alfreedom Publicado Dic 27 , 2010 Compartir Publicado Dic 27 , 2010 Cuando he visto la foto digo: ustia, "el Raspacejo", jejeje (perdona Edu, tú eres más guapo). Che que perilleta se gastaba el amigo Xuso. ¿Los neoprenos de entonces eran acampanaos? jjojojo Y los del norte de abajo, ya os vale. Activáis el "modo sobrao" y nos metéis fotos de doraetes de orilla, no lleváis el chaleco, no tenéis webos de entrar con kayak y encima estáis en territorio enemigo. Me mola más cuando el Neococo activa el "modo moña". Pos eso, fin de la tr eg ua navideña. :navi9: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Uy, perdón, me olvidé de cerrar el modo vacilón. Bueno pues ya que estamos ON, los del Norte de arriba sigen dando caña: ¡A ver si tenéis webos de seguirle los pasos a mi compi, canetero de adopción, que tira millas por tierra y por mar! http://losdevalenciakayak.wordpress.com/2010/12/28/ii-campeonato-de-aguilas-murcia/ (Modo "maschuloqueunocho" OFF) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mianvi Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Hola. Antes que nada, por favor mandame un mensaje con tu email particular, que lo tengo mal. Depende de la foto en cuestion. Si es grande, o sea, si pesa mucho, lo mejor es cogerla con las dos manos, y haciendo un esfuerzo - ojo a los riñones, a nuestra edad - levantar los dos brazos a la vez, subiendo la foto hasta donde tu desees. ¿Tu con quien vas?.... ¿con los del Sur, o con esos del medio, que ni son de arriba, ni de abajo...?.. Vente con nosotros, que Alfredo te explicará como subir las fotos... Saludos, Miguel. Has estao sembrao Miguelmq1 Un Saludo. PD: Gaston es Grauero hasta las trancas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaston Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Jajaaja que bueno...!!!! Para empezar aqui va mi correo [email protected] (asuntos sociales y amigos) [email protected] (asuntos laborales y amantes) Respecto a subir las fotos, Lo intente con las dos manos, mire usted que con ellas tengo mucha experiencia en especial con la derecha, jejej, pero no llego mas alla del techo de mi oficina. Asi que he decidido preguntar. En cuanto a con quien voy, jajaja, mire usted estoy recibiendo ofertas de todo tipo, pero de momento no ha aparecido ningun postor interesante, de momento voy con agustin y mianvi........ (solo de momento) jajaja. Gracias por responder, eres el único que ha mostrado interes en ayudar a un pobre boludo informático. Para los demas de todos modos les deseo Felices Fiestas....!!!!!!! Alfredo, ya sabes, miguel te ha pasado el marron a ti, jejjee.. gracias por vuestra ayuda y colaboración. PD: El que pase por mi oficina tiene para brindar algo con burbujas y porque no algo para picar, estan invitados........!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaston Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Mianvi, muchas gracias por lo de la ranita amarilla, pero lo que no me quedo muy claro es si la tenia que poner en el horno o en la parrilla..!!!!!!!!!!!!!!! abrazos ya nos vemos por Benikayak.............!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
italia Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 bueno, ya estoy aqui otra vez! veo que en estos dias ha habido mucho movimiento de teclados y pocos de canas y senuelos! mol mal!mol mal! que teneis miedo del frio??jolin tenia que venir aqui un italiano del norte para explicaros que es el frio de verdad??