dakar Publicado Abril 6 , 2011 Compartir Publicado Abril 6 , 2011 SI Señor poniendo el liston alto felizidades neococo jejee mianvi enorabuena que envidia (tambien en dique seco) FELIZIDADES CAMPEONES :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Goam Publicado Abril 6 , 2011 Compartir Publicado Abril 6 , 2011 Vaya pesquerón,con razón has tenido que salír a vaciar bodegas..esto se va calentando...Felicidades por el dia!!! Salúd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Abril 6 , 2011 Compartir Publicado Abril 6 , 2011 Enhorabuena por la pesquera Mianvi, seguro que hoy te sobraba el neopreno jejeje.... Un saludo. YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 6 , 2011 Compartir Publicado Abril 6 , 2011 La ostia pedazo jurelones, Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que te gusten las croquetas de jurel por que te vas a poner las botas. MUY BUENO Esto está cogiendo mucho nivel, si estamos entrando en la temporada sacando ya petróleo, este verano los palometones van a tener serios problemas, mooooooooooola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ENRIC81 Publicado Abril 6 , 2011 Compartir Publicado Abril 6 , 2011 Enhorabuena Mianvi, habrás disfrutado una barbaridad, que envidiaaaaaa Me alegro de que vaya entrando el pescado, y gracias por poner fotos los que podéis, así los que estamos en dique seco por lo menos nos alegramos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rex Publicado Abril 6 , 2011 Compartir Publicado Abril 6 , 2011 Neococo y Mianvi, felicidades. Impresionantes pesqueras. Mianvi, te envio un privado para preguntarte una cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Xuso, ya te has puesto nervioso.... y yo, ajajjaj. Se ve que las huevas de las sardinas ya han eclosionado... Esas jurelas ya son 3XL mollllaaaaa. Ya tengo ganas de oir el carretito, jejeje. Todavía no las había visto este año. Mianvi, menudo pesqueron. Saludos. Han eclosionado los de las sardinas y los mios...... QUE LARGO SE ME VA A HACER HOY EL DÍA CON EL PUTO TRACTOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Han eclosionado los de las sardinas y los mios...... QUE LARGO SE ME VA A HACER HOY EL DÍA CON EL PUTO TRACTOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Goam Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Han eclosionado los de las sardinas y los mios...... QUE LARGO SE ME VA A HACER HOY EL DÍA CON EL PUTO TRACTOR Tranqui Xuso que todo llegará!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siurtain Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Buenas peixkaors kayakeros Entrada en el agua a las 9:15 y salida a las 10:30, vuelta a entrar a las 10:45 y salida a las 12:00, este pequeño parentesis debido a la sobrecarga del kayak . En total 16 Kg de jurelas, jureles y una serviola. Uploaded with ImageShack.us En el norte no gastamos pilas, utilizamos baterias con tecnologia AGM Lo ves, eso con un Ultra 4.7 ne te hubiera pasado. ¿Pos cierto tu eres de la liga norte no? Saludos, buena peska y nos vemos en la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Lo ves, eso con un Ultra 4.7 ne te hubiera pasado. Eso que quiere decir, que aun no has llamado a tu colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotremes Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 ya estoy con la mente en poder salir ya con un kayak a ver si encuentro alguno asequible y empiezo en esta temporada de primavera que parece que puede ser interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Yo mañana no puedo, pero el jueves o el viernes seguro que voy. Suerte. Mirar que banco de alachas me he encontrado esta mañana, se ve que entraron anoche. Estas seguro que emigrarán a sus aguas de destino mañana. jooooooder que bonitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con jureles gordos entrando quiero mi bocadillo¡¡¡ quiero mi bocadillo¡¡¡ quiero mi bocadillo¡¡¡ quiero mi bocadillo¡¡¡ quiero mi bocadillo¡¡¡ Modo Hommer Simpson: OFF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 (editado) jooooooder que bonitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con jureles gordos entrando quiero mi bocadillo¡¡¡ quiero mi bocadillo¡¡¡ quiero mi bocadillo¡¡¡ quiero mi bocadillo¡¡¡ quiero mi bocadillo¡¡¡ Modo Hommer Simpson: OFF Necesito tu código postal y tu movil, que se me jodió la sim y he perdido muchos números, salen mañana por la mañana Editado Abril 7 , 2011 por xuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedromolina Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Joder MIanvi que pesqueron....nosotros