oscarmo Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 hola a todos como ya le comente a pedro no hace mucho en un dia de pesca con viento de poniente y yo con mi malibu 2 xl doble de 86cm de manga y 4,10 eslora que estaba pensando en comprarme algo mas rapido para esos dias que me toca salir solo, ya lo tengo, un flamante prowler trident 15 es mas largo que una salida sin galletas de chocolate (mi almuerzo de pesca jeje) estoy pensando en ponerle timon y unos cañeros delante, me gusta ver las cañas mientras hago curri, en el malibu las llevo delante y no me molestan nada para remar y tambien ponerle unas tiras de cinta americana reflectante para que se vea algo mas ya que es de color verde oliva y pienso que voy a desaparecer en el mar, alguien save donde puedo comprar la cinta bueno, un saludo y nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Dic 2 , 2009 Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Ale, ale, otro P15 al agua... Al menos nos dejareis ponernos a rebufo vuestro, ¿no? Ale, a disfrutarlo, enhorabuena. Yo me pillé de H2O kayaks unas pegatinas reflectantes, se pegan muy bien pero salen caras. De momento llevo un par en la pala. También voy en busca de alguna cinta como la que comentas para pegarsela en el casco y para hacerme más visible en mis regresos casi nocturnos. Saludos. hola a todoscomo ya le comente a pedro no hace mucho en un dia de pesca con viento de poniente y yo con mi malibu 2 xl doble de 86cm de manga y 4,10 eslora que estaba pensando en comprarme algo mas rapido para esos dias que me toca salir solo, ya lo tengo, un flamante prowler trident 15 es mas largo que una salida sin galletas de chocolate (mi almuerzo de pesca jeje) estoy pensando en ponerle timon y unos cañeros delante, me gusta ver las cañas mientras hago curri, en el malibu las llevo delante y no me molestan nada para remar y tambien ponerle unas tiras de cinta americana reflectante para que se vea algo mas ya que es de color verde oliva y pienso que voy a desaparecer en el mar, alguien save donde puedo comprar la cinta bueno, un saludo y nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kokek7 Publicado Dic 2 , 2009 Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Hola señores! donde se puede ir a pescar sepiass este sabado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Dic 2 , 2009 Compartir Publicado Dic 2 , 2009 Oscar, enhorabuena, otro portaaviones para la flota! Lo del timón, creo que es esencial en ese peazo kayak, pregúntale si no a Miguel. Lo del color verde ... ¿has visto el del colega Raspacejo de Peskama? LLeva pintada (creo) una banda color naranja a ambos lados de su prowler verde y resalta bastante. Unas tiras de cinta de papel adhesiva y un spray de color que pegue bien en el casco y te quedará mejor que algo pegado, creo yo. Por favor señor, por favor señor ... que pare de una vez el puto poniente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bernat Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 Hola amigos!!! He vuelto!! Este Lunes, si el tiempo lo permite volveré, como dice almodovar, y subiré al Kayak después de no se cuanto tiempo....pero bastante... Os he ido siguiendo (aunque no intervenga) y he de felicitaros a todos por vuestras capturas, que por lo visto desde que no entro yo al mar, el cache de capturas se ha puesto muy alto. Que si dentonacos....dentonicos....serviolas...Barracudas de 6 kilos... en fin que se me han puesto los dientes mas largos que a Ronaldinho y eso es decir ehhh jejejeje Pues eso amigos, que me pasa como a los fumadores con mono que dicen: "Me estoy fumando" pues yo digo: "Me estoy pescando y paleando" jejeje En un principio saldré a la sepia, pero si veo que nada de nada, buscaré tentar algun dentón de esos que ya habeis conocido...granujaaasss jejejeje Bueno, eso es todo. Saludos a todos los conocidos y por conocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 Che, se anima esto o no se anima. Parece que este sábado el poniente podría darnos una tregua. A este paso tendremos que contratar un psicologo que nos saque de estas amarguras de poniente fuerte en dos semanas. Yo si no cambian los planes, saldré pero más tardecico, a mediodia, que de buena mañana no puedo. A ver si nos vemos. A Bernat y a todos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capijorro Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 joer con el airecito, vaya tela, haber si el sabado deja de soplar tan fuerte y sigo depurando mi tecnica inexistente aun jejeje, bueno se trata de disfrutar, ya