(ayer estabamos a -6 en milan!) bueno chicos...yo manana me voy a meter al agua frio o no frio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 (editado) Respecto a subir las fotos, Lo intente con las dos manos, mire usted que con ellas tengo mucha experiencia en especial con la derecha, jejej, pero no llego mas alla del techo de mi oficina. Asi que he decidido preguntar. Usa el buscador man, en el foro tienes un solo hilo que explica como subir imagenes: http://www.pescamedi...agenes-al-foro/ Pasos: - Abre una ventana del navegador y pones http://imageshack.us/ - Pulsas en BROWSE - Eliges la imagen y pulsas en CARGAR AHORA - Despues copias el enlace que pone DIRECT LINK que viene siendo como este http://img577.images...escanavidad.jpg - Y en el mensaje en el foro pulsas en el botón del menu imagen - Pegas el enlace y pulsas Insertar imagen - Y el resultado es este, Un saludo man, ayer me pareció super graciosa la foto, por lo menos el llevarte un gorro de papa noel ya es un puntazo.... Editado Dic 28 , 2010 por neococo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 (editado) Gastón, Neococo se me ha adelantado explicándotelo muy bien ... bonita foto navideña. He estado muy liado con un asunto que es la bomba : ¡Grandes noticias para los del Club KFV! http://kayakfishingvalencia.wordpress.com/2010/12/28/charter-pesca-en-kayak-la-joya/ Editado Dic 28 , 2010 por Alfreedom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siurtain Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Gastón, Neococo se me ha adelantado explicándotelo muy bien ... bonita foto navideña. He estado muy liado con un asunto que es la bomba : ¡Gandes noticias para los del Cub KFV! http://kayakfishingvalencia.wordpress.com/2010/12/28/charter-pesca-en-kayak-la-joya/ No tengo palabrassss!!!!! Madre mia como me deje mi mujer y queden plazas!! ¿Cuantos caben? Gastón, Neococo se me ha adelantado explicándotelo muy bien ... bonita foto navideña. He estado muy liado con un asunto que es la bomba : ¡Gandes noticias para los del Cub KFV! http://kayakfishingvalencia.wordpress.com/2010/12/28/charter-pesca-en-kayak-la-joya/ No tengo palabrassss!!!!! Madre mia como me deje mi mujer y queden plazas!! ¿Cuantos caben? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Alfredo, ya me he apuntado. Pasa por favor cuanto antes los detalles, para enviarles los datos a las socias y socios del KFV. A quien lea esto, por favor propagar el post por donde podais, para que no se quede nadie sin ir, ya que es una oportunidad unica, hoy por hoy. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Gastón, Neococo se me ha adelantado explicándotelo muy bien ... bonita foto navideña. He estado muy liado con un asunto que es la bomba : ¡Gandes noticias para los del Cub KFV! http://kayakfishingvalencia.wordpress.com/2010/12/28/charter-pesca-en-kayak-la-joya/ Che, Alfreedom, ¡¡¡¡ese de la primera foto del artículo si que sí es Raspacejo y no Xuso!!! Xuso, ahí faltaba chaleco o sobraba pancheta... la pulserita esa hace estragos, ajajaj. Au. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Che Marcos, ¿aún no te has apuntado? Caballa igual también se viene... ¡van a flipar con vosotros los yankis, que no tienen ni p. idea de jigging! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 (editado) He estado muy liado con un asunto que es la bomba : ¡Grandes noticias para los del Cub KFV! http://kayakfishingv...-kayak-la-joya/ Joder joder joder¡¡¡¡¡ estoy en plenas negociaciones/bulla con la mujer, a ver si hay suerte, tenemos tambien los Pobla el viaje al Delta con el 5 premio de la loto .. Editado Dic 28 , 2010 por neococo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paterkayak Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Bon nadal a todos y a todas ,quien dijo frio """"" mañana todo aquel que quiera mojarse el culo a las 09:00 h en Grau-vell e quedado en un principio con el Sr. Agus Felicitar desde el norte a toda la gente que en estos dos ultimos meses a tocado escama ,a y de los videos de nuestros amigos de la pobla chapo,chapo,,,,,,,,,, Bueno y ahora os dejo que voy a llenar la bota de vino para mañana y de paso cojere unos polvorones.... Un saludo Pater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 (editado) Joder joder joder¡¡¡¡¡ estoy en plenas negociaciones/bulla con la mujer, a ver si hay suerte, tenemos tambien los Pobla el viaje al Delta con el 5 premio de la loto .. Neococo por mi parte lo del Delta como ya os comente lo podemos dejar para el verano que una oportunidad como la que Alfredo nos brinda, no la podemos dejar pasar. Haber si recibo la nueva