ratero Publicado Febrero 26 , 2012 Compartir Publicado Febrero 26 , 2012 jo lo que me perdi, al dia sigiente a las 8 estaba en la costa solo sin ningun tipo de comunicacion (ni movil ). total o me he vuelto un cageta o se me ha activado mi segunda neurona, opte por no entrar, despues se me fundieron las dos y me fui a castellon al decarton a las 9:15 alli estaba esperando que abrieran, al final me compre el ultimo vadeador de 78€ y volvi a grau fuerte viento de levante felipe y dos cayaqueros mas ( disculpar no recuerdo vuestro nombres ) salieron por ello con ninguna captura bueno esta es la cronica de un dia de no salida y van 23 dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros HectorChichukai Publicado Febrero 27 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 27 , 2012 Bueno, mañana parece que pinta bien y Alfreedom, Pirripi y yo iremos a pasar la mañana al Grau Vell a ver si esta vez hay mejor suerte. Si alguien se apunta entraremos a partir de las 8:00. Las temperaturas ya no son como este tiempo atrás y ya apetece madrugar un poco más. Un saludo a todos. Nos vemos. ¡Animo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Febrero 27 , 2012 Compartir Publicado Febrero 27 , 2012 [quote name='mianvi' timestamp='1330284081' post='800494'] [/quote] Como que [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img], va so tíos misteriosos que nos tenéis dos semanas pendientes del blog del foro...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Febrero 27 , 2012 Compartir Publicado Febrero 27 , 2012 [quote name='xuso' timestamp='1330366625' post='800654'] Como que [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img], va so tíos misteriosos que nos tenéis dos semanas pendientes del blog del foro...... [/quote] Eso digo yo. Creo que ningún blog habrá tenido tantas visitas en un par de semanas sin tener publicada una nueva entrada, ajajajaj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Febrero 27 , 2012 Compartir Publicado Febrero 27 , 2012 [quote name='mianvi' timestamp='1330284081' post='800494'] [/quote] Venga ya, que me pesco encima y vosotros de tios misteriosos me teneis en ascuas pecadores de la praderaaaaaa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Febrero 27 , 2012 Compartir Publicado Febrero 27 , 2012 [quote name='xuso' timestamp='1330366625' post='800654'] Como que [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img], va so tíos misteriosos que nos tenéis dos semanas pendientes del blog del foro...... [/quote] [quote name='pescaatot' timestamp='1330367545' post='800668'] Eso digo yo. Creo que ningún blog habrá tenido tantas visitas en un par de semanas sin tener publicada una nueva entrada, ajajajaj Saludos. [/quote] vale la pena la espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Febrero 29 , 2012 Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 [quote name='mianvi' timestamp='1330374486' post='800717'] vale la pena la espera [/quote] Ya estamos esperando mucho...... esto me huele mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paterkayak Publicado Febrero 29 , 2012 Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 [quote name='xuso' timestamp='1330500157' post='801057'] Ya estamos esperando mucho...... esto me huele mal. [/quote] Pues tranquilo que hoy creo que la han vuelto a liar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
medregal2000 Publicado Febrero 29 , 2012 Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 ¿ Os mola la foto? Es del open pesca kayakeros que se celebro el 4 de Diciembre del año pasado.Ay el kayak de Mortafisher chupando camara. UN saludo DavidNo me sale la foto ¿Como se pone la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedromolina Publicado Febrero 29 , 2012 Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 [quote name='medregal2000' timestamp='1330540987' post='801179'] ¿ Os mola la foto? Es del open pesca kayakeros que se celebro el 4 de Diciembre del año pasado.Ay el kayak de Mortafisher chupando camara. UN saludo David No me sale la foto ¿Como se pone la foto? [/quote] Debes crearte una cuenta en un servidor como (y perdon por la publicidad) imageshack subirla desde ahi y pegar el vinculo, espero que te sirva. Me uno a los compañeros del sud si esto sigue asi mi jefa me echa del curro de tanto mirar el blog de los de valencia en un dia jejej. No sabeis que ganas que llegue abril que tengo...jeeje Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Febrero 29 , 2012 Compartir Publicado Febrero 29 , 2012 (editado) Ayer salida en solitario, aprovechando que hacia un día de primavera perfecto, la mar en calma, una brisa suave y un sol radiante. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/138/img0173yet.jpg/][IMG]http://img138.imageshack.us/img138/5815/img0173yet.jpg[/IMG][/URL] Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. Editado Febrero 29 , 2012 por mianvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmharo Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 Se apunta aiguien para salir mañana por zona Grau Vell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
medregal2000 Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 Ok gracias pedromolina lo intentaré mañana. Un saludo David ''Medregal'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 [quote name='mianvi' timestamp='1330557230' post='801278'] Ayer salida en solitario, aprovechando que hacia un día de primavera perfecto, la mar en calma, una brisa suave y un sol radiante. [url="http://imageshack.us/photo/my-images/138/img0173yet.jpg/"][img]http://img138.imageshack.us/img138/5815/img0173yet.jpg[/img][/url] Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. [/quote] Va va ... i el peix? por cierto esa playa me suena pero creo que no es la que normalmente frecuentas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
