EL_SERVIOLA Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 (editado) ruben si aprieto los abdominales me cargo el pantalon jejejejejeje Editado Septiembre 15 , 2008 por EL_SERVIOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 jajajajjaja que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!! :bienvenido: FDO: panchetas cerveceras team!!!!!! ojoooo que tanta llampuga hacen esos abdominales!!!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Septiembre 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 envidia? con lo que me ha costado de criar? Es un orgullo que ejemplifica el duro trabajo y las duras cenas, almuerzos y aperitivos que he tomado con mi mujer o mis amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMAN Publicado Septiembre 16 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2008 q este finde donde toka Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Septiembre 17 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2008 Hola a todos. Propuse hace unas semanas el dia 20 en el Pantalan del Puerto de Sagunto, despues de la salida que hicimos. Yo estaré alli el sabado. Si alguien se anima, a las 7:00 am, tomaré un cafetito y despues al agua. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Septiembre 17 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2008 Hola a todos.Propuse hace unas semanas el dia 20 en el Pantalan del Puerto de Sagunto, despues de la salida que hicimos. Yo estaré alli el sabado. Si alguien se anima, a las 7:00 am, tomaré un cafetito y despues al agua. Saludos, Miguel. yo en principio el domingo, con un compañero que se iniciara en la pesca!!!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMAN Publicado Septiembre 17 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2008 pero no os ibais a hacer la aventura con serviola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tencot Publicado Septiembre 17 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2008 saludos, como estan ustedes ??? poues yo unas ganas de pescar que no veas , este sabado pasado me quede con las ganas de entrar con el kayak ,pero por culpa del estado de la mar no pude ,ya casi a punto de irme del puchol me llamo aiman por si queria salir con un amigo con la barca acepte y salimos fue cuando vimos al serviola con su "barquita" jejejejejejeje aiman cogio un dorado pequeño el amigo y yo hicimos porra , para variar. asi que aver como tenemos el tema para este sabado tato como has quedado con tus amigos de benifaio se animan o no se animan? y mides como estas para este sabado avisame o mandame un mensage..... bueno y si alguien se acerca alli sera bienvenido ale os dejo................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Francisco Javier Martínez Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 Qué pasa kayakeros ! Ya pensábais que me había ahogado en algún pantano del interior, pero sobrevivo a todo. Ya estoy de nuevo preparado para salir. Este fin de semana no puedo, voy a Chulilla a por truchas, pero el próximo se están cuadrando los astros para poder salir. Aiman, cuándo vamos a por las sepias? Me tenéis que decir qué equipo hace falta para esta pesca, que será la primera vez que las pesque. Acepto consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Septiembre 18 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2008 Che Salmantino.... ya se ha acabado la Feria de Albacete ? A ver si te haces una escapadita pronto por aqui. Yo estaré en Albacete el jueves proximo, por si te hace una cervecita. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 (editado) Salmantino, yo lo que pensaba es que tenias miedo a volver al Saler por si te rompias un brazo haciendo olas Venga, a ver si nos vemos pronto. En la temporada de la sepia (otoño-invierno) suelo entrar bastante también. Saludos. Editado Septiembre 19 , 2008 por pescaatot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Septiembre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 (editado) Esperaros a octubre, que ahora hay veda. Dejarlas aparearse a gusto. Marcos, ¿Que kayak ha caido al final? Editado Septiembre 19 , 2008 por humildepescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 Esperaros a octubre, que ahora hay veda. Dejarlas aparearse a gusto.Marcos, ¿Que kayak ha caido al final? Las sepias en estas fechas todavía son demasiado pequeñas y hay muy pocas. Cada cosa a su tiempo. Tendreis todo el invierno para tentarlas y conforme avanzan las fechas, más gordas. Tranquilitat... Id al bar a haceros una tapita, hombre.. Kayak, todavía no hay nada