montura de sur africa y lo celebramos por todo lo alto, echarle un vistazo haber que opináis de este kayak que con portes y todo lo pueden traer a España por 1500 eurillos. . Uploaded with ImageShack.us Un saludo. YUNTAJS PD: Ya te dije el décimo de aldaia era el bueno. Editado Dic 28 , 2010 por YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan alberto Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Neococo por mi parte lo del Delta como ya os comente lo podemos dejar para el verano que una oportunidad como la que Alfredo nos brinda, no la podemos dejar pasar. Haber si recibo la nueva montura de sur africa y lo celebramos por todo lo alto, echarle un vistazo haber que opináis de este kayak que con portes y todo lo pueden traer a España por 1500 eurillos. . Uploaded with ImageShack.us Un saludo. YUNTAJS PD: Ya te dije el décimo de aldaia era el bueno. Eres el mejor Jesus,espero tengas mi decimo bien guardadito,que yo me traigo otro kayak de esos para casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 Publicados los videos del entrenamiento a spinning del Pobla Team, próximamente nuevas entregas, con nueva artillería: http://jcmallo.blogspot.com/2010/12/spinning-0-grados.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siurtain Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 Alfreedom, que lo del viaje era verdad? Yo creia que era una inocentada. Ahora si que me va ha tocar discutir con la jefa. Creo que esta noche cenare morro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 Yo ya me he apuntado y sin preguntar a la parienta, de aquí a Abril hay mucho tiempo para portarse bien y que nos dejen ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 Por si no me puedo conectar,feliz año nuevo y nos vemos en les palmeretes,lugar de maestros,jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 Neococo por mi parte lo del Delta como ya os comente lo podemos dejar para el verano que una oportunidad como la que Alfredo nos brinda, no la podemos dejar pasar. Haber si recibo la nueva montura de sur africa y lo celebramos por todo lo alto, echarle un vistazo haber que opináis de este kayak que con portes y todo lo pueden traer a España por 1500 eurillos. . Uploaded with ImageShack.us Un saludo. YUNTAJS PD: Ya te dije el décimo de aldaia era el bueno. Yuntajs, ese es el kayak que cruzaba las olas en aquellas fotos que colgué hace un tiempo, SI vendes tu kayak me lo quedo yo. Por cierto en la lotería del club ¿a salido algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 La devolucion de la pasta, si no estoy equivocado. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 La devolucion de la pasta, si no estoy equivocado. Saludos, Miguel. Bueno pues sigamos jugando ¿no Miguel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
italia Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 Bon nadal a todos y a todas ,quien dijo frio """"" mañana todo aquel que quiera mojarse el culo a las 09:00 h en Grau-vell e quedado en un principio con el Sr. Agus Felicitar desde el norte a toda la gente que en estos dos ultimos meses a tocado escama ,a y de los videos de nuestros amigos de la pobla chapo,chapo,,,,,,,,,, Bueno y ahora os dejo que voy a llenar la bota de vino para mañana y de paso cojere unos polvorones.... Un saludo Pater Hola pater! yo al final he leydo solo hoy que ibais a salir y esta manana, como iba solo, me he quedado por aqui y me he ido al pinedo a por dorados... he estado casi 3 horas curricando pero nada de na! vosotros profesionales habeis sacado algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros gus Publicado Dic 29 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 29 , 2010 Hola pater! yo al final he leydo solo hoy que ibais a salir y esta manana, como iba solo, me he quedado por aqui y me he ido al pinedo a por dorados... he estado casi 3 horas curricando pero nada de na! vosotros profesionales habeis sacado algo? hola itali , yo solo este , pero pater ....mira mis manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.