medregal2000 Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 Hola a todos, Neococo y/o Yuntajs ¿Me podriais explicar como tuneais los wasabis? Por favor si podeis ponerme un texto y alguna foto para que me aclare. Muchas gracias, un saludo David ''Medregal'' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 (editado) [quote name='xuso' timestamp='1330586917' post='801321'] Va va ... i el peix? por cierto esa playa me suena pero creo que no es la que normalmente frecuentas..... [/quote] Pero me gusta, ya que toda mi infancia la pase pescando por encima y por debajo de las escolleras que la rondean y para colmo el Maestro Agus monta un restaurante en la zona Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. P.D.: No fotos no peixos Editado Marzo 1 , 2012 por mianvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 [quote name='mianvi' timestamp='1330589874' post='801353'] Pero me gusta, ya que toda mi infancia la pase pescando por encima y por debajo de las escolleras que la rondean y para colmo el Maestro Agus monta un restaurante en la zona Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. P.D.: No fotos no peixos [/quote] Mianvi, please, dime por privado o por donde sea donde ha montado Gus el restaurante y cómo se llama por si algún día me paso. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 (editado) [quote name='pescaatot' timestamp='1330591847' post='801376'] Mianvi, please, dime por privado o por donde sea donde ha montado Gus el restaurante y cómo se llama por si algún día me paso. Gracias. Saludos. [/quote] Pues la verdad es que no me he fijado ni como se llama ni el nombre de la calle donde esta ubicado, se que da a dos calles y que esta en frente de la plaza con parquing que da al puerto. No obstante esta cerca el dia oficial de la inauguracion, a ver si nos juntamos y Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. Editado Marzo 1 , 2012 por mianvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros crisstar Publicado Marzo 1 , 2012 Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 (editado) jmharo, yo si el mar lo permite ,tambien ire mañana al Grao Vell. Editado Marzo 1 , 2012 por crisstar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmharo Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 [quote name='crisstar' timestamp='1330603665' post='801396'] jmharo, yo si el mar lo permite ,tambien ire mañana al Grao Vell. [/quote] crisstar yo ire sobre las 8 8.30 estare por alli winguru da buena mar si te apetece alli nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dakar Publicado Marzo 1 , 2012 Compartir Publicado Marzo 1 , 2012 [quote name='mianvi' timestamp='1330597419' post='801386'] Pues la verdad es que no me he fijado ni como se llama ni el nombre de la calle donde esta ubicado, se que da a dos calles y que esta en frente de la plaza con parquing que da al puerto. No obstante esta cerca el dia oficial de la inauguracion, a ver si nos juntamos y Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. [/quote] Me apunto. Queremos ver el desenlace de la foto vaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gelo Publicado Marzo 2 , 2012 Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 Alguien piensa salir mañana sábado por la zona del Grau vell....? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Marzo 2 , 2012 Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 Buenas peixkaors kayakeros. Hoy casi la volvemos a liar y [size="5"]gorda[/size] el desenlace ha sido rotura del trenzado de 46 Lb. Por lo que si veis a "Godtzila" con un señuelo de piercing y a este seguido de grapa con quitavueltas reforzada de 70Kg, con bajo de cuatro brazas de fluorocarbon Seaguar del 0,62 mm y unido con nudo sebile unos sesenta metros de trenzado de Sufix de 5 colores de 0,30 mm. darle recuerdos. Antes de la rotura ha subido a la superficie a saludarnos (mas bien a asustarnos), por lo que nos ha dado una idea de su gran tamaño y sacar alguna posible conjetura de su especie al verle el lomo y la cola. Si vais a salir a peskar este finde yo no sacaria los pies fuera del kayak. A por cierto, ya hay listados. Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Marzo 2 , 2012 Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 [quote name='mianvi' timestamp='1330711253' post='801732'] Buenas peixkaors kayakeros. Hoy casi la volvemos a liar y [size="5"]gorda[/size] el desenlace ha sido rotura del trenzado de 46 Lb. Por lo que si veis a "Godtzila" con un señuelo de piercing y a este seguido de grapa con quitavueltas reforzada de 70Kg, con bajo de cuatro brazas de fluorocarbon Seaguar del 0,62 mm y unido con nudo sebile unos sesenta metros de trenzado de Sufix de 5 colores de 0,30 mm. darle recuerdos. Antes de la rotura ha subido a la superficie a saludarnos (mas bien a asustarnos), por lo que nos ha dado una idea de su gran tamaño y sacar alguna posible conjetura de su especie al verle el lomo y la cola. Si vais a salir a peskar este finde yo no sacaria los pies fuera del kayak. A por cierto, ya hay listados. Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. [/quote] ¿por que ha roto? ¿el hilo estaba mal? o se ha liado con algo.... cuenta, cuenta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gus Publicado Marzo 2 , 2012 Miembros Compartir Publicado Marzo 2 , 2012 [quote name='mianvi' timestamp='1330711253' post='801732'] Buenas peixkaors kayakeros. Hoy casi la volvemos a liar y [size="5"]gorda[/size] el desenlace ha sido rotura del trenzado de 46 Lb. Por lo que si veis a "Godtzila" con un señuelo de piercing y a este seguido de grapa con quitavueltas reforzada de 70Kg, con bajo de cuatro brazas de fluorocarbon Seaguar del 0,62 mm y unido con nudo sebile unos sesenta metros de trenzado de Sufix de 5 colores de 0,30 mm. darle recuerdos. Antes de la rotura ha subido a la superficie a saludarnos (mas bien a asustarnos), por lo que nos ha dado una idea de su gran tamaño y sacar alguna posible conjetura de su especie al verle el lomo y la cola. Si vais a salir a peskar este finde yo no sacaria los pies fuera del kayak. A por cierto, ya hay listados. Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. [/quote] Mimvi, cuntas veces tengo que decirte que el PEYOTE no sustituye a la biodramina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.