siurtain Publicado Junio 30 , 2011 Compartir Publicado Junio 30 , 2011 Enhorabuena Jesús, el que la sigue la consigue. Espero que no te pases a la modalidad de los dedos gordos. Un saludo Maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Junio 30 , 2011 Compartir Publicado Junio 30 , 2011 Enhorabuena Yuntajs, te la merecias. Está muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 30 , 2011 Compartir Publicado Junio 30 , 2011 YUNTAJS , enhorabuena por esa peazo de captura , sin duda espectacular y merecida por meritos propios tanto en insistencia como en conocimientos a la hora de buscar este estupendo tunido , felicidades un abrazo agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siempreaprendiz2 Publicado Junio 30 , 2011 Compartir Publicado Junio 30 , 2011 ENORABUENA YUNTAYS POR ESA PRECIOSA BACORETA MUY CUCO EL VIDEO .., JODER MACHO PARECE QUE DESDE QUE TE CORTASTE EL PELO NO HAY PESCADO QUE TE LO TOME EHHH JOJOJOJOJO UN SALUDO Y A SEGUIR ASI .., SI COINCIDIMOS ALGUN DIA YA TE DARE LA PALIZA PARA QUE ME EXPLIQUES COMO SE ACE POR QUE YO YEVO SIN TOCAR ESCAMA TELAAAAA JAJAJAJA .., ¡¡¡¡¡¡ SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA PESCA DESDE KAYAK !!!!!! ¡¡¡¡¡¡ SALUD !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Titulin Publicado Junio 30 , 2011 Compartir Publicado Junio 30 , 2011 Enhorabuena yuntajs , por el peazo bicho, yo estoy impaciente por poder pillar algo así de gordo y saber así lo que es tener un buen combate, aunque... no hace falta que sea tan gordo como el dedo de surtain . A otra cosa mariposa, a ver esos de la ALIANZA NORTE hay alguien que salga el sabado por GRAU VELL? Surtain, como lo tienes estás operativo? o ese dedo te ha amariconao , venga Joselinton que ya hace tiempo que tenía que ir y por fin puedo, Ratero, Miguel, y todos los demás que tengo ganas de salir por vuestros dominios.... o acaso es que me teneis miedo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siurtain Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 Enhorabuena yuntajs , por el peazo bicho, yo estoy impaciente por poder pillar algo así de gordo y saber así lo que es tener un buen combate, aunque... no hace falta que sea tan gordo como el dedo de surtain . A otra cosa mariposa, a ver esos de la ALIANZA NORTE hay alguien que salga el sabado por GRAU VELL? Surtain, como lo tienes estás operativo? o ese dedo te ha amariconao , venga Joselinton que ya hace tiempo que tenía que ir y por fin puedo, Ratero, Miguel, y todos los demás que tengo ganas de salir por vuestros dominios.... o acaso es que me teneis miedo? Este finde no puedo salir, "la jefa" es la que me tiene amariconao. En otra ocasión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 Enhorabuena yuntajs , por el peazo bicho, yo estoy impaciente por poder pillar algo así de gordo y saber así lo que es tener un buen combate, aunque... no hace falta que sea tan gordo como el dedo de surtain . A otra cosa mariposa, a ver esos de la ALIANZA NORTE hay alguien que salga el sabado por GRAU VELL? Surtain, como lo tienes estás operativo? o ese dedo te ha amariconao , venga Joselinton que ya hace tiempo que tenía que ir y por fin puedo, Ratero, Miguel, y todos los demás que tengo ganas de salir por vuestros dominios.... o acaso es que me teneis miedo? Tu tranquilo que si vas a la zona, no palearas solo . Ultimamente la zona esta muy transitada por kayakeros y eso que no hay movimiento Yo saldre el domingo, aunque no descarto una salida mañana. Saludos, buena peska y nos vemos en la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedromolina Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 enhorabuena yuntajss¡¡¡ que pedazo bacoreta a seguir dandonos envidia jajaja un abrazo a todos¡' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 Yuntajs, cógete un par de meses de descanso que si no te vas a llevar este año el MVP de calle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 Yuntajs, cógete un par de meses de descanso que si no te vas a llevar este año el MVP de calle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaston Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 (editado) PRESTEN MUCHA ATENCION A ESTE COMENTARIO. REGALO DE 10 € PESCASHOP. El pasado 12 de junio se realizo el “1º Desafió Mediterráneo de Pesca en Kayak”. Una de las empresas colaboradoras, (PESCASHOP), a parte de regalar unos buenos premios, aportó adicionalmente al Club “Kayak Fishing Valencia” 100 bonos regalos por valor de 10 euros cada uno para la compra de productos en sus tiendas, (en total 1000 euros en bonos). Estos bonos sirven para comprar de forma gratuita, no es un descuento, es un regalo de 10 euros cada uno. El día del evento por motivos ajenos