ratero Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 bueno pues despues de la llamada de nuestro compañero yuntaj para avisarme del mal tiempo,dejo estacionada mi lancha rapida de traccion animal para mejor tiempo, gracias jesus pater un par de raciones de clochinas al vapor,....................ya me cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poke Publicado Marzo 29 , 2010 Compartir Publicado Marzo 29 , 2010 hey poke q tal necesitamos informacion por donde podemos acceder al faro de cullera,queremos ir el sabado a ver q tal aquello grasies barraquero Saludos la situacion es muy facil si vienes de valencia despues del mareny de san llorenc primera rotonda izquierda direccio al faro siguiente rotonda de las fuentes nada mas pasarla direccio izquierda y un camino para abajo es la playa de la falda del faro ;de todas maneras nunca nos ha gustado entrar por ahi (playa de poco calado y mucho oleaje) es mejor la de los olivos donde hicimos la quedada pasada ,paleas un poco mas pero la situacion y comodidad la supera con creces. de momento solo hay sepia pero de 500 a 700 ,el sabado las probe a eging y me costo un trozo de cañanunca habia roto una caña con gusto . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Marzo 30 , 2010 Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 Me parece ideal el tema del club de kayak, federarse y ser un club da muchas ventajas ( compra material a precios bajos, fuerza jurídica, compartir salidas, etc,,,)lo más importante es fijar una sede social y un lugar común desde donde salir y guardar piraguas. Lanzo como idea hablar con algún club ya constitudo y adherirnos como extensión del mismo. De todas maneras sea de una manera u otra, contad conmigo, yo soy socio ya del C Piragüísmo de Silla desde hace más de 20 años y estoy federado, pero a este también me apunto.Por cierto el viernes próximo tengo intención de salir por primera vez en la temporada por el Perelló, si alguien se apunta.... Saludos. Hola Vicente, yo me apunto pero a partir del Martes que viene. nos llamamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros toni31 Publicado Marzo 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 Adrian, llamame se me han borrado algunos telf del movil. URGENTE Se apunta alguien para el Jueves día 01-03-2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adriangandia Publicado Marzo 30 , 2010 Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 Adrian, llamame se me han borrado algunos telf del movil. URGENTESe apunta alguien para el Jueves día 01-03-2010 Solucionado, el crack de Toni que a saber que ha palpado del movil... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 mañana saldremos por el saler el amigo piruleta y yo si alguno se apunta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paterkayak Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 Buenas, señor Pedro tener cuidado con los atunes que muerden .....ja ja ja Este puente por donde teneis pensado pescar? Por el sur o por el norte? Con vivo o plastico? Yo estare `por el norte si acudis por la zona ,estare al movil,y nos haremos una buena ALMORSA...ja.ja Un saludo ,Paterkayak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paterkayak Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 bueno , señores el viernes ,a las 7:00 de la mañana en GRAU VELL ,asisteremos a la primera mojada al agua del primer kayak torque de ocean kayak,en VALENCIA............. Como no despues de toda la mañana unos pastelitos y unas botellas de chanpan para celebrarlo.. Me comentan que ya sean visto los atunes y algun listado . Los tentaremos o no?????? Nos vemos , en la mar UN SALUDO;;;;;Pater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Marzo 31 , 2010 Compartir Publicado Marzo 31 , 2010 (editado) Buenas, señores. Entre el mal tiempo, las fallas y que petó la culata del motor del cherokee, llevo casi dos meses en seco ... ¡y no aguanto más! ¡Pater, yo esa no me la pierdo! A las 7 el viernes en grau vell a contemplar el fueraborda. Ya tengo arreglado el coche (una pasta). Tiene 14 años, igual que mi hija mayor, pero es uno más de la familia. Espero que haya valido la pena y me acompañe unos cuantos años con el cacho plástico en la baca. Se les coje cariño a estos trastos ..., a los dos jejeje. Nos vemos en la mar y en la carretera. Editado Marzo 31 , 2010 por Alfreedom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YUNTAJS Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 (editado) Bueno,Bueno,bueno como pinta