serratstella Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 (editado) o Editado Dic 11 , 2010 por serratstella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 A mi se me esta complicando la cosa para mañana. Hoy he estado con Oscar y German, y no hemos tocado escama. Otros compañeros que tambien han salido algo han tocado. Saludos, Miguel. Hoy un "gastador" del Batallon de Pobla, (Polidivertido) ha abierto camino por la salida del 4J y ha sacado una pareja de listados. En cambio el grueso de la tropa, en nuestro campo de operaciones habitual, solo hemos desfilado y afinado el armamento para el combate de mañana. vamos que los 5 que hemos salido por Pobla hemos hecho porra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 (editado) neococo,el parkin es la placita,o es otro lugar? Editado Dic 11 , 2010 por jusues1969 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 neococo,el parkin es la placita,o es otro lugar? Juses1969, el parking no está en la plaza central de la kasbah. Nos vemos donde el dibujo de neococo, o sea en el parking que hay justo pegado al norte de la kasbah. Venga, animaros que todavía quedan unas pocas entradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raptor_cullera Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 Que lastima no poder ir :cry2::cry2: me dais envidia y to recordar acer fotos y videos y todo eso, para que podamos ojearlo bien todo despues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 Juses1969, el parking no está en la plaza central de la kasbah. Nos vemos donde el dibujo de neococo, o sea en el parking que hay justo pegado al norte de la kasbah. Venga, animaros que todavía quedan unas pocas entradas. Saludos. pero que es la kasbah? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 Me he topado con este documental que narra la travesia en kayak desde Tasmania hasta Nueva Zelanda que realizó en 2007 el Australiano Andrew Mc.Auley. Goam no lo conocia,es algo que te pone a pensar el por que de las cosas.Para mi Andrew llego a su destino y este donde este que cuide de todos los kayakeros.Asta siempre Andrew. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 pero que es la kasbah? Hola Jusues 1969 la kasbah es la urbanizacion que esta a la orillita del mar entre la gola del saler el hotel sidi saler y el parking esta entre las casitas y el hotel. Bueno pues hoy como ha comentado Neococo por la Pobla un mar muy bonito pero muerto, joder en toda la mañana la única actividad que ha marcado la sonda ha sido el profundizador de Pablo cuando nos hemos juntado para almorzar jejeje... Pues con Goam que me ha comentado hoy que igual acude mañana, ya somos doce y mañana es doce del doce, pues marchando una ronda de cervecitas para todos u dos jejeje... que es mi cumple. Nos vemos. YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 pero que es la kasbah? Mira este mapa, y fíjate como se llama la calle del complejo de chaletitos que hay a sur de parquing cuadrado donde quedamos: CALLE CASBAH SALER http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.356222,-0.314929&spn=0.002294,0.004136&t=h&z=18 De todas formas para llegar sigue las indicaciones, de este mapilla, y conforme estes llegando verás la docena de coches cargados con los kayaks en el techo, de todas formas no llegeis muy tarde, que si no hay nubes, nos podemos coger todos de la mano y ver el amanecer juntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 Hola Jusues 1969 la kasbah es la urbanizacion que esta a la orillita del mar entre la gola del saler el hotel sidi saler y el parking esta entre las casitas y el hotel. Bueno pues hoy como ha comentado Neococo por la Pobla un mar muy bonito pero muerto, joder en toda la mañana la única actividad que ha marcado la sonda ha sido el profundizador de Pablo cuando nos hemos juntado para almorzar jejeje... Pues con Goam que me ha comentado hoy que igual acude mañana, ya somos doce y mañana es doce del doce, pues marchando una ronda de cervecitas para todos u dos jejeje... que es mi cumple. Nos vemos. YUNTAJS gracias yuntajs,nos vemos mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 Neococo..........si donde vamos a pescar mañana es donde ha estado esta mañana Javier, yo no me cojo de la mano de 11 tios por muy bonito que sea el amanecer...................que me han dicho que alli hay mucho "PALOMETON" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 ¿Que pasa Sparrow?, no te veo en la lista y te tengo preparado el encargo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Goam Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 FECHA: Domingo 12-12-2010 lUGAR: Parking de las casas blancas, Casbah pasando el sidi saler. HORA: 8.00 HS - Neococo - Yuntajs - Mortafisher - Madrul - Polidivertido - jusues1969 - Miguelmg1 - Xuso -Capijorro - Pescaatot - Bigua - Vicent - Goam Salut y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 no me jodais q nos vamos a cogerb de las manos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 no me jodais q nos vamos a cogerb de las manos....... Así son las nuevas generaciones, hay que ver amanecer cogiditos de la mano y luego todos juntitos.