llampuga750 Publicado Noviembre 5 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2007 (editado) Buenas a todos.Me gustaria aprender que jigs son los mas adecuados para le pesca en la zona de la puebla de farnals o en Valencia en general.no se que tamaño es el idoneo.Gracias por vuestros comentarios que me seran de gran ayuda. Editado Noviembre 5 , 2007 por llampuga750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 Llampuga, No te contestan porque es un tema ya reiterativo. Prueba a buscar las palabras adecuadas (jigs,montajes...) en la lupita del buscador. No obstante te contaré... Lección uno:Limitate al sea rock de 80 grs y de 120 grs. va que chuta es bueno y barato (empiezas con 80 y cuando te deriva mucho pasas a 120). ¡Hilo trenzado eh!. 2 opciones: Opción A: Eres un "abertxale" y desprecias todo lo que no llegue al kg. Pon trenzado directo al jig con un quitavueltas de barrilete y dos o tres metros de fluorocarbono de 30 a 50 libras. Opción B: Eres un "receloso" y lo que quieres es llenar el cubo como sea. Añade al montaje anterior una metralleta de plumas de Flashmer entre el quitavueltas y el jig. Atento si has visto muchas películas de "samurais": Se "jiggea" en los 3 o 4 últimos metros de fondo, el resto de la columna solo cuando veas "marcha" en la sonda. Cuando hayas probado bien los consejos anteriores pasaremos a la lección dos: Assist jigs, que no son para pescar mas sino para enganchar menos. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llampuga750 Publicado Noviembre 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2007 Muxas gracias tolopesco,me has sido de gran ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.