neococo Publicado Noviembre 13 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2010 Ya está aquí el video Jesús, te mando las fotos por mail Grabado por Raúl y su nokia, que el día menos pensado va al agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 joer que parado está esto, al final va a parecer un monologo... Bueno solo comentaros que Madrul vende su kayak bic bilbao, por si tenéis algun amiguete interesado en un kayak para iniciarse, pego el anuncio: Un saludo a todos, tengo el cuerpo molido, pero no de palear, si no de las risas de ayer, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan alberto Publicado Noviembre 15 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2010 Gracias necoco por el video de Jesus,menos mal que hay alguien que saca tiempo para hacer cosillas de estas. Me podrias vender el kayak a mi tambien,no me vendria mal una ayuda,jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 vaya semanita de vacaciones me he pillado, mareeeeeeeeeee.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 vaya semanita de vacaciones me he pillado, mareeeeeeeeeee.. Vaya hombre así que tu eres el culpable.......¡¡¡¡¡ CHE ARREA A TREBALLAR I ELS DEMES PODREM PEIXCAR!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Vaya hombre así que tu eres el culpable.......¡¡¡¡¡ CHE ARREA A TREBALLAR I ELS DEMES PODREM PEIXCAR!!!!! ja ja ja eres poco cabro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 vaya semanita de vacaciones me he pillado, mareeeeeeeeeee.. Hombre, siempre habrá alguna habitación que pintar, ¿no? Lástima, che, en fin, al menos supongo que estarás dando caña a los palometones en las golas. A ver si todavía se arregla y al menos mañana y viernes se puede entrar. Si el viernes marca bueno, igual te acompaño. A ver si me lo arreglo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Hombre, siempre habrá alguna habitación que pintar, ¿no? Lástima, che, en fin, al menos supongo que estarás dando caña a los palometones en las golas. A ver si todavía se arregla y al menos mañana y viernes se puede entrar. Si el viernes marca bueno, igual te acompaño. A ver si me lo arreglo. Saludos. Avisadme, que me estoy pescando encima y no puedo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 (editado) ¿que hariais vosotros ante una olita como esta? Uploaded with ImageShack.us Pues mirad lo que puede pasar Uploaded with ImageShack.us Pues si podeis conseguirlo, pero para eso hay que palear como si estuvieseis locos. Yo quiero un kayak como ese. Editado Noviembre 17 , 2010 por xuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MORTAfisher Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 ¿que hariais vosotros ante una olita como esta? Uploaded with ImageShack.us Yo me subiria al kayak de Madrul...............que a el no le dan miedo las olas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 ¿que hariais vosotros ante una olita como esta? Uploaded with ImageShack.us Pues mirad lo que puede pasar Uploaded with ImageShack.us Pues si podeis conseguirlo, pero para eso hay que palear como si estuvieseis locos. Yo quiero un kayak como ese. Wenassss yo supongo que seria cuestion de ponerse un tapon en el cul menudo giñe de ola..... jajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 yo me tiro del cayak y luego voy a buscar el cayak en casa juanfran.... ja ja ja estamos en contacto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Yo no se lo que haria,pero el tio lo tenia claro,para que gastar dinero con un chaleco si sales con estas olas,jejejejeje. Vamos,quie se apunta a un cursillo de estos,jejeje.Que malo es no poder salir he Xuso,hahahahaha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Noviembre 17 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2010 Buenas a todos, soy nuevo en esto del kayak ,estuve el domingo pasado en el grauvell charlando con algunos del grupo ,pero no me acuerdo de los nombres les pregunte si este domingo que viene ivan a quedar para salir y me dijeron que si voy al grauvell siempre estara uno u otro. el kayak melo compre hace dos semanas y todo el equipo de neopreno .lo estrene el domingo pasado en saplaya pero de la orilla no me separe ,el mar da mucho respeto y me gustaria quedar con alguien para salir y poco a poco ir aprendiendo,por que yo solo no me atrevo a salir. bueno mi pregunta es si alguno va a salir el domingo por la zona de valencia ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 Buenas a todos, soy nuevo en esto del kayak ,estuve el domingo pasado en el grauvell charlando con algunos del grupo ,pero no me acuerdo de los nombres les pregunte si este domingo que viene ivan a quedar para salir y me dijeron que si voy al grauvell siempre estara uno u otro. el kayak melo compre hace dos semanas y todo el equipo de neopreno .lo estrene el domingo pasado en saplaya pero de la orilla no me separe ,el mar da mucho respeto y me gustaria quedar con alguien para salir y poco a poco ir aprendiendo,por que yo solo no me atrevo a salir. bueno mi pregunta es si alguno va a salir el domingo por la zona de valencia ? Saludos Jusues1969, enhorabuena y bienvenido al club. A ver si nos vemos pronto. No quiero ser aguafiestas pero, en todo caso, mírate bien las previsiones para el domingo ya que de momento marca viento de poniente demasiado fuerte. A ver si cambian estas previsiones y nos podemos meter. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