llegaran los peces. saludos pishas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Dic 3 , 2009 Compartir Publicado Dic 3 , 2009 Hey pescaatot. El domingo tengo intenciones malas de salir por la mañana en les palmeretes y pescar todo lo que pueda y mas ya que el ultimo dia fue una ruina por que no salio na y nos gastamos las perrillas almorzando,(que bocadillo mes bo). Pues eso que si cambio de pensar al cabezon de mi compañero de rio nos vamos pa la mar.No se ni la hora pero si interesa me lo comentas,vale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ENRIC81 Publicado Dic 4 , 2009 Compartir Publicado Dic 4 , 2009 Hola a todos, hombre Bernat, ya hacía tiempo que no te dejabas caer por aquí... Este puente tengo pensado salir, no se aún qué día. Kokek7 y yo queremos probar a la sepia. saludos ah y oscar 8 enhorabuena por la adquisición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ratero Publicado Dic 4 , 2009 Compartir Publicado Dic 4 , 2009 alguien sale mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ENRIC81 Publicado Dic 5 , 2009 Compartir Publicado Dic 5 , 2009 bueno esto se anima o que? quien sale lunes o martes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paterkayak Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 buenas chicos,yo este finde lo tengo fatal para salir pero intentare salir un rato el martes sobre el mediodia,haber si clavo alguna pepona ,si algien quiere acompañarme que me llame ::::::::::::::buena pesca......... un saludo paterkayak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 Esta mañana he salido por el grao vell el aire y los borreguitos de sur me han echo dar la vuelta y para casa a los 10 minutos de haber entrado asi que ¿cuando coñ va a parar este puñetero aire?. Que estoy que me subo por las paredes. saludos JOSE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ratero Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 joseliton mañana me acercare yo. enric si quieres quedamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 joseliton mañana me acercare yo.enric si quieres quedamos Ratero, mañana yo imposible comida familiar aprovechando el puente es casi seguro que saldre el martes si el tiempo no lo impide que esto de tanto aire ya parece caxondeo y tengo un mono que no me lo puedo quitar de encima. :007: :pescando: :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 Bueno, que se cuenten también las porras, jeje. El sábado nos visitó Tato y Pedro, porra total, bueno, la verdad es que en la salida nos paramos un poco y cayeron 2 sepias y 1 pulpo entre todos. Como somos masocas, ya hemos quedado para mañana martes a mediodia. Si alguien se viene, allí estaremos. Miguel, veo que ese Club de Piraguismo lo teneis animado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tato Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡ marcos se te olvidaban las 5 o 6 bacas y los 4 serranitos que pille yo;) jejejejejeje peroen busca de lo qui hivamos....porra total jejeejejje que tengais suerte mañana;) el sitio me encanto,sois unos privilegiados por tener eso a la puerta de casa bandidos. un saludo a to@s¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 otro masoca q se apunta marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 Bien, Pedro, nos vemos. Entrada a las 13 horas, si te parece, para que descanses buena cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 Bueno, ahora que está un poco parada la cosa aprovecho para enseñaros este video de aficionado. No se porqué corté cuando lo iba a subir, quizá porque se me amontonaba la faena. A la otra completo, a ver si es verdad. Se trata de mi último trofeo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedro pescador Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 collons pa q no se te amontone ! bastante tienes con agarrar la caña je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Pescatot menuda pieza, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
james Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Fantastica pieza un sueño coger uno de esos............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Marcos, no puedo ver los videos, pero voy siguiendote en tu web, con las fotos. A ver si colocas alguna de la ultima captura. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballa Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Magnífica captura Marcos, y bonito vídeo... lo que cuesta grabar la picada y el combate... Un abrazo Arturo "Caballa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.