hemos salido hoy por mi zona, y el resultado son 4 jureles, 2 sepias, 2 tordos y un mollet....no se ha visto mucho movimiento, alguna pajarera muy muy dispersa a primera hora de la mañana , y poca cosa mas. Hemos coincidido con jesuset del foro de caladores y con 3 kayakeros mas, que habian sacado algun jurel, pero repito muy muy poco movimiento, todo un dia con un jurel como cebo y ni tocarlo....no es muy alentador. Un saludo a todos, este sabado veremos como se da la cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bernat Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Mianvi!!! No me pongas esa foto!!!! Ves mañana mismo no voy a ir a clase, voy a sacar la patera a ver si pellizco alguna jurela, aunque va a ser que no, pero de las ganas que me han entrado...ALLÁ VOY!!! Asi de paso le pongo un poco de aceite a las articulaciones, que parecere un robot paleando, hace ya tanto tiempo....pues eso, mañana un servidor se metera por les palmeres, si alguien se pasa alli estaré. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 Mu wenas! En primer lugar daros la enhorabuena por esos dentones a Yuntajs y a Neococo, mira que son bonitos! Mianvi, menudo pesqueron de jurelas a ver si pillo un dia de esos y acabo de engancharme al kayac He conocido esta mañana a Pedro Molina y su compañero, yo he salido con 3 compañeros más en busca de las jurelas pero hoy no hemos tenido suerte y teniamos muy poca actividad. A ver si a la próxima conseguimos disfrutar un poquito! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Abril 7 , 2011 Compartir Publicado Abril 7 , 2011 buena pesquera de jurelas y chicharros.. al final he visto la serviola ja ja ja ( mira q me fijo pero me ha costado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 8 , 2011 Compartir Publicado Abril 8 , 2011 Chicos por internete venden carcasas estancas para las camaritas baratillas esas que usamos algunos POniendo en ebay Spy Camera MD80 Water Rain protect Waterproof Box Case sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Abril 8 , 2011 Compartir Publicado Abril 8 , 2011 eres un crack neococo lastima q seas del bando contrario che je je.. me viene de lujo porq me quiero pillar una camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Abril 8 , 2011 Compartir Publicado Abril 8 , 2011 Señores por fin me he MOJADO EL CULO. A sido un día para pruebas, le he colocado unos cañeros de PVC delante y detrás, y alguna cosilla más, también he estado probando nuevos colores de las Xp Originales y periquitos ( buctail jigs) y he quedado plenamente satisfecho, no voy a decir donde he estado ni que he cogido pero os puedo asegurar que me duelen los brazos y eso que he paleado muy pero que muy poquito como dicen los del sur "no foto no peix"...... jijijijijijijijijiji..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Abril 8 , 2011 Compartir Publicado Abril 8 , 2011 Señores por fin me he MOJADO EL CULO , le he colocado unos cañeros de PVC y periquitos ...... y he quedado plenamente satisfecho. no voy a decir que he cogido pero os puedo asegurar que me duele...... jijijijijijijijijiji..... hay que ver lo mucho que pueden cambiar las cosas si llega un cabronazzio como YO y le quita 7 u 8 palabras a un texto .....jijijijijij, perdoname Xuso :bowdown: p.d: celebro que por fin estes de vuelta al medio acuatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Abril 8 , 2011 Compartir Publicado Abril 8 , 2011 hay que ver lo mucho que pueden cambiar las cosas si llega un cabronazzio como YO y le quita 7 u 8 palabras a un texto .....jijijijijij, perdoname Xuso :bowdown: p.d: celebro que por fin estes de vuelta al medio acuatico TU TU TU TUTUTU ERES UN POCO CABR....N p.d. yo también te quiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siurtain Publicado Abril 8 , 2011 Compartir Publicado Abril 8 , 2011 hay que ver lo mucho que pueden cambiar las cosas si llega un cabronazzio como YO y le quita 7 u 8 palabras a un texto .....jijijijijij, perdoname Xuso :bowdown: p.d: celebro que por fin estes de vuelta al medio acuatico Esres un CRACK. PD: No me atrevo a escribir más, que tienes mucho peligro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 8 , 2011 Compartir Publicado Abril 8 , 2011 hay que ver lo mucho que pueden cambiar las cosas si llega un cabronazzio como YO y le quita 7 u 8 palabras a un texto .....jijijijijij, perdoname Xuso :bowdown: p.d: celebro que por fin estes de vuelta al medio acuatico ji ji ji que bueno¡¡¡¡ . Pero algo es cierto: NO FOTO NO PEIX¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.