos con una caña diferente es mas dificil perfecccionarse en ese sentido, en los lances, yo tuve la suerte de econseguir por separado 2 cañas iguales que eran de 2ª mano son hibridas, pero cuando salgo con el mar como un plato monto 2 cañas totalmente diferentes y disfruto con las 2, eso sin pescar, cuando me pescan las 2 ya es la leche Citar
Sard Publicado Noviembre 9 , 2007 Publicado Noviembre 9 , 2007 Yo voy con dos twin tip bx y una sat bx y muy contento, las twin tip te ofrecen polivalencia con los dos punteros y la sat te aporta el lance. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.