pedro pescador Publicado Abril 18 , 2011 Compartir Publicado Abril 18 , 2011 viendo los alambrillos me puedo imaginar el menu y esas dunas.... ja ja ja , no habia visto lo del monton de coca... ja ja y esa no es d anous y pances... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dario88 Publicado Abril 19 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 19 , 2011 Esta mañana he ido a cashba y el mar esta mal para entrar desde la orilla, asi es que me he ido a la cagallonera, que aunque me de bastante asco, es el unico sitio por donde puedes entrar cuando el mar esta movido... A 12 metros he cogido 4 sepias, una de ellas gigante..pesaria cerca de un kilo...la japuta se ha soltado 2 veces antes de poder subirla..cada vez que se soltaba volvia a tirarle el pajarito y se enganchaba...que voraces que son...hasta en dos ocasiones me ha pasado lo mismo...peroa la 3ª fue la vencida.... He conocido a otro forero, NICO, aini creo que me ha dicho que era su nik y a un amiguete suyo, Les mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedromolina Publicado Abril 19 , 2011 Compartir Publicado Abril 19 , 2011 Esta mañana he ido a cashba y el mar esta mal para entrar desde la orilla, asi es que me he ido a la cagallonera, que aunque me de bastante asco, es el unico sitio por donde puedes entrar cuando el mar esta movido... A 12 metros he cogido 4 sepias, una de ellas gigante..pesaria cerca de un kilo...la japuta se ha soltado 2 veces antes de poder subirla..cada vez que se soltaba volvia a tirarle el pajarito y se enganchaba...que voraces que son...hasta en dos ocasiones me ha pasado lo mismo...peroa la 3ª fue la vencida.... He conocido a otro forero, NICO, aini creo que me ha dicho que era su nik y a un amiguete suyo, Les mando un saludo Enhorabuena dario88 a ver si el tiempo acompaña el jueves y podemos coincidir un saludo' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 19 , 2011 Compartir Publicado Abril 19 , 2011 hola a todos dario un placer conocerte ,,, enhorabuena por las sepias,, ya las has catado a la proxima que coincidamos me adentrare mas con tigo que como mi amigo tenia el kayak pequeño no hemos querido ir muy lejos ,,, nosotros hemos hecho porra no se veia nada de pajareras y menos pescado ,,, a la proxima ,,,, un saludo tambien para italia y para miquel1 (que coincidimos la otra semana ) ,,, miquel gracias por la xusopluma a ver cuando quedamos con xuso y recojemos unas cuantas para nosotros pedromolina como estas ??? estas preparado para capitanearnos en el desafio ? jeje,,, nosotros estamos practicando aunque sea para no quedar muy de los ultimos jejeje,,,,, para el jueves pinta la cosa muy fea no? si cambiara a ver si vamos tambien y si no cuando pase este temporal ,,,,,, un saludo saludos patos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
italia Publicado Abril 19 , 2011 Compartir Publicado Abril 19 , 2011 ....por el jueves lo veo muy jodido y el mono me esta matando! ademas va a ser el unico dia del puente en que puedo salir porque luego me voy a mi pais hasta el lunes.... bueno, manana por la tarde mirare otra vez el tiempo y lo hablamos, vale aixini?pedromolina? si no vamos a salir por favor disfrutar en el puente tambièn por mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Abril 19 , 2011 Compartir Publicado Abril 19 , 2011 (editado) El sábado llovió porque colge esto en mi facebook. Bulgaria si que es diferent esa tia no tiene la culpa de que le hayan hecho ese arreglo de cancion tan malo pero lo que es como cantante ,tiene un diafragma para sacar un cambio de agudos y grabes que cuantos/as quisieran tenerlo,lo dice un musico.yo Editado Abril 19 , 2011 por jusues1969 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedromolina Publicado Abril 19 , 2011 Compartir Publicado Abril 19 , 2011 ....por el jueves lo veo muy jodido y el mono me esta matando! ademas va a ser el unico dia del puente en que puedo salir porque luego me voy a mi pais hasta el lunes.... bueno, manana por la tarde mirare otra vez el tiempo y lo hablamos, vale aixini?pedromolina? si no vamos a salir por favor disfrutar en el puente tambièn por mi! Saludos aixni e Italia¡¡ me parece que el jueves va a ser imposible las previsiones marcan rachas de 21 a 25 nudos de gregal y lluvia...parece ser que el tiempo