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La Surf leader Ev la prové, en su modelo Cx. A mi parecer es igual que las Sat Cx, tal vez un pelin mas blanda. Apenas hay diferencia entre las 2 (si la hay) y mocho menos para justificar mas de 100 euros de diferencia de una a la otra.

saludos

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Buenas a todos,

Yo tengo dos SAT CX G, y estoy encantado.

Días atrás comenté que impresiones tenía, pero con el fallo del servidor se ha borrado.

Te explico:

Sin olvidar que soy novato y que mis impresiones pueden no ser del todo formadas desde la experiencia.

Lo primero que destaco es el peso de la caña, UFFFF, ahora si que mola.

Por otro lado, diriguir el lance es mucho más facil, ten en cuenta que de momento me limito a lance por encima de la cabeza y la hostia más grande que pueda dar.

Detección de picadas, sin problemas. Las piezas se marcan perfectamente, los peces pequeñitos evidentemente menos, pero se aprecia perfectamente una vibración en la puntera que te indica que han picado.

En cuanto a las sensaciones a la hora de recoger, se nota la lucha del pez sin problemas.

Cuando tensas la linea después del lance, la puntera describe una curba, no es esaguerada como he visto en otras cañas, pero ahí está.

Espero haberte ayudado, aunque veo que ya has tomado la decisión.

Saludos.

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Buenas a todos,

Yo tengo dos SAT CX G, y estoy encantado.

Días atrás comenté que impresiones tenía, pero con el fallo del servidor se ha borrado.

Te explico:

Sin olvidar que soy novato y que mis impresiones pueden no ser del todo formadas desde la experiencia.

Lo primero que destaco es el peso de la caña, UFFFF, ahora si que mola.

Por otro lado, diriguir el lance es mucho más facil, ten en cuenta que de momento me limito a lance por encima de la cabeza y la hostia más grande que pueda dar.

Detección de picadas, sin problemas. Las piezas se marcan perfectamente, los peces pequeñitos evidentemente menos, pero se aprecia perfectamente una vibración en la puntera que te indica que han picado.

En cuanto a las sensaciones a la hora de recoger, se nota la lucha del pez sin problemas.

Cuando tensas la linea después del lance, la puntera describe una curba, no es esaguerada como he visto en otras cañas, pero ahí está.

Espero haberte ayudado, aunque veo que ya has tomado la decisión.

Saludos.

a mi me han comentado que pesa algo mas que su antecesora la sat cx f? que hay de cierto en eso?

y otra cosa, en cuanto estan a la venta?

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Pescatienda a 269€

Saludos

doble, la nueva¿?¿?¿? :blink: pues resulta que la venden mas baratas que la que yo tengo, que es la f, algo no me cuadra ahi. :whistle:

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doble, la nueva¿?¿?¿? :blink: pues resulta que la venden mas baratas que la que yo tengo, que es la f, algo no me cuadra ahi. <_<

hola la fv que es la tuya es la que sacaron el año pasado y ahora temporada 2007-2008 han sacado la G.

segun en que tiendas la tuya hasta 310 euros y en pescatienda hicieron dos oferta y la ultima me parece que a 256€.ahora si entras en la web de shimano ya no está la tuya o sea la han dejado de fabricar y la Pro Surf tampoco esta . la caña SAT CX G ahora pesa 550gramos y la tuya 480gramos,espero haberte aclarado el asunto.saludos yayo :baile:

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hola la fv que es la tuya es la que sacaron el año pasado y ahora temporada 2007-2008 han sacado la G.

segun en que tiendas la tuya hasta 310 euros y en pescatienda hicieron dos oferta y la ultima me parece que a 256€.ahora si entras en la web de shimano ya no está la tuya o sea la han dejado de fabricar y la Pro Surf tampoco esta . la caña SAT CX G ahora pesa 550gramos y la tuya 480gramos,espero haberte aclarado el asunto.saludos yayo :baile:

gracias yayo, bastante claro, mas vale bueno conocido que algo mas pesado por conocer!!!

no se en lo que habra cambiado ademas de el peso, pero la mia es dura de cojones, tienes que ser un desastre para hacerle algo a esta caña, osea, que como que me voy a pillar otra antes de que las quiten de el mercado.

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gracias yayo, bastante claro, mas vale bueno conocido que algo mas pesado por conocer!!!

no se en lo que habra cambiado ademas de el peso, pero la mia es dura de cojones, tienes que ser un desastre para hacerle algo a esta caña, osea, que como que me voy a pillar otra antes de que las quiten de el mercado.

hola en el post anterior te he dicho que la SAT CX Gpesa 550 gramos pues me parece que en la web de shimano estan invertidos los pesos lo correcto serian 500gramos para la CX y 550 para la BX.saludos yayo

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hola en el post anterior te he dicho que la SAT CX Gpesa 550 gramos pues me parece que en la web de shimano estan invertidos los pesos lo correcto serian 500gramos para la CX y 550 para la BX.saludos yayo

no te preocupes, los pesos oscilan al igual que los precios segun donde la mires, pero en unas cuantas que he visto hoy, la cx la ponen tambien como que pesa 550gr.

saludos.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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