Jump to content

Cañas Barros

chicurri

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en el foro , tengo interés de saber opinión

de una caña dela marca BARROS tres tramos solo se lleva anillas de globo y es roja me comentaron que es Potugesa y de bastante calidad si algún compañero me puede dar información dela misma un saludo, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro , tengo interés de saber opinión

de una caña dela marca BARROS tres tramos solo se lleva anillas de globo y es roja me comentaron que es Potugesa y de bastante calidad si algún compañero me puede dar información dela misma un saludo, :pescando2:

si te sirve de algo, yo tengo una pareja de beasch power de barros, en su primera version, con anillas lonw rider, y son unos autenticos cañones para arrearle sin piedad, muy parecidas en comportamiento a las sat bx, tan solo tienen un pero, y es que el talon les salio defectuoso en serie, y nos lo cambiaron a todos los que teniamos esas cañas por otro de aluminio bastante mas guapo sin coste alguno, y sin ningun problema.

tambien tengo entendido, que la version que lleva las anillas de globo es algo mas blanda que las mias.

saludos.

Enlace al comentario

chicurri yo ne probado la beach power pero la segunda versión con anillas de globo, son un poco más blandas que las de anillas low raider pero no es la caña sino por las anillas y su localización, de todas formas espérate si puedes hasta diciembre que va ha salir la nueva de barros, con anillas low raider y el talón no es de metal por lo que aligeran peso de la caña, he tenido un prototipo de la mencionada en las manos y pinta muy bien, de todas formas hay que esperar a que salga y probarla que es como verdaderamente se ve el comportamiento de una caña. Según tengo entendido su color casi seguro será rojo.

Enlace al comentario

si te sirve de algo, yo tengo una pareja de beasch power de barros, en su primera version, con anillas lonw rider, y son unos autenticos cañones para arrearle sin piedad, muy parecidas en comportamiento a las sat bx, tan solo tienen un pero, y es que el talon les salio defectuoso en serie, y nos lo cambiaron a todos los que teniamos esas cañas por otro de aluminio bastante mas guapo sin coste alguno, y sin ningun problema.

tambien tengo entendido, que la version que lleva las anillas de globo es algo mas blanda que las mias.

saludos.

A se me olvidaba, si el prototipo es de igual características en cuanto al carbono de la beach power es una caña que le podras zumbar todo lo que quieras sin tener problemas de romperse ya que ha pasado un buen banco de pruebas, las beach power fueron las cañas del Campeon del Mundo 2006 celebrado el 15/09/2006: David Alcántara Luna, y creeme que ese chaval le zumba que te cagas.

hace tiempo que no me conecto y he visto cambios, por que lo que primero he escrito aparece en el recuadro, se ha quitado la pestaña de modificar no? bueno ya me pondré al día. Un saludo.

Enlace al comentario

las primeras beasch power fueron diseñadas por el campeon del mundo brasileño mario barros, segun tengo entendido.yo solo puedo decir que llevo con ellas 4 años y estan como el primer dia. puestos a sacarles algun defecto, es que no tienen ninguna parte rugosa o estrias en la parte de los enchufes, y a veces me las he visto y deseado para desenchufarlas, no se como vendran las nuevas, pese a eso, muy recomendables y lanzadoras.

Enlace al comentario

Metaldriver tienes toda la razón con lo de desenchufarlas, a veces cuesta un huevo pero nada que no se pueda superar con un trozo de neopreo. Para mi un pedazo de caña, si es verdad que no son marcadoras pero las pocas picadas no he notado con ellas, vamos las que no he notado es porque el pez era incapaz de mover un plomo de 130-140 gr. De todas formas eso también me ha pasado con la Zero Seven de Colmic y eso si que marca, está claro que el pez que no puede mover un plomo de ese peso ya le puedes poner la caña que quieras (Ojo: el montaje del bajo de línea que yo uso es con un quitavueltas en la barilla del mismo, otra cosa es un montaje por encima del plomo, ahí si se nota la diferencias de una caña marcadora y otra menos marcadora). Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...