claro.. ajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 He estado esta tarde fondeado por mi zona (porra), y delante de mis narices he visto una llampuga dandose un festin con las agujas. He visto solamente una. ¿Es normal que no fuera acompañada? Andaba por la superficie chupandose las agujas. Bonito espectáculo, che. Nunca habia visto una llampuga en directo. Preciosos colores. Cuando me he cansado de pescar a fondo, me he dado una vuelta al curri i na de na... Ale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tato Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 hola a to@s¡¡¡¡ mañana(si esta bien para entrar) hare una pequeña incursion en el saler,el plan: hacer un poco de curri/spinning matutino y en vista de los resultados intentar sacar probecho a una caja de titas baby pescando a fondo. si alguien se apunta estare a las 6 o 6:15 AM en la kashba del saler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tencot Publicado Septiembre 19 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2008 yeeeeeeeeee que pasa?? bueno pescaatot a que distancia estavas mas o menos de la costa???y a que hora ... y le hacemos un seguimiento alas llampuas sobre sus costunbres jajajaja y otra cosa quien se viene mañana sabado por la tarde a la dorada....por lo menos de 7 a 3 de la madrugada espero sacar alguna mas , ya que ya me estrenado con las doradas con una caña baratita........ jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 Hola chicos, saludos a todos. He estado unos días sin internet, con un monazo del copón por entrar en el foro, y por compartir con vosotros mi última captura: una Dorada de 2,7 Kg. , que le entró en plan salvaje a la tita. ¡ Que picada, la mare que va !! La clavé y era como si hubiera enrocao. Al momento, carrerita sacando hilo al carrete. Luego se puso borde y me llevaba hacia la pared de piedra, hasta el punto que -como iba bien clavada- tube que poner la caña en el cañero y palear hacia atrás. Cuando la conseguí subir a la superficie, estaba reventaíca y se dejo salabrar sin problemas ( menos mal, el corazón se me salía de la caja). Que bonito espectáculo cuando te asomas por el borde del kayak intentando vislumbrar lo que llevas enganchao... ves el plomo, aver a ver ... riiiissssss te vuelve a sacar hilo, ahora tira menos, arriba,arriba... el plomo... ¡¡hostias qué dorada !! Momentos únicos. Para espestáculo el de pescatot con la llampuga. Que animal más bonito y que colores tan intensos en el agua. Cuando vi la primera, hace años pescando en barca me quedé maravillao. Y la batalla que dan, impresionante. Y el pitote que lían al subirlas a bordo, no te digo ná. En un kayak tiene que ser la monda. Bueno, os pongo unas fotos de mi pequeñina esta es otra que cayó el otro día, de las de kileras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 (editado) Alfredo, gracias por compartir estas fotos de esa preciosa dorada. Te debio de costar un huevo de subirla, segurísimo. El otro dia una de 3/4 ya que dió por el saco pues imaginaros una de 2'700... molt be, che. Enhorabuena, porque es una hazaña sacar una dorada así desde el kayak. No tiene nada que ver sacar una dorada a la marcheta desde la orilla que desde el kayak. Sr. Administrador, Alfreedom pescador experto, YA Saludos. Mixotetdesueca, estaba a 400 metros de la costa, a las 5:30 de la tarde. Editado Septiembre 20 , 2008 por pescaatot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tencot Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 pescaatot que es lo que ls gust alas llampuas ... me refiero al cebo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 Ni idea, lo siento. Yo la vi en el agua, no en el kayak... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Septiembre 20 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2008 Che ! Alfredo... Vaya bicho. Enhorabuena. Yo he salido esta mañana por el pantalan. Poco movimiento. Aunque se veian las doradas cerca de la superficie. Tendre que llevar un corcho y pescarlas a un metro, en vez de tirar a fondo. Mucha morralla. Llampugas ? ... Ya vendran.... Marejadilla, hoy todo el mundo con biodraminas. Agustin, un compañero motorizado, ha volcado al entrar, despues ha roto las dos cañas al arrimarse demasiado, demasiado, a uno de los pilares del pantalan. He visto a Dalo y pareja. A ver si se animan y se meten a postear por aqui. Y a ver si os unis al grupo en alguna de las salidas que hacemos.. Saludos a todos. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