esta contra nosotros yo tambien cojo las vacaciones el jueves pero....va a estar mal mal..Aixni e Italia de todas formas estamos en contacto, aunque sea para ir a cojer caracoles jajaja. Aixni haremos un sorteo a ver quien es el capitan jajajaj. Un saludo a todos compañeros¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Abril 19 , 2011 Compartir Publicado Abril 19 , 2011 (editado) bueno chicos ,esta semana santa me boy a pasar 5 dias al pueblo de mi suegra, Honrubia (Cuenca) que tengo pegado el pantano de Alarcon me llevo el kayak con miigo haber como se porta en el agua dulce ,a disfrutar de los parajes, 25Km de pantano para palear y haber si sacamos algun lucio o alguna lucioperca ,por que en este pantano es lo unico que hay,luego un dia me bajare a una laguna cerca que conoce un colega mio y ahi si que hay blacbas por un tubo.bueno ya os contare como me ha ido un saludo a todos y buena pesca Editado Abril 19 , 2011 por jusues1969 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raptor_cullera Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 bueno chicos ,esta semana santa me boy a pasar 5 dias al pueblo de mi suegra, Honrubia (Cuenca) que tengo pegado el pantano de Alarcon me llevo el kayak con miigo haber como se porta en el agua dulce ,a disfrutar de los parajes, 25Km de pantano para palear y haber si sacamos algun lucio o alguna lucioperca ,por que en este pantano es lo unico que hay,luego un dia me bajare a una laguna cerca que conoce un colega mio y ahi si que hay blacbas por un tubo.bueno ya os contare como me ha ido un saludo a todos y buena pesca ten en cuenta que para navegar en agua dulce ace falta permiso de navegacion, aparte de que sale bastante caro, tardan mucho en dartelo. si te pillan navegando sin permiso de navegacion en un embalse, te pueden meter hasta 6000€ de multa. asi que piensatelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 bueno chicos ,esta semana santa me boy a pasar 5 dias al pueblo de mi suegra, Honrubia (Cuenca) que tengo pegado el pantano de Alarcon me llevo el kayak con miigo haber como se porta en el agua dulce ,a disfrutar de los parajes, 25Km de pantano para palear y haber si sacamos algun lucio o alguna lucioperca ,por que en este pantano es lo unico que hay,luego un dia me bajare a una laguna cerca que conoce un colega mio y ahi si que hay blacbas por un tubo.bueno ya os contare como me ha ido un saludo a todos y buena pesca Que lo pases bien, haz fotillos a ver si así nos animamos a ir un día al pantano. Yo en cambio solo tengo hasta el día 3 de mayo de vacaciones y salgo ahora para el apartamento en frente de Pobla Marina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 ....por el jueves lo veo muy jodido y el mono me esta matando! ademas va a ser el unico dia del puente en que puedo salir porque luego me voy a mi pais hasta el lunes.... bueno, manana por la tarde mirare otra vez el tiempo y lo hablamos, vale aixini?pedromolina? si no vamos a salir por favor disfrutar en el puente tambièn por mi! Saludos aixni e Italia¡¡ me parece que el jueves va a ser imposible las previsiones marcan rachas de 21 a 25 nudos de gregal y lluvia...parece ser que el tiempo esta contra nosotros yo tambien cojo las vacaciones el jueves pero....va a estar mal mal..Aixni e Italia de todas formas estamos en contacto, aunque sea para ir a cojer caracoles jajaja. Aixni haremos un sorteo a ver quien es el capitan jajajaj. Un saludo a todos compañeros¡ ok ,,,, ya me havia hecho a la idea de no poder mojar el kayak hasta pasado este temporal ,,,,, mas alante quedamos ,,,, buen viaje italia ,,,, que disfrutes de tu tierra ,,,,,, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Que lo pases bien, haz fotillos a ver si así nos animamos a ir un día al pantano. Yo en cambio solo tengo hasta el día 3 de mayo de vacaciones y salgo ahora para el apartamento en frente de Pobla Marina joder menudo entrene te vas a pegar.... pasarlo bien señores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raptor_cullera Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 aqui dejo una plumilla que he montado hoy. aver si pronto la mojo y saco alguna jurela con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Señores a disfrutar de las vacaciones, y si puede ser navegando con el kayak y cogiendo pescao pues mejor Esta mañana CRANK, fisura en una costilla que me va a mantener en dique seco espero que sean dos semanas como mucho Saludos, buena peska y nos vemos en la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ratero Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 (editado) neococo apuntame para el dia 8, seguramente no podre ii pero prefier arriesgarme saludos mianvi yo no se una fisura pero si duele como cuando te la rompes uau como jode, cuidate Editado Abril 20 , 2011 por ratero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 ale ya tienes bastante, animo mianvi a recuperarse.