pabloxato Publicado Noviembre 12 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2013 estan saliendo buenos dias para la sepia, veremos lo que nos duran, desde la semana que viene y hasta final de año tengo fines de semana de tres dias, a por ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sepu29 Publicado Noviembre 12 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2013 Haber si me voy contigo y aprendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 14 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2013 (editado) ups Editado Noviembre 14 , 2013 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 14 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2013 (editado) hola a todos ,,, hace tanto que no ecribo ,ni subo fotos ni nuevos temas que no consigo poner mi kayak en compra y venta , pero el caso es que me gustaria venderlo en valencia para tener trato en persona ,,,, vendo kayak bilbao fishing con pala y asiento por 350 euros ,,,,, salu2 [url=http://img31.imagevenue.com/img.php?image=16803_2013_11_12_1651_122_48lo.jpg][/URL][url=http://img179.imagevenue.com/img.php?image=16805_2013_11_12_1652_122_510lo.jpg][/URL][url=http://img249.imagevenue.com/img.php?image=16809_2013_11_12_1653_122_204lo.jpg][/URL] pd; en unos dias por si alguien lo quiere aprovechar de aqui ,,hablare con algun aadministrador para que me lo ponga en su sitio tambien ,,, Editado Noviembre 14 , 2013 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Noviembre 14 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2013 sepu, cuando quieras quedamos y nos marcamos unas sepias y con suerte algun calamar juanlu. como llevas la marcha, salen las sepias o que? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sepu29 Publicado Noviembre 14 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2013 Yo no entiendo los mapas de aire, esto es lo que da para el finde, haber si veo a alguien, jejejeje http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48863&sty=m_spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juan Luis Bellido Publicado Noviembre 14 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 14 , 2013 sepu, cuando quieras quedamos y nos marcamos unas sepias y con suerte algun calamar juanlu. como llevas la marcha, salen las sepias o que? Yo hasta mediados del mes que viene no veré el mar :-/ Esperemos que aguanten las sepias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paterkayak Publicado Noviembre 14 , 2013 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2013 alguien me puede dar el tlf de boti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros guille81 Publicado Noviembre 22 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 22 , 2013 (editado) buenas compañeros ,esta mañana hemos salido Fernando y yo por la zona del faro de cullera(para fernado era su primer dia en kayak )Bueno después de esperar media mañana a que bajara el aire al final nos decidimos por salir con el kayak aun que sea una hora ,bueno cuando empezamos a desmontar hemos recibo la vista de nuestros amigos de la benemérita pero hemos entrado al mar sin que nos dijeran nada bueno hasta a hi todo bien, la sorpresa ha sido cuando al salir aun estaban allí y al llegar nosotros a la playa han bajado del coche y con un cordial buenas tardes han procedido a ver nuestras capturas y después de verlas nos han preguntado si sabíamos como estaba el tema de las licencias .Bueno después de decirles que el tema estaba un poco mareado le he dicho que tenia la licencia de superficie y mi sorpresa después de mostrársela a sido cuando me ha dicho que esa licencia no servia para pescar con kayak que la pesca con kayak era ilegal por que carecia de licencia Bueno después de un tira y afloja con ellos y después de darlos nuestros datos y hasta los de mis padres y tengo 32 años nos han dejado marchar sin sanción pero con un aviso de que si no hacemos algo y se aclara lo de la pesca en kayak a la próxima habría sanción Asi que otra vez los mas perjudicados somos nosotros Lo que si me gustaría aclarar es que la guardia civil esta igual de harta de este tema que nosotros y parece que también quieren que esto se aclare !!! yo seguire pescando aun que me encierren eso también lo tengo claro !! un saludo y perdonad por el toston Editado Noviembre 22 , 2013 por guille81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Fernando Moncho Publicado Noviembre 22 , 2013 Miembros Compartir Publicado Noviembre 22 , 2013 (editado) Yo doy fe de ello. El primer dia que salgo a pescar en kayak y sorpresa. Que inicio de pesca. Bueno guille a la proxima te acompaño. Jejeje Editado Noviembre 22 , 2013 por Fernando Moncho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Dic 4 , 2013 Compartir Publicado Dic 4 , 2013 que buen tiempo tenemos este fin de semana, al ataque con las sepias y demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Dic 4 , 2013 Compartir Publicado Dic 4 , 2013 el viernes a las 07´30 en el lugar de costumbre, emisora en canal 72 y montura en el agua, bocata, cervecita y las cañas y no salgo hasta que me echen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Dic 5 , 2013 Compartir Publicado Dic 5 , 2013 ya tengo mi arma secreta preparada, no hay sepia que se resista, mañana en llegar a 25 me pongo con gusano por si pican 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sepu29 Publicado Dic 5 , 2013 Compartir Publicado Dic 5 , 2013 Allí nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Dic 12 , 2013 Compartir Publicado Dic 12 , 2013 el sabado y el domingo al ataque, nos vemos a las 07,30 en el lugar de costumbre 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Dic 12 , 2013 Compartir Publicado Dic 12 , 2013 cojer un par de bocatas que el dia promete, pater tu esa bota que tenemos a medias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Juan Luis Bellido Publicado Dic 12 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 12 , 2013 Pablo yo me apunto al domingo jejeje, allí nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Dic 17 , 2013 Compartir Publicado Dic 17 , 2013 el domingo tengo una cuenta pendiente con un pulpejo, de esta no se libra, ya me ha tomado el pelo un par de veces en el agujero, me llevo la escopeta y lo reviento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paterkayak Publicado Dic 17 , 2013 Compartir Publicado Dic 17 , 2013 Pablo cuenta con la bota alli nos vemos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros arinq429 Publicado Dic 17 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 17 , 2013 Que envidia, en breve me llega mi Kayak nuevo a ver si me apunto a alguna de estas salidas!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sepu29 Publicado Dic 17 , 2013 Compartir Publicado Dic 17 , 2013 Nos vemos el domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Dic 18 , 2013 Compartir Publicado Dic 18 , 2013 ya tengo el bañador las gafas de sol y la toallita preparados para el domingo, que hara buen tiempo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Viroya Publicado Dic 18 , 2013 Miembros Compartir Publicado Dic 18 , 2013 Pabloxato, el lugar de costumbre es Grau Vell u otro mas secreto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloxato Publicado Dic 18 , 2013 Compartir Publicado Dic 18 , 2013 grau vell hombre, ese es el unico lugar donde hay carajillos a euro, y donde se piden las velas negras pa mandarlas a los que pescan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikoon Publicado Dic 18 , 2013 Compartir Publicado Dic 18 , 2013 Ehhhh, eso de las velas me ha llegado....jijiji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.