GANGUILLA Publicado Noviembre 5 , 2007 Publicado Noviembre 5 , 2007 Buenas compañeros,tengo un problema con las mareas. os explico haber si alguien me puede ayudar. tengo un reloj casio q si le ponemos la latitud y la longitud mas la gmt me da las plenamares y las bajamares pero mi duda llega cuando le meto todos los datos correctos a mi reloj y no coinciden con ninguna tabla de mareas de malaga q hay por internet.o las tablas estan mal o este reloj no vale para nada. os dejo las coordenadas q le tengo puetas a mi reloj. PARA MALAGA: GMT+1 LO.4 W LA.36 N Pues haber si alguien me puede decir por q ocurre esto. os e puesto las coordenadas de malaga para poner un ejemplo pero yo voy a cadiz a pescar y le meto las coordenadas de alli y la verdad es q el reloj coinciden con las mareas pero con las tablas de mareas q e encontrado en internet hay un desface de 3 horas.gracias de antemano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.