ratero Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 me caguen to lo que se menea. mañana estare en madrid lo intentare en el retiro ?que cebo pongo para llobarro............................... palomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 http://yfrog.com/j4pict0043ij Uploaded with ImageShack.us esto es lo que se ha topado con mi yo-zuriy las plumas de xuso porcierto el calamar melo ha reventado la zona ha sido en un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero acordarme.............. he pillado otro mas pero al meterlo en elsalabre como no cabia melo ha partido y ha partido la linea asi que si veis alguno con un pircing de colores yo lo he visto antes por lo demas unos jurelillos kileroshttp://yfrog.com/hqpict0040lj <script src='http://img638.imageshack.us/shareable/?i=pict0040l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 ¿ ? espero que t e recuperes pronto si o embolbemos la pierna en una bolsa y yo te remuelco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 enhorabuena david por la pesquera. viva el rincon de la mancha ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 Alfreedom, ahora que con la lesión creo que también estás haciendo de ojeador, mira a ver si fichas a este Davidcros ... Muy bien por esa pesquera y por el bonito, si señor. A ver si mañana tengo un rato y hago un intento a los bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 Enhorabuena Davidcros, bonito bonito, veo que le estas cogiendo la marcha a las plumitas, ¡¡me alegro!!. Nos vemos en un lugar de la mancha, ¡eso si!... ¡si te acuerdas!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 gracias a vosotros por tener tata paciencia conmigo nos vemos en el agua ese bic bilbao lleva en un dia mas millas que en 5meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 Bueno bueno como esta el patio, con tanto movimiento de pescado seguro que me dejo alguno. Suxo a ti te tienen que prohibir pescar que no vas a dejar ninguno bandarra, que sorpresa nos deparara la próxima foto??espectacular la parejita mestre. Sargo no me digas que tes has tirado a la mala vida y solo sales de noche, aunque con esas lobas que andan sueltas por la noche no me estraña bandido .Venga haber si tienes algun dia libre, sacas el kayak a pasear, nos bebemos unas gordas y tomamos el solecito que te veo muy pálido jejeje... Davidcros cuando has mandado la foto del bonito al móvil me he llevado una alegría, enhorabuena por el primero aunque con las millas que recorres en cada salida que se preparen las bacoretas, bonitos,palometones............................ Un saludo y buena pesca. YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sargonauta Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 (editado) bueno xicos, mañana me corto el pelo, porque el simil con Bisbal me ha tocao la fibra, jajajja la verdad es que el peluquero lo visito menos todavía que la mar. Hablando de mar, el domingo me gustaría salir un rato con el kajak y que me dé algo de sol ,que como dice el marika de Yuntajs.- estoy demasaido pálido por los fluorescentes de la oficina. Si tenéis visto algo para este finde, hacedmelo saber, pero recordar que no estoy en forma para palear, así que buscarme una marquita de esas "güenas" q sabeís, porque detrás de xuso va estar jodido que le siga al rebufo, me temo que no habrá sitio, jajajajajaj. Esas plumas de xuso son envidiables. Veo que los bonitos no se le resisten. Ya tengo yo ganas de volver a enganchar uno de esos. Del último ni me acuerdo. Un abrazo a todos. Y buena pesca. P.D Xuso me ha soplado un pajarito que estan acercándose las milanas bonitas a tus dominios empiezan a divisarlas pero estan todavía profundas. Editado Mayo 25 , 2010 por Sargonauta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 hey! soys unos enganchados al foro estais todo el dia conectados !!!!!!!!!!!!!!bueno yo tambien la mujer me va a cortar los jajajjajajaja................como esta el patio. haber si preparo un cajon de quintitos y nos juntamos y si no buscamos una excusa .si no hay bautizo habra que llamar al padre juntajs para que nos haga la comunion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ratero Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 david esta gente no quiere nada pequeño,lo pequeño hay que devolverlo al mar,por eso,,,,,,,,,,,,,,,de tercio pa arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan alberto Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 Enhorabuena DAVIDCROS,ya te has estrenado y de que manera con un bonoto bonito,a este paso tu mujer te va a tener que comprar las camisas mas grandes ,por la espalda que vas a desarrollar,jeje,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 david esta gente no quiere nada pequeño,lo pequeño hay que devolverlo al mar,por eso,,,,,,,,,,,,,,,de tercio pa arriba hayyyyy los quintos estan mas buenos y suben un poquillo mas jajajajaj es por que al ser el envase mas pequeño fermenta antes o noseque pero haz un dia la prueba y veras como suben mas 5 quintos que 3 tercios pero si no llevamos un barril de 5l jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 (editado) Sargonauta, no te cortes el pelo hombre que estás muy guapo. Te pareces a uno de esos "principe encantador" de