esta salida, estreno del nuevo y flamante torque en Valencia del tío Pater, Don Alfredo y su cherokee, nuestro futuro presidente Miguelmg1, uno de los grandes capos del mediterraneo el peligroso Paco alias "Ratero" jejeje... y posiblemente nos honrará también con su presencia el grandiiiiiiiisimo Sargonauta con su grandiiiiiisimo pepino verde.Esto no me lo pierdo! a las siete en el grau vell. Nos vemos. YUNTAJS Pd:No llevaros remos Pater se encargara de remolcarnos a todos jejeje.. Editado Abril 1 , 2010 por YUNTAJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 Alfreedom, me alegro de verte otra vez por aquí... Ese cherokee lo tienes que mantener para la vellea, jaja que ese te lleva el kayak hasta la misma orilla de la playa y no veas con que facilidad carga los jureles, por no decir los palometones.... Aún recuerdo la que armamos el año pasado en viernes santo, jejej Pater uy uy uy ¿¿¿que no empezarán a fallar lo brazos???? Ya nos contarás. Vas a tener a toda Valencia en vilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DAVIDCROS Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 el viernes tenía pensado ir yo estaré sobre las 6 am me llevare unas papás y alguna cervecita felicidades por tú adquisición pater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 Buenas, señor Pedro tener cuidado con los atunes que muerden .....ja ja ja Este puente por donde teneis pensado pescar? Por el sur o por el norte? Con vivo o plastico? Yo estare `por el norte si acudis por la zona ,estare al movil,y nos haremos una buena ALMORSA...ja.ja Un saludo ,Paterkayak tranquilo pater con los atunes me quedan un poco lejos... yo tengo pendiente una salida por el sur ( hacer mejor tiempo je je) pero no descarto visiter el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ENRIC81 Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 bueno bueno bueno PATER menuda adquisición, vaya pedazo de cacharro t has comprao! jodeeeeeeerr me va a ser imposible ir mañana, cachissss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ratero Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 esta mañana me he llevado la escoba el mocho y la plancha lo que mas me ha costado es planchar el mar, que si viento de oeste, que si ahora del sur, para acabar del este, pero al final lo he dejado como un plato ,no es para menos con este estreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 wenas pa tossss, vaya tela como esta el patio yo mañana no podre salir pero intentare acercarme por el grao haber el fuera borda del pater y por la tarde si la parienta no tiene nada pensado igual voy a mojarme un rato un saludo JOSE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capijorro Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 Ese pater ahi, enhorabuena, no seria el torque que estaba en el deca de bonaire ayer y hoy ya no estaba? que pesqueis muncho muncho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 Bueno, pues nosotros entraremos por nuestra zona mañana viernes. Quien quiera, allí estamos. Saludos. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscarmo Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 bueno si queda sitio me apunto a lo de grauvell y a esa inauguracion nos vemos mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan alberto Publicado Abril 1 , 2010 Compartir Publicado Abril 1 , 2010 Buenas a todos,mi mujer y yo tambien iremos por el grau vell un poco mas tarde,nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Abril 2 , 2010 Compartir Publicado Abril 2 , 2010 (editado) Manolo, ya sabia yo que tu no te quedabas sin kayak, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo. !!Pobres palometones, que mal lo van a pasar este año, por lo menos hasta que se acabe la batería!! Editado Abril 2 , 2010 por xuso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Abril 2 , 2010 Compartir Publicado Abril 2 , 2010 porra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Abril 2 , 2010 Compartir Publicado Abril 2 , 2010 porra ¿hace mal tiempo? ¿como estas tu a las 10:27 ya fuera del mar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Abril 2 , 2010 Compartir Publicado Abril 2 , 2010 marcos los peces estaban peeeeeroooo.. de procesion tambien je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Abril 2 , 2010 Compartir Publicado Abril 2 , 2010 Porra, porra y porra, tres días tres gusanos, el mismo espetón los tres días, y todo el mundo igual. AIXÓ ES EL MAR MORT.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.