Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola me muev mucho por Almería costa, mas concetramete por Aguadulcey la zona interior de Granada. Si alguien conociese algunos lugares apañaillos pa ir, estoy empezando y como no pesque nada, me voy a deprimir!! jajaja

• Miembros
Publicado
Hola me muev mucho por Almería costa, mas concetramete por Aguadulcey la zona interior de Granada. Si alguien conociese algunos lugares apañaillos pa ir, estoy empezando y como no pesque nada, me voy a deprimir!! jajaja

hola socio

aqui en granada dicen que es en la zona de almeria donde se saca el pescado por lo menos el de talla, a mi en concreto me han hablado de balanegra y el sabinar, por granada un sitio bueno es calahonda o los tajos

• 1 mes después...
Publicado

La parte de aguadulce es que esta mu quemada¿?¿?¿ un saludo

Publicado

Hola Amigo Pescador :untitled:

Yo el año pasado estuve con unos amigos en Punta Sabinal delante del faro, ibamos cuatro y ninguno sacó nada, solo peces pequeños y la verdad es que nos pusimos en mal sitio, ya que unos

vecinos de Malaga del mismo barrio que nosotros, se pusieron a la derecha del faro, mirando al mar, como a un kilometro del faro mas o menos, ahí hay un carril que llega hasta la playa con

un coche normal, ya que nosotros ibamos en todoterreno y estos vecinos hicieron una pesquera muy buena de doradas y herreras.

Si vais a la zona del Cabo Sabinal, tened los coches a la vista ya que los ecologistas, van de noche y rajan los neumatics de los coches, porque aquello es paraje natural y ellos no quieren que pescadores vayan por alli

Un Saludo

Publicado
Hola Amigo Pescador :bienvenido:

Yo el año pasado estuve con unos amigos en Punta Sabinal delante del faro, ibamos cuatro y ninguno sacó nada, solo peces pequeños y la verdad es que nos pusimos en mal sitio, ya que unos

vecinos de Malaga del mismo barrio que nosotros, se pusieron a la derecha del faro, mirando al mar, como a un kilometro del faro mas o menos, ahí hay un carril que llega hasta la playa con

un coche normal, ya que nosotros ibamos en todoterreno y estos vecinos hicieron una pesquera muy buena de doradas y herreras.

Si vais a la zona del Cabo Sabinal, tened los coches a la vista ya que los ecologistas, van de noche y rajan los neumatics de los coches, porque aquello es paraje natural y ellos no quieren que pescadores vayan por alli

Un Saludo

Okis Muchas Gracias :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...