las pelis de dibujos que ve mi niña, ahí con la melena al viento. jojojo. Espero verte pronto, yo este domingo aun no puedo, pero para el siguiente yo creo que estaré dando guerra. Davidcros, enhorabuena por la pesquera. Como dice pescaatot, quedas fichado oficialmente. Eso sí, tu cláusula la pagaremos en botes de cerveza. "Estáis enganchados al foro..." eso está muy bien, pero a ver si os vais enganchando también a la página del club, jejeje. Por cierto, ayer publiqué una entrada con los vídeos de las capturas de Maese Pescaatot, no tiene desperdicio. http://losdevalenciakayak.wordpress.com Saludos a todos. Editado Mayo 25 , 2010 por Alfreedom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 Sargonauta, no te cortes el pelo hombre que estás muy guapo. Te pareces a uno de esos "principe encantador" de las pelis de dibujos que ve mi niña, ahí con la melena al viento. jojojo.Espero verte pronto, yo este domingo aun no puedo, pero para el siguiente yo creo que estaré dando guerra. Davidcros, enhorabuena por la pesquera. Como dice pescaatot, quedas fichado oficialmente. Eso sí, tu cláusula la pagaremos en botes de cerveza. "Estáis enganchados al foro..." eso está muy bien, pero a ver si os vais enganchando también a la página del club, jejeje. Por cierto, ayer publiqué una entrada con los vídeos de las capturas de Maese Pescaatot, no tiene desperdicio. http://losdevalenciakayak.wordpress.com Saludos a todos. Felicidades por la web, la imagen de fondo está de lujo y la del banner inicial es de fondo de escritorio, muuuuuuy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 hey! soys unos enganchados al foro estais todo el dia conectados !!!!!!!!!!!!!!bueno yo tambien la mujer me va a cortar los jajajjajajaja................como esta el patio. haber si preparo un cajon de quintitos y nos juntamos y si no buscamos una excusa .si no hay bautizo habra que llamar al padre juntajs para que nos haga la comunion Davidcros,si quereis lo podemos bautizar una y otra vez asta que saque un bonito tan bonito como el tuyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Mayo 25 , 2010 Compartir Publicado Mayo 25 , 2010 Sargonauta, no te cortes el pelo hombre que estás muy guapo. Te pareces a uno de esos "principe encantador" de las pelis de dibujos que ve mi niña, ahí con la melena al viento. jojojo.Espero verte pronto, yo este domingo aun no puedo, pero para el siguiente yo creo que estaré dando guerra. Davidcros, enhorabuena por la pesquera. Como dice pescaatot, quedas fichado oficialmente. Eso sí, tu cláusula la pagaremos en botes de cerveza. "Estáis enganchados al foro..." eso está muy bien, pero a ver si os vais enganchando también a la página del club, jejeje. Por cierto, ayer publiqué una entrada con los vídeos de las capturas de Maese Pescaatot, no tiene desperdicio. http://losdevalenciakayak.wordpress.com Saludos a todos. gracias alfreedom lapagina la visito a diario pero no se como registrarme para que salga una foto chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarrosa Publicado Mayo 26 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 Vais a quedar el fin de semana? Me apetece otra vez echarme al agua con vosotros y con mi cascarón a ver si me estreno, que con lo novato que soy, estoy muy verde. En la ultima quedada me lo pase muy bien. Me he comprado pajaritos para la sepia. Yo con una sepia me conformo para empezar, pero si me muerde algo más grande intentaré sacarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 muy guapa la pagina si señor, he intentado suscribirme pero no tengo ni papa de lo q dicen, como lo hago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 muy guapa la pagina si señor, he intentado suscribirme pero no tengo ni papa de lo q dicen, como lo hago? Pedro, si has puesto tu direccion de correo y luego has picado en Suscríbete!, te habrá llegado a tu correo un mensaje en ingles que supongo te pide que aceptes o clickees el mensaje para iniciar la suscripción y recibir en tu correo un mensaje cada vez que se publique una nueva entrada. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 uuuuuaaaaaa, creo que voy a echarme una sientecita que me falta entrenamiento, jeej Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 uuuuuaaaaaa, creo que voy a echarme una sientecita que me falta entrenamiento, jeejSaludos. Eso eso descansa que seguro que estás agotado, lo de la falta de entrenamiento lo vamos a dejar, jejejejeje Ale ahora vas y lo cascas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 Huy pajaritooooossssss .... Me da a mí que alguien en la siesta va a soñar hoy con la peli "Bailando con lobas", jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 Che, que nada, que no puedo dormir, todo es contar pececillos, en fin... !!! que hem de fer !!! y encima vuelvo a tener algo de fiebre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 (editado) Che, que nada, que no puedo dormir, todo es contar pececillos, en fin... !!! que hem de fer !!! y encima vuelvo a tener algo de fiebre... ya me vuelves hoy con el rollito de la fiebreeeee, si no llegas a tener fiebre no se yo, los que vamos a tener fiebre somos nosotros, como no lo cuentes ya. Editado Mayo 26 , 2010 por xuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.