mianvi Publicado Febrero 2 , 2012 Compartir Publicado Febrero 2 , 2012 [quote name='pedromolina' timestamp='1328202396' post='793598'] A pues Mianvi que rancho mas guapo¡ a ver si nos da una tregua este tiempo... [/quote] A partir del diumenge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Febrero 2 , 2012 Compartir Publicado Febrero 2 , 2012 [quote name='paterkayak' timestamp='1328203715' post='793600'] Joder Mianvi voy a tener que dejar de decirte Porrero ,aaaaaaaaaa eso es el vino ¿ o no ? Enhorabuena por esa pesquera Un saludo Pater [/quote] Tu dime lo que quieras pero no te dejes la bota de vino compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Febrero 3 , 2012 Compartir Publicado Febrero 3 , 2012 (editado) Venga va!!!!! esto es para que os animéis .......... Que no solo de pan vive el hombre y de vez en cuando hay mucha gente alrededor de la mesa...... [url="http://imageshack.us/photo/my-images/843/dcp01454.jpg/"][img]http://img843.imageshack.us/img843/6649/dcp01454.jpg[/img][/url] Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url] A mi ni se me ocurre hacer una foto de noche en un pesquil de lubina, ni borracho, es mas solo enciendo la linterna si es muy muy muy necesario... y como mi cocina ya la conocéis, hoy os los pongo ya en la mesa. Editado Febrero 3 , 2012 por xuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Febrero 3 , 2012 Compartir Publicado Febrero 3 , 2012 Xuso, a ti no te hace falta lintera, tienes visión nocturna. Menuda pinta tienen esos llobarros... pero has recortado demasiado las colas, con lo que a mi me gusta "rosegar-les" así sequitas y saladicas.. jeje. Ese horno te queda pequeño, jejej Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Febrero 3 , 2012 Compartir Publicado Febrero 3 , 2012 Bon profit, vaja cuiner estas fet Xuso, eixos llobarros tenien que estar bonisims amb eixe llit de seba y quereguilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Febrero 3 , 2012 Compartir Publicado Febrero 3 , 2012 ese llobarrero por excelencia si señor.. aixo es peix bo , com dia mon pare...enhorabona xuso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Febrero 3 , 2012 Compartir Publicado Febrero 3 , 2012 (editado) Valla tela mestre!! Año tras año acudes a la cita con tus amigas las lobas y no fallas, creo que como ya saben de antemano que les vas a echar una fotillo vienen arregladitas, joer que buena cara tienen jejeje...un saludo. Editado Febrero 3 , 2012 por YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Febrero 4 , 2012 Compartir Publicado Febrero 4 , 2012 SOCORRRRROOOOOOO!!!! no puedo más, o se calma el mar y me deja salir a pescar o me pesco encimaaaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Febrero 4 , 2012 Compartir Publicado Febrero 4 , 2012 (editado) [quote name='xuso' timestamp='1328362136' post='794091'] SOCORRRRROOOOOOO!!!! no puedo más, o se calma el mar y me deja salir a pescar o me pesco encimaaaaaaaa. [/quote] A mi me va a venir bien este dencansillo, la verdad. Pero uno con tanta tranquilidad tiene más tiempo para meterse en el foro, en el blogger, en el facebook... Y ESTÁ TO HELAO.... A la mínima oportunidad a la semana que viene por la tarde, aunque para un par de horitas, me meto, jejeej. Saludos. Editado Febrero 4 , 2012 por pescaatot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
medregal2000 Publicado Febrero 4 , 2012 Compartir Publicado Febrero 4 , 2012 Yo tambien tengo unas ganas de salir a pescarrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por las lubinas esas eh?????[quote name='xuso' timestamp='1328362136' post='794091'] SOCORRRRROOOOOOO!!!! no puedo más, o se calma el mar y me deja salir a pescar o me pesco encimaaaaaaaa. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Febrero 4 , 2012 Compartir Publicado Febrero 4 , 2012 Pues yo no.Sólo quiero pasar un rato de tertulia y buena comilona,jejeje,con mi jente de les palmeretes y con otros como,Miguel,pedro pescador,pater,alfreedom,yuntajs,neococo,y y y y otros muchos más que sois todos en un día como el de enero en Cullera de hace dos años que fue para mi el detonante de está nuestra locura por las kedadas.Recordando a la jente de Alicante que acudió y sí hubiera rifa pues de Castellón que no acudan,gracias. Un saludo a todos y ala a ver fotos del recuerdo que pa eso está el frío polar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
james Publicado Febrero 4 , 2012 Compartir Publicado Febrero 4 , 2012 Xuso que buena pinta... que hambre.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dakar Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 Estoy hecho polvo fisicamente y psicologicamente (gripazo , mucho aire y frio) necesito mojarme con mi montura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 [quote name='dakar' timestamp='1328726094' post='795268'] Estoy hecho polvo fisicamente y psicologicamente (gripazo , mucho aire y frio) necesito mojarme con mi montura. [/quote] Dakar, la semana que viene creo que hay organizada una quedada indoor. Allí podrás quitarte el mono... Paciència, paciència, si te sirve algo de consuelo, estamos un centenar más o menos por la provincia de Valencia como tú. A mi me ha venido bien el parón de 15 días, parece ser que la contractura muscular está desapareciendo y supongo que a más de uno le habrá pasado lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 [quote