pabloxato Publicado Julio 25 , 2013 Compartir Publicado Julio 25 , 2013 toda la tarde dandole al remo y na de na, se estan esperando al fin de semana, ¨pos vale¨ nos esperaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Fran89 Publicado Julio 25 , 2013 Miembros Compartir Publicado Julio 25 , 2013 he estado trabajando y me he perdido alguna salida por lo que veo. A ver si puedo apuntarme a la siguiente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Julio 25 , 2013 Compartir Publicado Julio 25 , 2013 la semana que viene vacaciones, a pescar como loco, Fran ya te avisare y salimos juntos, kikon y ratero os estoy viendooooo, iros a pescar jodios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Fran89 Publicado Julio 26 , 2013 Miembros Compartir Publicado Julio 26 , 2013 ok! yo ya estoy deseando salir otra vez! tengo mucho mono, como es el periscopio ese? tiene muy buena pinta la idea para observar que hay bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Julio 31 , 2013 Compartir Publicado Julio 31 , 2013 la lista para la quedada del pantano ya esta colgada, animaros que vale la pena, pagina 43 del kfv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Agosto 12 , 2013 Compartir Publicado Agosto 12 , 2013 buenas señores, el miercoles en el bar de kiko en paterna, a las 19´45 los interesados en acudir a cartagena, animaros que vale la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Agosto 14 , 2013 Compartir Publicado Agosto 14 , 2013 esta tarde reunion en paterna ¨bar kiko¨ a las 20´00 horas, para organizarnos en la marcha a Cartagena, open de España, nos vemos alli huevones [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img] y mañana a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Agosto 16 , 2013 Compartir Publicado Agosto 16 , 2013 este domingo a pelearme con un palometon, con el permiso de los putos doraos, joder cuando queria sacar doraos, ni uno, ahora que quiero sacar un palometon no me dejan vivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Agosto 19 , 2013 Compartir Publicado Agosto 19 , 2013 ni palometon, ni doraos, un palizon yo solo por ahi, me duele ¨to¨ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 19 , 2013 Compartir Publicado Agosto 19 , 2013 ni siquiera una mojarrita , jajajaja , para otra vez sera pablo , asi que a remar saludos agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Agosto 19 , 2013 Compartir Publicado Agosto 19 , 2013 hola sr agustin; nos vemos este año en gartagena, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 19 , 2013 Compartir Publicado Agosto 19 , 2013 ojala pablo, este año no va a poder ser , ire si puedo a la quedada de peskama y si no a esperar otra oportunidad saludos agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Agosto 20 , 2013 Compartir Publicado Agosto 20 , 2013 ok, seguro que nos vemos por alguna de estas, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Agosto 23 , 2013 Compartir Publicado Agosto 23 , 2013 ya se acaba el veranito y llegan las llampugas y despues las sepias y calamardo, al ataque monas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Agosto 26 , 2013 Compartir Publicado Agosto 26 , 2013 que ganas tengo que se acabe el verano, estais como los reptiles al sol con la digestion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Apuess Publicado Agosto 28 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 28 , 2013 Hola! Las tormentas no me dejan salir con el kayak me caguen to! Una pregunta ahora que llega el frio, llevais neopreno? O que ropa? E visto en decath los de kayak por 42eu, y ai uno de 6mm por 74eu, de tirantes ambos por el tema de palear. Darme algun consejo cual me compro y donde? Lo q no qiero es salir del agua con el culo y piernas tiritando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikoon Publicado Agosto 28 , 2013 Compartir Publicado Agosto 28 , 2013 Hola Apuess, lo mejor para el invierno es un vadeador, así no te mojas los pies ni a la entrada ni a la salida, a parte de ir calentito y seco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Apuess Publicado Agosto 29 , 2013 Miembros Compartir Publicado Agosto 29 , 2013 Hola Kikoon, tengo un vadeador de caperlan para la trucha pero me han dicho que no me ponga eso en el kayak porque si vuelco me entra agua y me puedo complicar, pero he pensado si no me pongo los tirantes si caigo y entra agua no me quedaré atrapado com el vadeador. Que opinas? Para mi mejor el vadeador así no me gasto ni un duro jeje. Te acuerdas de mi? Soy el vs del srvf, a ver si la primera semana de sept me apunt al club y si el cuadrante me deja puedo acudir a la quedada de cullera con vostrs. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikoon Publicado Agosto 29 , 2013 Compartir Publicado Agosto 29 , 2013 Si, hemos coincidido en varias ocasiones, ten en cuenta que deberías llevar puesto en todo momento, al menos, un chaleco de ayuda a la flotación, lo que te ayudaría en caso de vuelco. Pero bueno, eso ya depende de cada uno! A ver si pronto nos vemos en una quedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juaki_Murcia Publicado Septiembre 4 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2013 Hola Kikoon, tengo un vadeador de caperlan para la trucha pero me han dicho que no me ponga eso en el kayak porque si vuelco me entra agua y me puedo complicar, pero he pensado si no me pongo los tirantes si caigo y entra agua no me quedaré atrapado com el vadeador. Que opinas? Para mi mejor el vadeador así no me gasto ni un duro jeje. Te acuerdas de mi? Soy el vs del srvf, a ver si la primera semana de sept me apunt al club y si el cuadrante me deja puedo acudir a la quedada de cullera con vostrs. Un saludo Compañero,mas vale tener los pies humedos que pasar el agobio de no poder nadar ni de salir a superficie por llevar 100L de agua dentro del traje,yo no lo dudaría,un compañero nuestro casi se ahoga por el vader porque en la salida rompian las olas y volcó,se llenó de agua y las olas no lo dejaban salir ya que el vader hacía de globo a la inversa y tiraba para abajo,en ese caso el chaleco no hace practicamente nada.Lo digo porque yo estaba alli y de no ser por un compi que le echó la pala no lo cuenta,no lo dudo 100% traje de neopreno y encima camiseta termica e inpermeable,en los pies puedes ponerte primero calcetines de neopreno luego una bolsa de plastico que aisla el frio y te ayuda a meter despues el pie en el escarpin/bota,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Septiembre 4 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2013 apues, hay ropa o traje seco y un millon de soluciones, pero si vas con la idea de volcar, lo mejor en pelotas, juajuajua, el neopreno va muy bien y el de 3mm, para valencia te sobra, como dice el compañero de murcia, termica y plastico en los pies, va de maravilla . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Septiembre 4 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2013 si acudes a la quedada de cullera seguro que sales de dudas en cinco minutos , ademas de tener las opiniones de cada uno y sus experiencias incluso si alguno se lleva un vadeador lo puedes pobrar y comprobar por ti mismo tus sensaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros guille81 Publicado Septiembre 4 , 2013 Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2013 yo tengo uno de neopreno de 3mm de manga larga y te digo yo que cuando empiezas a palear se agradece tener los pies un poco mojados Y por el tema de las mangas (dicen que molesta al remar)el que yo compre a la altura de los codos esta un poco hacia dentro para que no moleste al remar Pero eso ya es a gusto de cada uno !! mañana si el tiempo lo permite saldré por la zona de tavernes si alguien le apetece salir por allí que avise !!! Buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Septiembre 6 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2013 señores que se nos arregla el tiempo para la quedada de cullera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Septiembre 9 , 2013 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2013 los buenos somos buenos, premio a la pieza mayor, por delante del pata negra de boti, (pa ke se joda) ya solo me falta pegarle un revolcon al koki(ya lo pillare, aunque sea por la espalda), magnifico dia de pesca kayakera en la kedada de cullera, como siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.