owen Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 Preciosa dorada Alfredo !! Capturas como estas son las que hacen creen a los nuevos kayakeros en las verdaderas posibilidades de la pesca desde kayak. Por nuestra zona, aún nos encontramos a muchos incrédulos que te hacen el chiste fácil... " y desde ese plástico, cogéis algo"...pero al volver a la playa e interesarse ellos mismos por las capturas, se les queda gesto de incredulidad. La satisfacción nuestra y la cara descolgada del que ahora calla...es para foto del mes !! Saludos Owen's. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LORELAY Publicado Septiembre 21 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 Saludos a tod@s, me llamo Lorena y soy novata en esto de la pesca y del kakak. A mediados de agosto mientras mi marido, David, disfrutaba con su Bic Bilbao, se acercó un hombre muy amable,en un kayak amarillo a saludarle, ese era Miguel. Le estuvo hablando del Club del Puerto Siles... de la pesca... de la página web.... lo del foro me pareció interesante, así que probé, y me dí de alta con el nick de "dalo", y tengo que reconocer que os he estado leyendo todo este tiempo. Os puedo asegurar que he aprendido mucho, hasta el punto de interesarme cada vez más la pesca, y eso que no la he practicado en mi vida. Después me compré yo otro kayak, pero no es de pesca, asi que os podeis imaginar lo mal que me apaño para poder subir un pescaillo abordo, que de momento es lo único que pesco... que si se me va por el agujero... que no puedo quitarle en anzuelo... que ahora se me ha enganchado el anzuelo en el chaleco... todo un show. Vamos, si me pica ese bicho de dorada que ha pescado Alfredo, me tiro al agua. Y lo malo sería volver a subir, que en aguas tan profundas no lo he practicado mucho. Miguel, me hubiera gustado haber podido realizar el curso ese del que te he oido hablar alguna vez, en el mes de julio. Debió de ser muy interesante y divertido. El sábado salimos tempranito, sobre las 8:30/9:00, (me cuesta mucho hacer levantar a David). Fuimos a la punta del pantalán, allí vimos a 3 kayaks pescando, uno de ellos Miguel, que como siempre tan atento, nos saludó. La pesca... pajeles, (espero conocer aglún otro pescado más), y... muuuuucho mareo . Bueno, espero no haber aburrido a nadie, y que hayais tenido un buen fin de semana. Ciao a tutti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 Lorena y David. Bienvenidos al Foro. Me alegro de veros por aqui, David, como te comenté ayer, eres afortunado de que tu pareja y tu compartais este deporte y aficion. Realmente no hay muchas mujeres en este mundillo del kayak, y a mi me encantaria que a mi mujer y/o mis hijas les diera por probar esto un dia... pero..... hasta hoy no lo he conseguido... siguen en tierra firme... Espero que pronto podamos realizar alguna salida juntos, a ver si conseguimos una buena pescata. El sabado proximo saldré tambien por la zona de Puerto de Sagunto, pantalan y alrededores. Animaros. Yo saldré a las 7:00 AM desde Puerto Siles, direccion pantalan. Habra que ir a la zona de las doradas de Alfredo, antes de que crezcan mas... y no podamos subirlas a los kayaks... Respecto al curso que hicimos en el Club Kayakeros, espero que podamos repetirlo, mas adelante, al igual que la Jornada de Puertas Abiertas, ya que realmente fueron un exito de participacion, a la vez que interesantes, y ya hay algunos que despues de asistir se han comprado un kayak.... um.... habra que hacer ahora un curso de pesca... para que se pasen al lado oscuro de los kayaks.... ese de la pesca desde kayak !!! .... Con el curso puedes adquirir tecnica, especialmente para el paleo, ya que asi haras menos fuerza con los brazos, te cansaras menos, y el kayak corre mas. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Francisco Javier Martínez Publicado Septiembre 21 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2008 Alfredo, es un crack ! Vaya pedazo de dorada! A ver si se nos logra una salida juntos. Yo estuve el finde en un encuentro de periodistas de pesca deportiva en Chulilla. Ademásde una jornada técnica de foros y conferencias, pescamos en el coto intensivo de Chulilla y fue una pasada. Engañé a más de 20 truchas, una de ellas de 2,5 kilos, preciosa. El próximo sábado, los astros se están alineando para poder volver a salir al mar con el kayak. Habrá que ver dónde paleamos. Pescaatot, no tengo ni idea de pescar llampugas, pero si estaba cazando como dices en la superficie las agujas, habrá que intentar capturarla con cola de rata y alguna imitación de aguja. Supongo que será una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.