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Hola soy nuevo en el foro , tengo interés de saber opinión

de una caña dela marca BARROS tres tramos solo se lleva anillas de globo y es roja me comentaron que es Potugesa y de bastante calidad si algún compañero me puede dar información dela misma un saludo, :bienvenido:

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Hola soy nuevo en el foro , tengo interés de saber opinión

de una caña dela marca BARROS tres tramos solo se lleva anillas de globo y es roja me comentaron que es Potugesa y de bastante calidad si algún compañero me puede dar información dela misma un saludo, :pescando2:

si te sirve de algo, yo tengo una pareja de beasch power de barros, en su primera version, con anillas lonw rider, y son unos autenticos cañones para arrearle sin piedad, muy parecidas en comportamiento a las sat bx, tan solo tienen un pero, y es que el talon les salio defectuoso en serie, y nos lo cambiaron a todos los que teniamos esas cañas por otro de aluminio bastante mas guapo sin coste alguno, y sin ningun problema.

tambien tengo entendido, que la version que lleva las anillas de globo es algo mas blanda que las mias.

saludos.

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chicurri yo ne probado la beach power pero la segunda versión con anillas de globo, son un poco más blandas que las de anillas low raider pero no es la caña sino por las anillas y su localización, de todas formas espérate si puedes hasta diciembre que va ha salir la nueva de barros, con anillas low raider y el talón no es de metal por lo que aligeran peso de la caña, he tenido un prototipo de la mencionada en las manos y pinta muy bien, de todas formas hay que esperar a que salga y probarla que es como verdaderamente se ve el comportamiento de una caña. Según tengo entendido su color casi seguro será rojo.

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si te sirve de algo, yo tengo una pareja de beasch power de barros, en su primera version, con anillas lonw rider, y son unos autenticos cañones para arrearle sin piedad, muy parecidas en comportamiento a las sat bx, tan solo tienen un pero, y es que el talon les salio defectuoso en serie, y nos lo cambiaron a todos los que teniamos esas cañas por otro de aluminio bastante mas guapo sin coste alguno, y sin ningun problema.

tambien tengo entendido, que la version que lleva las anillas de globo es algo mas blanda que las mias.

saludos.

A se me olvidaba, si el prototipo es de igual características en cuanto al carbono de la beach power es una caña que le podras zumbar todo lo que quieras sin tener problemas de romperse ya que ha pasado un buen banco de pruebas, las beach power fueron las cañas del Campeon del Mundo 2006 celebrado el 15/09/2006: David Alcántara Luna, y creeme que ese chaval le zumba que te cagas.

hace tiempo que no me conecto y he visto cambios, por que lo que primero he escrito aparece en el recuadro, se ha quitado la pestaña de modificar no? bueno ya me pondré al día. Un saludo.

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las primeras beasch power fueron diseñadas por el campeon del mundo brasileño mario barros, segun tengo entendido.yo solo puedo decir que llevo con ellas 4 años y estan como el primer dia. puestos a sacarles algun defecto, es que no tienen ninguna parte rugosa o estrias en la parte de los enchufes, y a veces me las he visto y deseado para desenchufarlas, no se como vendran las nuevas, pese a eso, muy recomendables y lanzadoras.

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yo tengo una supremacy, es una caña bastante dura, se le puede zumbar sin miedo pero como pasa tiene el handikap de poco marcadora. saludos

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Metaldriver tienes toda la razón con lo de desenchufarlas, a veces cuesta un huevo pero nada que no se pueda superar con un trozo de neopreo. Para mi un pedazo de caña, si es verdad que no son marcadoras pero las pocas picadas no he notado con ellas, vamos las que no he notado es porque el pez era incapaz de mover un plomo de 130-140 gr. De todas formas eso también me ha pasado con la Zero Seven de Colmic y eso si que marca, está claro que el pez que no puede mover un plomo de ese peso ya le puedes poner la caña que quieras (Ojo: el montaje del bajo de línea que yo uso es con un quitavueltas en la barilla del mismo, otra cosa es un montaje por encima del plomo, ahí si se nota la diferencias de una caña marcadora y otra menos marcadora). Un saludo y buena pesca.

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    • El depósito antiguo era de metal ahora mande hacer uno nuevo y me lo han hecho de pvc un taller que se dedica a eso  hace depósitos para barcos calefacciones etc… te digo esto por que el depósito es nuevo también y el fallo sigue estando por ahí  ya lo que me quedaría sería la bomba de cebado que está en medio del motor parte baja …es esa que la desenroscas y entonces subes y bajas por esa sale gasoil cuando quieres cebar y nunca se pone dura que no se si eso es normal  o la otra que está más arriba del motor que de esa creo que sale ya para los inyectores si no me equivoco  me tiene loco te lo juro llevo dos años sin disfrutar del barco por este puto fallo  gracias otra vez por tu atención 
    • Ok….el motor lo conozco,el Yanmar se ceba solo.El diseño del filtro ya viene con la bomba de mano incorporado,puede ser que esté tomando aire por alli. A mi todavia me suena como una toma de aire en el circuito del diésel……lo he visto de pasar en los volvo y también en Yanmar..no es fallo del motor sino del tubo de toma que estando en vertical con el movimiento del diésel después de un tiempo le falla la soldadura. se que cámbiate las mangueras y filtros,pero trata desconectar la manguera de la salida del depósito…….desmonta y saca el tubo que esta dentro del depósito y examínalo bien……y para ya eliminar si el fallo es de alli,pon la manguera dentro del depósito y prueba. te mando un enlace que te puede venir bien para identificar las piezas del motor……esta en ingles pero es facil  de usarlos. https://dieselpartseurope.com/media/onderdelen_catalogus/0CR10-M47803_en.pdf  
    • Muy buenas la toma del deposito lo dudo por que lo hacía y al tener baba con el rebote cambié depósito circuito entero filtro decantación todo nuevo  el motor es un 200 4LHA -DTP yanmar  después de cambiar todo eso primera salida le di caña y fue bien  pero la Segunda vez le di y volvía a pasar  cuando le das a fuego te dice que adiós se ahoga    cuando se para no tengo que cebar le doy a la llave y va po po pp po pooo va pillando poco a poco y alfinal se enchega ya velocidad curry me deja ir  humo no hace nada  te agradezco mucho tu tiempo gracias amigo     
    • https://marinayala.es/ hola Jos….trata el enlace de arriba.
    • Hola Jonathan, Que motor tienes? cuando se para ,tiene que cebar de los inyectores? Cuando se para,te arranca después de un rato o tienes que cebar? el motor de diesel se para por falta de aire o diésel……busca lo mas simple. mira la toma de diésel del depósito,asegúrate que el tubo del depósito que esta a dentro del depósito no tenga la soldadura al codo picada y cuando aceleras a topé tiene una toma de aire….es una falta bastante común…..a veces es difícil detectar…..y la manera mas facil si tienes fácil acceso es desconectar el codo  del depósito ,sacar el tubo y meter la manguera directamente al depósito y probar. la bomba de cebar no debía tener fuga de diésel,la mayoría tienen un membrana que podia esta rajada .  Pede ser falta de aire,pero el humo del escape te estaría indicando que no hay bastante aire a toda marcha. creo que los mas probable es que tienes una toma de aire en el sistema que también puede estar entrando al sistema por la bomba. si me dices que motor tienes se puede mirar el esquema ave el sistema de suministro del diésel del motor.
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