Drever Publicado Mayo 11 , 2011 Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 buena pesquera de lachas y jureles enhorabuena la verdad que las lachas soy muy pero que muy divertidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dakar Publicado Mayo 11 , 2011 Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 Que valla mas chula!! Felizidades por esa pescata abreis disfrutado de lo lindo, si señor bonita valla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Mayo 11 , 2011 Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 (editado) URL=http://imageshack.us/photo/my-images/171/imagen202e.jpg/][/img][/url] wenassss que no me vais a dejar una para el domingooooooo vais a acabar con todas jejejejejejjejejej buena pescata si señor venga un saludo Pd. El domingo si hace bueno saldre un rato por la zona si a alguien le apetace ya sabe JOSE Editado Mayo 11 , 2011 por joselinton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Mayo 11 , 2011 Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 (editado) URL=http://imageshack.us/photo/my-images/171/imagen202e.jpg/][/img][/url] Primero enhorabuena por la pesquera. Y segundo, veo que habéis confundido la especie que habéis pescado, estos peces no son alachas sino sábalos o sabogas, las alachas son un poco mas rechonchas y tienen una linea amarilla a lo largo, la cola es menos prominente, si no las conoces bien puede que las confundas con sardinas, sin embargo los sábalos son mas planos que la alacha no tienen linea amarilla y la cola es mas larga y además tienen una pequeña mancha oscura en el opérculo, en aguas mas frías pueden alcanzar los tres kilos, también tienen un primo mas pequeño llamado espadín pero este solo alcanza 15cm por lo tanto estos son sin duda sábalos yo he pescado ambas especies con mucha asiduidad por lo que te puedo asegurar que las alachas aun te las puedes comer pero lo sábalos son verdaderas cajas de alfileres con escamas. Espero que os sirva Editado Mayo 11 , 2011 por xuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Mayo 11 , 2011 Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 estos peces no son alachas sino sábalos los sabalos no son los que van antes de los lomingos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Mayo 11 , 2011 Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 los sabalos no son los que van antes de los lomingos??? mientras sean lomingos y no lunibalos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Mayo 11 , 2011 Compartir Publicado Mayo 11 , 2011 Primero enhorabuena por la pesquera. Y segundo, veo que habéis confundido la especie que habéis pescado, estos peces no son alachas sino sábalos o sabogas, las alachas son un poco mas rechonchas y tienen una linea amarilla a lo largo, la cola es menos prominente, si no las conoces bien puede que las confundas con sardinas, sin embargo los sábalos son mas planos que la alacha no tienen linea amarilla y la cola es mas larga y además tienen una pequeña mancha oscura en el opérculo, en aguas mas frías pueden alcanzar los tres kilos, también tienen un primo mas pequeño llamado espadín pero este solo alcanza 15cm por lo tanto estos son sin duda sábalos yo he pescado ambas especies con mucha asiduidad por lo que te puedo asegurar que las alachas aun te las puedes comer pero lo sábalos son verdaderas cajas de alfileres con escamas. Espero que os sirva muy buena puntualizacion , te has quedado a gusto... muy bueno lo de lomingo ja ja ja.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 mientras sean lomingos y no lunibalos.... :030: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ratero Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 en primer lugar felicitar a sargonauta que es el autor de esa pesquera aunque no se aprecia en la foto que es el, en segundo a ti xuso porque tanto sargo como yo sacamos todo los bichos con tus plumas yo llevo tres y el artificial pero sargo creo recordar que eran en total de 5 mas artificial y cuando venian llenas costaba sacarlosen cuanto a las sabogas no sabiamos lo que eran sargo dijo que era la primera vez que las pescaba por lo tanto creiamos que eran sardinas ,aunque dudamos que estuvieran tan cerca y de ese tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Primero enhorabuena por la pesquera. Y segundo, veo que habéis confundido la especie que habéis pescado, estos peces no son alachas sino sábalos o sabogas, las alachas son un poco mas rechonchas y tienen una linea amarilla a lo largo, la cola es menos prominente, si no las conoces bien puede que las confundas con sardinas, sin embargo los sábalos son mas planos que la alacha no tienen linea amarilla y la cola es mas larga y además tienen una pequeña mancha oscura en el opérculo, en aguas mas frías pueden alcanzar los tres kilos, también tienen un primo mas pequeño llamado espadín pero este solo alcanza 15cm por lo tanto estos son sin duda sábalos yo he pescado ambas especies con mucha asiduidad por lo que te puedo asegurar que las alachas aun te las puedes comer pero lo sábalos son verdaderas cajas de alfileres con escamas. Espero que os sirva Xuso, eres un llibre obert Yo también tenía dudas, en principio me parecían alachas pero también me faltaba la linea amarillenta. Conociendo a Sargonauta seguro que se fue al canal para encontrar estas cosas tan raras, jejeje. A Sargo solo se le ven los dientes y cuidado con el sol eh que hace pupita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