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscarmo Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 yo estare para las fotos de la salida con el pescao cuidadin al entrar y salir que hay mar de fondo y es una playa con mucha rompiente(de dientes jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paterkayak Publicado Dic 12 , 2010 Compartir Publicado Dic 12 , 2010 Jesus felicidades y haber si nos vemos pronto por esos mares de la pobla ,,,,,,,,,por mi parte hoy en dique seco otro dia sera Como a ido el dia por el saler ????????' Un saludo Pater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Dic 12 , 2010 Compartir Publicado Dic 12 , 2010 Feliz Cumpleaños. Decirnos como ha ido la cosa... Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Dic 12 , 2010 Compartir Publicado Dic 12 , 2010 La cosa no ha ido mal, creo que alguien está preparando un video de la celebración del cumple :046: no hemos echado unas buenas risas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Dic 12 , 2010 Compartir Publicado Dic 12 , 2010 Che,Yuntajs.Ya no se a que telefono llamar tio. Contar ya que a pasadooooooooooooooooooooo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Dic 12 , 2010 Compartir Publicado Dic 12 , 2010 ¿Cómo ha ido?, muy bien, como siempre muy buen ambiente, muchas risas y mucho paleo, dos días seguidos de curri me han dejado los brazos rotos... Nos hemos juntado una docena de kayaks, a la entrada había olas, un bilbao a volcado, pero únicamente hay que lamentar un ancla que seguirá alli fondeada. Han caído unos cuantos listasdos, tres de ellos gordos, por este orden NEOCOCO, xuso y polidivertido. Yuntajs ha dado buena cuenta de las sepias. Nos hemos juntado a vaciarle la nevera a Yuntajs, el mákina ha traído cervezas y bocadillos para todos, y nos hemos pegado unas buenas risas. El momento cumbre ha sido cuando estábamos juntitos Yuntajs ha sacado una sepia y cuando ha ido a cogerla ha eyaculado tinta en la cara de Yuntajs y de Goam, imaginaros el cachondeo que se ha formado,,,,,,, pero lo mejor es que hay videos del momento... Bueno solo me queda agradecer a Jesús "yuntajs" el detalle del almuerzo, el haber convocado a esta panda y felicitarle su cumpleaños.... :cumple::cumple::cumple::cumple: Luego colgaré en el blog el video de la captura de los listados.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Dic 12 , 2010 Compartir Publicado Dic 12 , 2010 Felicidades Yuntajs, hacia tiempo que no me reia tanto pescando. Vaya vaya con los de La Pobla Team, ya te decia yo que no te aburririas con ellos. Por cierto Neococo, ¿significa algo que hayas puesto tu nombre en mayusculas en la clasificación? jajajajaja..... el mio es mas grande, la bascula de Pescaatot se ha equivocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Dic 12 , 2010 Compartir Publicado Dic 12 , 2010 Felicidades Yuntajs, hacia tiempo que no me reia tanto pescando. Vaya vaya con los de La Pobla Team, ya te decia yo que no te aburririas con ellos. Por cierto Neococo, ¿significa algo que hayas puesto tu nombre en mayusculas en la clasificación? jajajajaja..... el mio es mas grande, la bascula de Pescaatot se ha equivocado Habra sido sin querer, peeeeeeeeeero el mío era más gordo, si no mira el video: Eso si, con tus dos listados y el jurelón te llevas el premio de consolación ja ja ja ja. Me lo he pasado pipa, pero me piro a la piltra a ver si me duermo viendo al Jesús Calleja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Goam Publicado Dic 12 , 2010 Compartir Publicado Dic 12 , 2010 Bueno ahi va el momento de la Sepia desde otra perspectiva....Me voy yo tambien a ver en que ha andado metido el Calleja. Salúd compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raptor_cullera Publicado Dic 12 , 2010 Compartir Publicado Dic 12 , 2010 que lastima no aver podido asistir, enhorabuena por las capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.