juanmasoni Publicado Noviembre 6 , 2007 Publicado Noviembre 6 , 2007 ¿?,perdón si tengo que pedirlo. un saludo juanma Citar
Grupo de moderacion Publicado Noviembre 6 , 2007 Publicado Noviembre 6 , 2007 Para hacer publicidad tienes que pedir primero permiso. Aparte de ser una norma del foro hay que tener un respeto por la gente que paga por tener publicidad en el. Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 6 , 2007 Publicado Noviembre 6 , 2007 joder que ha pasado , no me he enterado , ah ya me imagino es por lo del foro del amigo pepe no? Citar
tomas laredo Publicado Noviembre 6 , 2007 Publicado Noviembre 6 , 2007 ??????????????????????? que ocurre??????????? Citar
juanmasoni Publicado Noviembre 6 , 2007 Autor Publicado Noviembre 6 , 2007 no he tenido en ningún momento animo de lucro ya que no tengo mi sustento haciendo publicidad y por supuesto ni pensar que lo he hecho con intención de perderle el respeto a nadie. un saludo al grupo de moderación juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.