charchero Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 Hola me muev mucho por Almería costa, mas concetramete por Aguadulcey la zona interior de Granada. Si alguien conociese algunos lugares apañaillos pa ir, estoy empezando y como no pesque nada, me voy a deprimir!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gabrielo Publicado Noviembre 5 , 2007 Miembros Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 Hola me muev mucho por Almería costa, mas concetramete por Aguadulcey la zona interior de Granada. Si alguien conociese algunos lugares apañaillos pa ir, estoy empezando y como no pesque nada, me voy a deprimir!! jajaja hola socio aqui en granada dicen que es en la zona de almeria donde se saca el pescado por lo menos el de talla, a mi en concreto me han hablado de balanegra y el sabinar, por granada un sitio bueno es calahonda o los tajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charchero Publicado Noviembre 5 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 Al Pantano Cubillas no has ido? Allí está permitido pescar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CucO_TempestaD Publicado Dic 17 , 2007 Compartir Publicado Dic 17 , 2007 La parte de aguadulce es que esta mu quemada¿?¿?¿ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Dic 18 , 2007 Compartir Publicado Dic 18 , 2007 Hola Amigo Pescador Yo el año pasado estuve con unos amigos en Punta Sabinal delante del faro, ibamos cuatro y ninguno sacó nada, solo peces pequeños y la verdad es que nos pusimos en mal sitio, ya que unos vecinos de Malaga del mismo barrio que nosotros, se pusieron a la derecha del faro, mirando al mar, como a un kilometro del faro mas o menos, ahí hay un carril que llega hasta la playa con un coche normal, ya que nosotros ibamos en todoterreno y estos vecinos hicieron una pesquera muy buena de doradas y herreras. Si vais a la zona del Cabo Sabinal, tened los coches a la vista ya que los ecologistas, van de noche y rajan los neumatics de los coches, porque aquello es paraje natural y ellos no quieren que pescadores vayan por alli Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CucO_TempestaD Publicado Dic 21 , 2007 Compartir Publicado Dic 21 , 2007 Hola Amigo Pescador Yo el año pasado estuve con unos amigos en Punta Sabinal delante del faro, ibamos cuatro y ninguno sacó nada, solo peces pequeños y la verdad es que nos pusimos en mal sitio, ya que unos vecinos de Malaga del mismo barrio que nosotros, se pusieron a la derecha del faro, mirando al mar, como a un kilometro del faro mas o menos, ahí hay un carril que llega hasta la playa con un coche normal, ya que nosotros ibamos en todoterreno y estos vecinos hicieron una pesquera muy buena de doradas y herreras. Si vais a la zona del Cabo Sabinal, tened los coches a la vista ya que los ecologistas, van de noche y rajan los neumatics de los coches, porque aquello es paraje natural y ellos no quieren que pescadores vayan por alli Un Saludo Okis Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.