Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

juanmasoni yo desparamo la botella esa me la bebo y luego la tiro jejeje,saludos

Publicado

a ese tio le voy a poner una denuncia que se va a cagar, esos son mis movimientos de calentamiento con la caña de 3 tramos enchufada antes de lanzar, mier... de copiones

Publicado

A simple vista es facil, dos paaaaaaaaaara arribbbbbbbbbbbbbbba y unoooooooooooooooooooooooooo para abaaaaaaaaaaaaaaaaaajo, uno para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabajo y otro paaaaaaaaaaaaaaaara arribaaaaaaaa.

Facil muy facil.

Un saludo.

Publicado
A simple vista es facil, dos paaaaaaaaaara arribbbbbbbbbbbbbbba y unoooooooooooooooooooooooooo para abaaaaaaaaaaaaaaaaaajo, uno para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabajo y otro paaaaaaaaaaaaaaaara arribaaaaaaaa.

Facil muy facil.

Un saludo.

jose, estas un poquito ebrio,jajajajajajja

juanma

Publicado

hombre juanma no se le da mal al compañero pero yo prefiero bebermelo ante de marear tanto la perdiz jajjajajaa

Publicado
todo lo que save, se lo enseñe yo, es bien facil, el culo de la botella tiene un iman, y el bote otro, asi no hay quien falle!!!! :baile:

tio, que no ay quien falle, te he hecho caso, lo e intentado en la cocina y me he cargado la botella, hecha pedazos, seguido de un sartenazo de la mujer,jajajajajaajja,no es coña,ya tienes uno que le ha fallado.

un saludo

juanma

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...