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Vamos Mianvi, animo que se te cure pronto...... ¡que alivio tendrán las pobres jurelas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Abril 20 , 2011 Compartir Publicado Abril 20 , 2011 Mianvi, animo, seguro que para el 8 de mayo ya estás en liza. A la mínima que el tiempo dé un amago de calma estos días, me meto. Ya lo tengo en casa todo preparado. Si no se puede salir de costa pues iré a la Cagallonera. La semana que viene también tendré algún día libre. A ver si hay suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Abril 21 , 2011 Compartir Publicado Abril 21 , 2011 Si no se pesca, al menos hay que hablar de pesca. Lástima con la que liamos un viernes santo en Sagunto.. ¿os acordais? jejej Convocatoria almuerzo: Viernes santo a las 9:30 en Cooperativa del Mareny de Barraquetes (playa de Sueca) De momento vamos El Saleret, Juanfra y yo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Abril 21 , 2011 Compartir Publicado Abril 21 , 2011 Animo Miavi y pronto en el mar. Xuso,mañana almuerzo,si vienes trae surtido de plumas, alachas sobre todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Abril 22 , 2011 Compartir Publicado Abril 22 , 2011 (editado) Mianvi, recupérate pronto. Pescaatot, me acuerdo, me acuerdo. El otro día también hice una buena pesquera de jurelas, un dorao de un par de kilos y un espetón demasiado grande para cebo. A los dos dias volví con la intención de buscar los espetones y algún jurel para pescar al vivo, ya que había visto un ataque en superficie bestial dos días antes. Los peces se habían esfumao, nadie sacaba nada, no sé si barruntaban la tormenta o yo que sé. Me tuve que conformar con dos alachas que pasearon toda la mañana sin exito. Lo curioso de la jornada fue encontrarme con un enorme pez luna que subió a solearse, Joer, cuando ves la aleta acojona. Lo filmé un rato, lástima no llevar una cámara de calidad y con buena batería y que el agua no estuviese tan tapada. Me quedé sin pilas y no pude grabar lo mejor. Lo tuve tan cerca que pude tocarlo con la mano, que pachorra tienen estos animales. P.D. Publicado un artículo sobre vuestros dentones en el blog. http://losdevalenciakayak.wordpress.com/ Editado Abril 22 , 2011 por Alfreedom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 22 , 2011 Compartir Publicado Abril 22 , 2011 BUENOS DIAS, por decir algo, las olas son importantes así que seguriemos navegando por al red. Ya ha comenzado el reparto de dorsales para el dia 8, pero tenemos dos asistentes sin kayak, alguno tiene hueco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Abril 22 , 2011 Compartir Publicado Abril 22 , 2011 Neo, no pueden participar, esos chalecos salvavidas no estan homologados.............................ahora bien, como equipo de apoyo a lo mejor podemos colarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raptor_cullera Publicado Abril 22 , 2011 Compartir Publicado Abril 22 , 2011 (editado) neo, ahora que lo pienso creo que en las especificzciones de mi kayak ponia que podian ir dos personas...... bueno, os dejo una foto de otra plumilla que monte ayer para saber vuestra opinion. sardinilla Editado Abril 22 , 2011 por Raptor_cullera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Abril 22 , 2011 Compartir Publicado Abril 22 , 2011 neo, ahora que lo pienso creo que en las especificzciones de mi kayak ponia que podian ir dos personas...... bueno, os dejo una foto de otra plumilla que monte ayer para saber vuestra opinion. sardinilla Muy bonita, esos anzuelos los he usado yo y pinchan muy bien, aunque es su punto débil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.