a la organización, solo se repartieron 34 entre los presentes. Quedan a nuestra disposición los restantes 66. Hago un llamamiento a los participantes de la prueba que no recogieron su bono para que se pongan en contacto conmigo y así puedan disfrutar de este merecido premio. Gracias a todos y como dice mi amigo Mianvi, buena pesca y mejor mar…….!!!!!!!!!! Amunt TEAM GRAUVELL. PD: Y para los que entiendan QEPD (River Plate)……….. Editado Julio 10 , 2011 por agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaston Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 (editado) Hola de nuevo por aquí!!!!!! Por si no lo saben ya hemos recibido las hemisoras vhf portátiles......!!!!!!! En horabuena a los felices poseedores (entre ellos yo, jejeje). Tengo una duda muy importante. Al leer el manual de instrucciones, pone y dice textualmente, que hay que portar una licencia para poder utilizarla. Esto es realmente así? Hay que tener una licencia? A ver los que mas saben, pueden lucirse con las respuestas, queda abierto el debate. Saludos y buena pesca para todos......!!!!!!!! Editado Julio 1 , 2011 por gaston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 (editado) Enhorabuena yuntajs , por el peazo bicho, yo estoy impaciente por poder pillar algo así de gordo y saber así lo que es tener un buen combate, aunque... no hace falta que sea tan gordo como el dedo de surtain . A otra cosa mariposa, a ver esos de la ALIANZA NORTE hay alguien que salga el sabado por GRAU VELL? Surtain, como lo tienes estás operativo? o ese dedo te ha amariconao , venga Joselinton que ya hace tiempo que tenía que ir y por fin puedo, Ratero, Miguel, y todos los demás que tengo ganas de salir por vuestros dominios.... o acaso es que me teneis miedo? hola titulin yo como dice mianvi el domingo casi seguro, el sabado lo tengo muyyyy crudo estoy de curro esta arriba estamos en plena campaña de piscinas venga un saludo y ya dices algo Editado Julio 1 , 2011 por joselinton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Javier Pere Publicado Julio 2 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Javier, yo salgo por el Perelló. Si coincidimos no dudes en presentarte, en lo que pueda te ayudaré con la poca experiencia que he podido acumular. Creo que el sábado ( si lo permite el mar) saldré, supongo que de 6:30 a 7 estaré por el puerto deportivo. Nos vemos Hola a todos y gracias por la bienvenida. Me habéis contestado un montón de gente. Estoy sorprendido. Le estoy contestando a Aspet1, porque no he podido ir esta mañana al puerto deportivo. Primero porque me acabo de conectar y no había visto tu nota, y segundo porque el martes por la tarde acabé en urgencias de Sueca enganchado de la espalda. Hasta hoy he estado acostado y pasándolas canutas. Parece que me estoy recuperando, pero tengo una rabia tremenda. Estoy esperando la temporada de verano y lo primero que hago es quedarme fastidiado de la espalda. Aspet1, no sé cuando podré salir con el kayak. Todavía estoy como un palo. No me puedo doblar. Pero si hubiera visto tu mensaje antes me hubiera acercado al Club Naútico para conocerte y poder quedar más adelante. Si mañana vas a salir me puedo acercar. Si salís alguno más desde El Perelló me puedo acercar para conoceros. Intentaré ver el foro esta tarde a última hora. Un abrazo a todos y otra vez gracias por la bienvenida. Buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sargonauta Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Que pedazo de tio. Me alegro por el capturón. Ya si eso me mandas in privi y me dices el tamaño y color del señuelo. Ciao bicho, un abrazo. Que pedazo de tio. Me alegro por el capturón. Ya si eso me mandas in privi y me dices el tamaño y color del señuelo. Ciao bicho, un abrazo. Que pedazo de tio. Me alegro por el capturón. Ya si eso me mandas in privi y me dices el tamaño y color del señuelo. Ciao bicho, un abrazo. Que pedazo de tio. Me alegro por el capturón. Ya si eso me mandas in privi y me dices el tamaño y color del señuelo. Ciao bicho, un abrazo. Que pedazo de tio. Me alegro por el capturón. Ya si eso me mandas in privi y me dices el tamaño y color del señuelo. Ciao bicho, un abrazo. Que pedazo de tio. Me alegro por el capturón. Ya si eso me mandas in privi y me dices el tamaño y color del señuelo. Ciao bicho, un abrazo. Que pedazo de tio. Me alegro por el capturón. Ya si eso me mandas in privi y me dices el tamaño y color del señuelo. Ciao bicho, un abrazo. Que pedazo de tio. Me alegro por el capturón. Ya si eso me mandas in privi y me dices el tamaño y color del señuelo. Ciao bicho, un abrazo. Que pedazo de tio. Me alegro por el capturón. Ya si eso me mandas in privi y me dices el tamaño y color del señuelo. Ciao bicho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Necesito una injección de moral. Vamos de porra en porra, jeje. Please, si alguien ha cogido algo digno de media mención o alguna picada interesante, que me mande aunque sea un privado, que como esto siga así va a ser un duro verano, jejej. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Hoy ha sido mi dia ,ese que tanto estaba esperando,en cuanto tenga el video y las fotos las colgare, Solo decir que he disfrutado como un enano y yo que soy musico nunca habia escuchado una musica tan preciosa que es la de mi carrete soltando hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Hola de nuevo por aquí!!!!!! Por si no lo saben ya hemos recibido las hemisoras vhf portátiles......!!!!!!! En horabuena a los felices poseedores (entre ellos yo, jejeje). Tengo una duda muy importante. Al leer el manual de instrucciones, pone y dice textualmente, que hay que portar una licencia para poder utilizarla. Esto es realmente así? Hay que tener una licencia? A ver los que mas saben, pueden lucirse con las respuestas, queda abierto el debate. Saludos y buena pesca para todos......!!!!!!!! a ver esta cuestion la veo de interes general , a ver esos operadores de radio que nos contais un saludo a todos agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedromolina Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Hoy ha sido mi dia ,ese que tanto estaba esperando,en cuanto tenga el video y las fotos las colgare, Solo decir que he disfrutado como un enano y yo que soy musico nunca habia escuchado una musica tan preciosa que es la de mi carrete soltando hilo Ostia jusues me tienes en ascuas jjajajajaaj¡¡¡¡ UN abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Necesito una injección de moral. Vamos de porra en porra, jeje. Please, si alguien ha cogido algo digno de media mención o alguna picada interesante, que me mande aunque sea un privado, que como esto siga así va a ser un duro verano, jejej. Gracias. Saludos. tienes un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Necesito una injección de moral. Vamos de porra en porra, jeje. Please, si alguien ha cogido algo digno de media mención o alguna picada interesante, que me mande aunque sea un privado, que como esto siga así va a ser un duro verano, jejej. Gracias. Saludos. ye mestre animate q lo mejor esta por llegar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aspet1 Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 (editado) Hola a todos y gracias por la bienvenida. Me habéis contestado un montón de gente. Estoy sorprendido. Le estoy contestando a Aspet1, porque no he podido ir esta mañana al puerto deportivo. Primero porque me acabo de conectar y no había visto tu nota, y segundo porque el martes por la tarde acabé en urgencias de Sueca enganchado de la espalda. Hasta hoy he estado acostado y pasándolas canutas. Parece que me estoy recuperando, pero tengo una rabia tremenda. Estoy esperando la temporada de verano y lo primero que hago es quedarme fastidiado de la espalda. Aspet1, no sé cuando podré salir con el kayak. Todavía estoy como un palo. No me puedo doblar. Pero si hubiera visto tu mensaje antes me hubiera acercado al Club Naútico para conocerte y poder quedar más adelante. Si mañana vas a salir me puedo acercar. Si salís alguno más desde El Perelló me puedo acercar para conoceros. Intentaré ver el foro esta tarde a última hora. Un abrazo a todos y otra vez gracias por la bienvenida. Buena pesca a todos. Javier, este mes trabajo y voy de manera esporádica a pescar, creo que el martes me podré escapar un rato por la mañana. Cuando tenga vacaciones o un fin de semana no tengo inconveniente de quedar un día contigo y orientarte en cómo y dónde se puede pescar en la zona, Saludos Nos vemos... Editado Julio 3 , 2011 por aspet1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sargonauta Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Necesito una injección de moral. Vamos de porra en porra, jeje. Please, si alguien ha cogido algo digno de media mención o alguna picada interesante, que me mande aunque sea un privado, que como esto siga así va a ser un duro verano, jejej. Gracias. Saludos. Tranquilo Marcos que seguro que el Domingo en el Saler te sales, un pescador como tú y con la experiencia que tienes acabarás dándonos un susto de los de campeonato. Seguro que si. Un abrazo. P.D: no estaría mal que hicieras alguna salidita con la peña de la pobla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Bueno ,esta es mi primera pieza importante en kayak Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Enhorabuena Jusues por ese pedazo bacoreta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.