name='pescaatot' timestamp='1328726500' post='795270'] Dakar, la semana que viene creo que hay organizada una quedada indoor. Allí podrás quitarte el mono... Paciència, paciència, si te sirve algo de consuelo, estamos un centenar más o menos por la provincia de Valencia como tú. A mi me ha venido bien el parón de 15 días, parece ser que la contractura muscular está desapareciendo y supongo que a más de uno le habrá pasado lo mismo. Saludos. [/quote] Marcos yo la contractura la tengo pero de no ejercitarme con la pala tengo un mono que se me sube por las paredes jajajajajajaja. un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 Venga chicos, que mañana pinta de PM, aunque creo que todavía habrá mar de fondo, yo me acercare a Grau Vell a quitarme el oxido de las rodillas y a ver si queda algún calamar Si alguien puede y se anima allí estaré sobre las 9:00 Saludos y buena peska, nos vemos en la mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dakar Publicado Febrero 8 , 2012 Compartir Publicado Febrero 8 , 2012 [quote name='pescaatot' timestamp='1328726500' post='795270'] Dakar, la semana que viene creo que hay organizada una quedada indoor. Allí podrás quitarte el mono... Paciència, paciència, si te sirve algo de consuelo, estamos un centenar más o menos por la provincia de Valencia como tú. A mi me ha venido bien el parón de 15 días, parece ser que la contractura muscular está desapareciendo y supongo que a más de uno le habrá pasado lo mismo. Saludos. [/quote] 5 Semanas en dique seco y el proximo identico com dius tu estic gelat marcos mejorate. [quote name='joselinton' timestamp='1328729555' post='795290'] Marcos yo la contractura la tengo pero de no ejercitarme con la pala tengo un mono que se me sube por las paredes jajajajajajaja. un saludo Jose [/quote] El que se va a subir por las paredes seras tu cuando se entere In de lo de la furgo y pille ella la pala defendiendo el ford. [quote name='mianvi' timestamp='1328731133' post='795307'] Venga chicos, que mañana pinta de PM, aunque creo que todavía habrá mar de fondo, yo me acercare a Grau Vell a quitarme el oxido de las rodillas y a ver si queda algún calamar Si alguien puede y se anima allí estaré sobre las 9:00 Saludos y buena peska, nos vemos en la mar [/quote] Mianvi tu has visto la temperatura ahora en mi pueblo hay 1º mañana ni te cuento y vivo a 3 kilometros del mar es para pensarselo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
medregal2000 Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 Marcos ''pescaatot''¿De que quedada hablas? Un saludo David[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/flucht[1].gif[/img][quote name='pescaatot' timestamp='1328726500' post='795270'] Dakar, la semana que viene creo que hay organizada una quedada indoor. Allí podrás quitarte el mono... Paciència, paciència, si te sirve algo de consuelo, estamos un centenar más o menos por la provincia de Valencia como tú. A mi me ha venido bien el parón de 15 días, parece ser que la contractura muscular está desapareciendo y supongo que a más de uno le habrá pasado lo mismo. Saludos. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Demacastre Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 Hola compañeros estoy recibiendo ingresos a la cuenta del Club, que no se de quien son: -Dia 07-02-2012 ingreso en efectivo de Jose Frances Barbera...............(59,50).....[b]no se quien es[/b]. -Dia 08-02-2012 transferencia de Agustin V.G.................(10,00 por camiseta)........[b]no se quien es[/b] -Dia08-02-2012 transferencia de Julio Fores Sena.......( 99,00 )...............................[b]no se quien es[/b] Alguna pista. Un saludo Sergio Demacastre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros HectorChichukai Publicado Febrero 9 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 Mianvi, como ha ido hoy? Espero que todavía quede algo. Yo mañana iré al Grao Vell con Sergio "Pirripi". Si te apetece repetir, ya sabes. A partir de las 9:00 estaremos por allí. Aunque haga algo de frío, el "mono" es superior. A los demás, ya sabeis, si os apetece. Parece que el día será bastente bueno. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dakar Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 Que suerte la vuestra salir tambien entre semana ya lo creo que el mono puede mas. Mianvi cuenta cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmharo Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 Hola compañeros soy nuevo , mañana recojo el kayak si alguien quiere salir el domingo y dar un par de lecciones que lo diga estoy dispuesto a aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 hecharle un vistazo compañeros , no tiene desperdicio."http://davidsanchezpescayfotografia.blogspot.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dakar Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 Bien venido jmharo te decidistes por el tarpon 120 ? Pedro muy buena informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Febrero 9 , 2012 Compartir Publicado Febrero 9 , 2012 Buenas peixkaors kayakeros. jmharo Hoy salida a las 9:30 en solitario con un frio del carajo, a tentar a las sepias al abrigo del puerto. Una sola sepia en dos horas el agua estaba muy tapada, y pa fuera que me estaba quedando tieso. Repetir si todavía no me siento los dedos de los pies, Hector abrigate Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.