madrul Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 Buenas a todos, soy nuevo en esto del kayak ,estuve el domingo pasado en el grauvell charlando con algunos del grupo ,pero no me acuerdo de los nombres les pregunte si este domingo que viene ivan a quedar para salir y me dijeron que si voy al grauvell siempre estara uno u otro. el kayak melo compre hace dos semanas y todo el equipo de neopreno .lo estrene el domingo pasado en saplaya pero de la orilla no me separe ,el mar da mucho respeto y me gustaria quedar con alguien para salir y poco a poco ir aprendiendo,por que yo solo no me atrevo a salir. bueno mi pregunta es si alguno va a salir el domingo por la zona de valencia ? Saludos Todos los sabados si el tiempo lo permite salimos de la Poblad de Farnals, a eso de las 7:30 nos echamos al aguas, cualquier dia que te parezca por alii no encontrasras. ¿que hariais vosotros ante una olita como esta? Uploaded with ImageShack.us Pues mirad lo que puede pasar Uploaded with ImageShack.us Pues si podeis conseguirlo, pero para eso hay que palear como si estuvieseis locos. Yo quiero un kayak como ese. Tampoco es pa' tanto!!!! no tienes como acaba??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 .Que malo es no poder salir he Xuso,hahahahaha. Un saludo. Yo estoy hasta agresivo quizás más que los bonitos pescados por los de la Pobla... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 Bueno, parece ser que mañana viernes el ponent nos dará una tregua y hay que aprovecharla. Si las previsiones se mantienen, iremos Pedro Pescador, Xuso y yo mismo a la kasbah. Si a alguien le apetece, ya lo sabe. A ver si de una vez acaba el maldito ponent fort. Por cierto, "sempre ponent i els ous cars... " ¿cóm és possible? Au. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ratero Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 che xuso eixes no son les que nian per el saler de normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BIGUA Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 Me gustaría ver la siguiente secuencia de la foto ... no creo que hay salido de la ola ... esa tiene pinta chupar para atras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 Me gustaría ver la siguiente secuencia de la foto ... no creo que hay salido de la ola ... esa tiene pinta chupar para atras Pues parece ser que lo consiguió Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 (editado) Pues parece ser que lo consiguió Uploaded with ImageShack.us Si si,un crack pero y la siguiente olita alguno me puede decir si también la consiguió salvar no foto, no conseguida jejeje... Un saludo. YUNTAJS Editado Noviembre 18 , 2010 por YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusues1969 Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 Jusues1969, enhorabuena y bienvenido al club. A ver si nos vemos pronto. No quiero ser aguafiestas pero, en todo caso, mírate bien las previsiones para el domingo ya que de momento marca viento de poniente demasiado fuerte. A ver si cambian estas previsiones y nos podemos meter. Saludos. pescaatot ,el viento para que sea bueno ¿ tiene que ser de levante? es que de esto no entiendo aun pero de todas formas si hiciera buen dia ¿ vais a salir el domingo y donde? Saludos........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Noviembre 18 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2010 SI ME QUEREI QUITARSE¡¡¡ o era IRSE??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Noviembre 19 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2010 SI ME QUEREI QUITARSE¡¡¡ o era IRSE??? Espectacular, no había visto nunca comer a los tarpones, pero me ha recordado muchísimo a las grandes lubinas salvajes cuando comen, (a excepción de los que saltan, las lubinas no saltan) tienen una forma de pegar muy parecida, siempre después de una estampida de alevines sale una cola del agua y da un gran golpe sobre la superficie. ¡¡¡¡¡¡Hoy en el saler me voy a encontrar una mola como esa pero de lubinas de verdad de las de antes!!!! y si no de palometones o de bonitos o de dorados o de ............ despierta Jesús que aun estás dormido...... Bueno voy a despertar a las niñas, las llevo al cole y me voy para el saler que Pedro y Pescaatot ya me habrán dejado sin peces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.