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Opción 1

EVIA COMBO SKYHOOk

Este excelente combo EVIA se compone de CAÑA TELESCOPICA EVIA SKYHOOK 350 Incluye: Medida: 350 Cms. - Peso: 340 Gr. - Acción: 80-150 Gr. - 4 Tramos - Fibra de vidrio - Anillas de ceramica - Empuñadura anti deslizante - Porta carrete rosca Y DEL CARRETE EVIA SKYHOOK 40 FD Incluye 1 Ball Bearing - Capacidad de hilo 0.30/180 m. - Relación de cambio: 4.4:1 - Peso: 275 Gr. - Freno micro ajustable - Bobina de grafito - Sistema de equilibrado de cazoleta - Anti retroceso multipunto - Guia hilos super deslizante - Contruido en grafito ultra ligero y super resistente a la corrosion. Carrete con hilo incluido. Bolsa de viaje para caña y carrete de plastico.

Opción 2

EVIA COMBO FOREST

Este excelente combo EVIA se compone de CAÑA TELESCOPICA EVIA FOREST 400 Incluye: Medida: 400 Cms. - Peso: 270 Gr. - Acción: 15-25 Gr. - 4 Tramos - Fibra de vidrio - Anillas de ceramica con casquillo - Mango antideslizante - Porta carrete rosca Y DEL CARRETE EVIA FOREST 30 RD Incluye 1 Ball Bearing - Capacidad de hilo 0.30/100 m. - Relación de cambio: 5.0:1 - Peso: 255 Gr. - Freno micro ajustable - Bobina de grafito - Sistema de equilibrado de cazoleta - Anti retroceso multipunto - Guia hilos super deslizante - Contruido en grafito ultra ligero y super resistente a la corrosion. Carrete con hilo incluido.

Opción 3

EVIA COMBO FASNET

Este excelente combo EVIA se compone de CAÑA TELESCOPICA EVIA FASNET 240 Incluye: Medida: 240 Cms. - Peso: 220 Gr. - Acción: 10-30 Gr. - 6 Tramos - Fibra de vidrio - Puntera de fibra maciza transparente - Anillas de ceramica - Porta carrete rosca Y DEL CARRETE EVIA FASNET 30 FD Incluye 1 Ball Bearing - Capacidad de hilo 0.30/100 m. - Relación de cambio: 5.0:1 - Peso: 255 Gr. - Freno micro ajustable - Bobina de grafito - Sistema de equilibrado de cazoleta - Anti retroceso multipunto - Guia hilos super deslizante - Contruido en grafito ultra ligero y super resistente a la corrosion. Carrete con hilo incluido. Bolsa de viaje para caña y carrete de plastico.

Soy nuevo y no se en que me tendría q fijar para la elcción de una caña.

Todas estas valen lo mismo.

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La mejor caña es que la más peces pilla. Lo mismo una de bambú es la mejor.

Creo que lo primero que deberías de plantearte es ¿qué tipo de pesca vas a realizar? Una caña de 2,4o metros puede ser la mejor para embarcado y pésima para surfcasting.

Yo de tí me olvidaba de material con pedigrí y me compraba algo normal en decatlon y si te gusta y aclaras que tipo de pesca vas a terminar realizando ya tendrás tiempo de comprar algo mejor.

De momento y si eres novato, gastarte 200 euros sería un despilfarro.

Un saludo.

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la accion se expresa normalmente en gramo e indica el peso del plomo que la caña es capaz de lanzar aun que lo mas recomendable es quedarse en la mitad de lo que indica o un poco mas es decir si pone 100-200 no pases de 120g y si lo haces no hagas mucho el animal al lanzar u oiras un desagradable CRRRRACK y alguna carcajada si estas acompañado

Si vas a practicar el surf casting comprate una caña de 4.20 o 4.50 metros y un carrete grandote pero sin pasarte como dice kaiman para empezar en el decathlon o mejor en pescatienda que tienes mas para elegir hay conjuntos de caña y carrete por 50-60 euros que te serviran perfectamente

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Ajá ya voy entendiendo algo más, otra cosilla que me gustaría saber lo que és, es cuando dice Relación de cambio: 4.4:1 o 5.5:1 , ¿Que es eso? ¿Cúal es más recomendable?

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A mi ninguna de esas me convence, son de Todopescatienda, no?

Lo mejor es que vayas a un pueblo playero y en cualquier tienda de pesca tienen cañas por ese precio, 20-30 euros y es mejor que las compres ahi, ya que te aconsejaran y demas :bowdown:

Saludos :bowdown:

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Ajá ya voy entendiendo algo más, otra cosilla que me gustaría saber lo que és, es cuando dice Relación de cambio: 4.4:1 o 5.5:1 , ¿Que es eso? ¿Cúal es más recomendable?

eso es del carrete, son las vueltas que da el guiahilos por una vuelta de manivela, 5,5:1 es mas rapido y recoge mas hilo por vuelta de manivela que el 4,4:1, pero el 4,4:1 tiene mas fuerza de arrastre, o dicho de otra manera , cuesta menos de girar la manivela, pero en esas relaciones se nota muy poco, cualquiera de ellas te servira bien.

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  • Posts

    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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