italia Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 hola el sabado creo que voy a salir por el sidi, alguièn se apunta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 A ver quien tiene sinjones a enganchar uno de estos en un kayak.........el submarinista desde luego no los tubo...........al final, la risilla nerviosa denota lo impactante del encuentro jejeje, menuda impresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 (editado) q maravilla mortafisher me has traido muchos recuerdos en mis inicios como pescasub ,no fue con un atun pero si con una serviola de unos 20 kilates , al salir de un bloque a unos 5m de prufundidad me estaba esperando ahi todo tranquilita( no tube huevos a pegarle con un 50 de fusil ... no se quiense asusto mas de los dos. ja ja ja ojo estamos hablando de cuando las habia que ya a llovido...(que ya me veo a yuntaj dandole caña a jigs de 200g y encima es capaz de sacarla el cabronazo...) Editado Mayo 12 , 2011 por pedro pescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raptor_cullera Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 (editado) Te pillan arponeando uno de esos y te empapelan este si que le tira, que lastima de animal Editado Mayo 12 , 2011 por Raptor_cullera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 Buenos videos, yo me he tirado muuuuuchos años de pescasub, y el susto más grande fué con una manta en el faro de Cullera, picada a 12 metros y al subir levanto la cabeza y ahí estaba justo encima, a mi me parecieron 2 metros de punta a punta de las alas, y el acojone fué monumental. Cuando me acerqué a las rocas se lo conte a mi compañero de batallasub y como no se lo creía hizo una picada y se cruzo con la misma criatura, vaya cara se le puso. De esto ya hace años, pero a fecha de hoy cuando nos juntamos a beber unas cerbecillas, siempre sale la misma historia, ahhhh y cada vez la manta es más grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscarmo Publicado Mayo 12 , 2011 Compartir Publicado Mayo 12 , 2011 haber quien tiene mas cojo..... http://youtu.be/foYBsV4BesQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Mayo 13 , 2011 Compartir Publicado Mayo 13 , 2011 haber quien tiene mas cojo..... http://youtu.be/foYBsV4BesQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sargonauta Publicado Mayo 13 , 2011 Compartir Publicado Mayo 13 , 2011 Primero enhorabuena por la pesquera. Y segundo, veo que habéis confundido la especie que habéis pescado, estos peces no son alachas sino sábalos o sabogas, las alachas son un poco mas rechonchas y tienen una linea amarilla a lo largo, la cola es menos prominente, si no las conoces bien puede que las confundas con sardinas, sin embargo los sábalos son mas planos que la alacha no tienen linea amarilla y la cola es mas larga y además tienen una pequeña mancha oscura en el opérculo, en aguas mas frías pueden alcanzar los tres kilos, también tienen un primo mas pequeño llamado espadín pero este solo alcanza 15cm por lo tanto estos son sin duda sábalos yo he pescado ambas especies con mucha asiduidad por lo que te puedo asegurar que las alachas aun te las puedes comer pero lo sábalos son verdaderas cajas de alfileres con escamas. Espero que os sirva Buenas xicos, deciros que aunque en la foto no se aprecia muchos de ellos llevan la línea amarilla a la que haceis referencia. Lo se porque me ha tocado limpiarlos. Deciros que son francamente divertidas, ha sido la primera vez que he las sacaba y la verdad no tenia idea que fueran tan bravas peleando. Fue un día en compañia de RATERO espectacular, nos lo pasamos de coña. Había tanto pescado que de vuelta a tierra decidi recoger las cañas de Curricane porque no había manera de llegar, era soltar y zas!! un espectáculo. NOTA: Según las predicciones este fin de semana se jodió el buen tiempo. Así que me conformaré viendo las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Mayo 13 , 2011 Compartir Publicado Mayo 13 , 2011 Buenas peixkaors kayakeros. Enhorabuena por la peskata Sargonauta. Despues de una semana sin mojar el kayak, mañana aunque llueva iremos a palear en busca de una buena marca, asi que el que quiera, ya sabe, nos vemos donde siempre, al despuntar el dia. Saludos, buena peska y nos vemos en la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Mayo 13 , 2011 Compartir Publicado Mayo 13 , 2011 pues como mañana salga la mitad de bueno que ha atardecido hoy flipaaaaaa, el mar de lujo, juereles, serviolas y un buen ejemplar de anjova El Pobla Team continua con los entrenamientos, Polidivertido va ganando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 en el entranmiento de hoy GOAM ha sacado cebo para el desafio: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros polidivertido Publicado Mayo 14 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 bonita barracuda goam un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Nacho, muy guapa la barracuda un poco grande para cebo jejejejejejeje SALUDOS JOSE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dakar Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 Felicidades Nacho (cebo hay para rato) Felicidades Polidivertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sparrow II Publicado Mayo 14 , 2011 Compartir Publicado Mayo 14 , 2011 (editado) http://youtu.be/oAw0nVbU1Mc Editado Mayo 14 , 2011 por sparrow II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.