humildepescador Publicado Mayo 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 28 , 2010 Colló Marcos... Que animalada! Enhorabona campeó. Mañana saldré por la kasbah, por si alguno se anima. A eso de las 7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
veguiño Publicado Mayo 28 , 2010 Compartir Publicado Mayo 28 , 2010 ¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTES CAPTURAS !!!!!! Marcos, Xuso, Sargonauta, David y todos los demás..... ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarrosa Publicado Mayo 28 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 28 , 2010 Bueno alguien sale este fin de semana? He visto que tu rex quieres salir. Si me dices día y hora quedamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Mayo 28 , 2010 Compartir Publicado Mayo 28 , 2010 Xuso, gracias por el consejo, al final, metiendo el cuchillo justo en el centro de la cabeza, llegando hasta el morro pude abrirla en dos partes iguales. El problema lo sigo teniendo para quitarle los morros. Nos da por el saco. Creo que tendré que comprarme unas tijeras de "esporgar" una sierra o algo parecido. Si a alguien le parece un poco sádico, perdonad, pero es información para gourmets. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Mayo 28 , 2010 Compartir Publicado Mayo 28 , 2010 Xuso, gracias por el consejo, al final, metiendo el cuchillo justo en el centro de la cabeza, llegando hasta el morro pude abrirla en dos partes iguales. El problema lo sigo teniendo para quitarle los morros. Nos da por el saco. Creo que tendré que comprarme unas tijeras de "esporgar" una sierra o algo parecido. Si a alguien le parece un poco sádico, perdonad, pero es información para gourmets.Saludos. Pescatot estos comentarios en su hilo correspondiente: Veterinaria Bricoanatomicaforense. Saludossss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Mayo 28 , 2010 Compartir Publicado Mayo 28 , 2010 Ruben, y a todos. A las 7:00 AM ya casi que no vale la pena ir, ya casi se ha pasado la mañana... Yo estaré un poco antes.... Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sargonauta Publicado Mayo 28 , 2010 Compartir Publicado Mayo 28 , 2010 El domingo tengo LIBRE por fín. Si hay Alguién que salga q me lo diga please.!!!! no importa zona, vehiculo propio, jjajaj ya parezco un anuncio de contactos jajajaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Mayo 28 , 2010 Compartir Publicado Mayo 28 , 2010 Eso eso Miguel, cuando lleguen los demás tu ya tendrás el kayak lleno de bonitos bonitos. A lo mejor te llevas una sorpresa cuando llegues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Mayo 28 , 2010 Compartir Publicado Mayo 28 , 2010 Uy uy uy, que me temo que mañana habrá aglomeración... jjeje Miguel, que pronto amanece, eh. Menuda matinà hay que darse. Yo este finde descanso a ver si me recupero del todo. Tengo el ojo más rojo que el kayak nuevo de El Saleret. Conjuntivitis virica. En fin... Suerte al personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Mayo 28 , 2010 Compartir Publicado Mayo 28 , 2010 (editado) Suerte a todos ........ y que no se os peguen las sábanas. Joer, podíais practicar un poco de pesca y suelta pa que quede argo pa mí Pescaatot, que no sea ná lo del ojo ... a recuperarse. Editado Mayo 28 , 2010 por Alfreedom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ratero Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 a las 6 empieza a amanecer------maxima actividad--------el lunes a esa hora yo ya estare en grau,el amanecer es muy pero que muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
neococo Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII hasta ahí puedo leer, luego pongo fotos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 Venga, señores, ya se que la subida de fotos y videos cuesta un ratico, hay que descansar, etc... pero queremos saber pero ya cómo ha quedado la jornada de hoy. El dia después, en el +, aquí fresquito... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Demacastre Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 Bueno, menuda mañana, entre kayistas, buceadores y lanchistas esto parecia la terminal de barajas en pleno agosto. Gente nueva en el agua, esto va a mas. Tres picadas y ninguna captura. Otro dia sera. Un saludo. :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el saleret Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 Pescaatot,recuperate del ojo ya que tengo vacaciones y entre semana no se lo que hacerrrrrrrrrrrr,a darle al remo jaja. Un saludo. Nos leemos el lunes au. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 wenas patossss pues yo mañana salidita por aqui por el grao vell a pescar un ratico a fondo mas que nada por si una pepa tiene ganas de comer, si alguno le apetece salir estare en la playeta que hay a 100mts de la verja a las 6:30. SALUDOS.JOSE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ratero Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 bien joseliton dejamelas cebaditas para el lunes je, je .no te apures que si no las sacas tu las sacare yo ,juas, juas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 Hoy en el Saler inactividad total, ni una mísera pajarera ni movimiento en superficie ni na de na. Yo a las siete ya estaba en el agua y he salido alrededor de la una, solo tres picadas dos de bonito y una con un doblete de jurelas, pero jugando con ellas se ha soltado una. Total dos bonitos y una jurela. Por cierto la policía local nos ha informado que con la nueva ordenanza municipal se nos ha acabado el salir por allí, habrá que leerse la dichosa ordenanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelmq1 Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 Pues eso, pocas picadas, un bonito - a jigging - y charla con el policia local. Si alguien puede bajarse la nueva regulacion, normativa, ordenanza o ley que afecta a las playas de valencia, y me la pasa, estaré agradecido. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 bien joseliton dejamelas cebaditas para el lunes je, je .no te apures que si no las sacas tu las sacare yo ,juas, juas no te preocupes que yo intentare dar buena cuenta de ellas. a lo mejor el lunes no queda na. jjejejejejeejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 Pues eso, pocas picadas, un bonito - a jigging - y charla con el policia local. Si alguien puede bajarse la nueva regulacion, normativa, ordenanza o ley que afecta a las playas de valencia, y me la pasa, estaré agradecido.Saludos, Miguel. wenas Miguel creo que la normativa, si es una playa destinada al baño hay que salir y entrar por la zona destinada a las embarcaciones que esta delimitada por boyas, osea por donde entran y salen los socorristas. Eso es lo que tengo entendido si alguien sabe algo mas aqui estamos para aprender dew SALUDOS JOSE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscarmo Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 tenemos una entrada delimitada con bollas entre las pistas de atletismo del sales y el campo de tiro con arco, es justo la imajen de la webcam del Saler donde se ve una bandera y esta a unos 5 km al norte de la gola del pujol (algo lejos para mi, no se) como club, no se si podriamos pedir una zona de bollas entre el Sidi saler y la Casbah un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 Pues eso, pocas picadas, un bonito - a jigging - y charla con el policia local. Si alguien puede bajarse la nueva regulacion, normativa, ordenanza o ley que afecta a las playas de valencia, y me la pasa, estaré agradecido.Saludos, Miguel. Aquí tienes. http://www.valencia.es/twav/ordenanzas.nsf...1&nivel=1_3 Me da que se acabaron los palometones del Saler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMAN Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 Hoy en el Saler inactividad total, ni una mísera pajarera ni movimiento en superficie ni na de na.Yo a las siete ya estaba en el agua y he salido alrededor de la una, solo tres picadas dos de bonito y una con un doblete de jurelas, pero jugando con ellas se ha soltado una. Total dos bonitos y una jurela. Por cierto la policía local nos ha informado que con la nueva ordenanza municipal se nos ha acabado el salir por allí, habrá que leerse la dichosa ordenanza. la actividda estava en la desambocadura q entran los barcos mercantes q estaba yo alli aciendo curri en barca i la verdad q a sido 1 ora buena con 16 jurelas i un listado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 Gracias xuso. Los que no quieran leerse toda la normativa, ésto es en lo que nos afecta. Si la aplican a rajatabla, nos han dao en tol centro. A ver quien es el guapo que intenta entrar o salir en pleno mes de agosto en la playa de mi pueblo por la "zona de lanzamiento y varada", que se encuentra justo en mitad de una playa de 2 km. por la que, además, no te dejan circular con el kayak por las pasarelas... TÍTULO IX DE LA VARADA DE EMBARCACIONES Artículo 46. Zonas balizadas. 1.- De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Costas, en las zonas de baño, debidamente balizadas y señalizadas, estará prohibida la navegación deportiva y de recreo así como la utilización de cualquier tipo de embarcación o medio flotante movido a motor o a vela. El lanzamiento o la varada de embarcaciones deberá hacerse a través de canales debidamente señalizados y autorizados. 2.- En los tramos de costa que no estén balizados como zona de baño, se entenderá que ésta ocupa una franja de mar contigua a la costa de una anchura de 200 metros lineales en las playas y de 50 metros lineales en el resto de la costa. En todo caso las embarcaciones, a los únicos y exclusivos efectos de acceder a la zona de navegación o desde la misma, no deberán superar la velocidad de tres nudos, salvo causa de fuerza mayor, debiendo adoptarse en todo caso las precauciones necesarias para evitar riesgos a la seguridad de las personas o a la navegación marítima. 3.- El Ayuntamiento podrá establecer zonas de lanzamiento-varada o zonas náuticas, señalizándolas convenientemente. Las embarcaciones a motor o vela deberán utilizar estas zonas náuticas obligatoriamente. Asimismo el Ayuntamiento podrá balizar con un canal náutico alguna zona, para embarcaciones o medios flotantes a vela exclusivamente. Puntualmente informará de su ubicación en las unidades de cartelería de las playas. No se permitirá el arrastre de embarcaciones o medios flotantes sobre la pasarelas para su acceso al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.