tolopesco Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 Blanco, Por favor corta y pega: Tolopesco..............pesca.....si comida.....si 1 Comensal. Yo no me lo pierdo. ¿Por cierto los industriales textiles no podrían desarrollar un banderín (rojo p.e.), para identificar los barcos en las quedadas?. Yo lo luciría muy orgulloso Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 (editado) Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO. Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30. CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA. Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal. Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales. El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....¿? Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales. Carai............................pesca.....si comida.....si 2 o 4 Comensales. Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal. Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales. Chuiquiuno....................pesca....si comida......si 1 Comensal. Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... ya somos 20 o 22 para la famosa PAELLA,ja...jaja........ Editado Noviembre 9 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 FALTA UNA DOCENAS DE DIAS,JAJAJAJAJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 (editado) Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO. Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30. CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA. Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal. Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales. El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales. Carai............................pesca.....si comida.....si 3 Comensales. Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal. Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales. Chuiquiuno,hijo y Mujer....pesca....si comida......si 3 Comensal. Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... ya somos 33 para la famosa PAELLA,ja...jaja........ Para la Quedada unas 10 Embarcaciones.................. Editado Noviembre 11 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 ARRIBA --LOS DE VALENCIA-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 a que hora empezamos ? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Topineru Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 A ver la pregunta del novato esos 40 o 50 mts de profundidad en millas cuanto es, pues con mi humilde PNB solo puedo 5 y fondeais a esa profundidad Joer pero que pollo que soy jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 (editado) tranquilo topineru que con esa titulacion puedes pescar donde vamos a fondear . miyan la idea es estar frente a pobla marina todas las embarcaciones que podamos a las 7,30. de todas maneras como daremos cordenadas por si los que vienen de lejos se retrasan un poquito. saludos Editado Noviembre 12 , 2007 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 antonio recibido alli estaremos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Topineru Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 Venga, uno mas que se une a jejeje bueno o hacer porra, eso si a la comida no, con el compi que voy no puede,recien casado ya se sabe jajaja. Eso si, si terminamos pronto conocernos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 (editado) ESTE SABADO NO,AL PROXIMO LA QUEDADA Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO. Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30. CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA. Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal. Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales. El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales. Carai............................pesca.....si comida.....si 3 Comensales. Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal. Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales. Chuiquiuno,hijo y Mujer....pesca....si comida......si 3 Comensal. Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. Topineru.........................pesca......si comida.....no ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... ya somos 33 para la famosa PAELLA,ja...jaja........ Para la Quedada unas 11 Embarcaciones.................. Editado Noviembre 12 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 (editado) Uffff esta quedada va a ser recordada mucho tiempo somos ciento y la madre parecera la procesion de algun santo,,,, me alegro Topineru que te apuntes con esa decision y no te preocupes que yo tambien tengo el PNB y por esas aguas podemos ir tranquilos ( aunque reconozco que algunas veces y en alguna quedada y demas siguiendo a algun compañero me e picado un poco y he sobrepasado mis limites con mi umilde 6 mts........ :pescando: ) Saludos Editado Noviembre 12 , 2007 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 je...je....je....... ese Pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 13 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2007 blanco cuenta bien que creo que te has equivocado en el numero de comensales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 13 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2007 (editado) Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO. Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30. CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA. Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal. Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales. El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales. Carai............................pesca.....si comida.....si 3 Comensales. Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal. Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales. Chuiquiuno,hijo y Mujer....pesca....si comida......si 3 Comensal. Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. Topineru.........................pesca.....si comida.......no. Fish-Man.........................pesca....no comida......¿? Ndanzante.......................pesca....si comida.......si 1 o 2 Comensales. ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... ya somos 26para la famosa PAELLA,ja...jaja........ Para la Quedada unas 12 Embarcaciones.................. Editado Noviembre 14 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 13 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2007 Pero yo creo el Sr. Blanco tiene razon, a esta marcha vamos a ser 33 o más, de momento apuntame a mí también A LA QUEDADA SÍ A LA COMIDA SÍ y queda pendiente de confirmar una plaza más para la comida de mi compañero de pesca. SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 FALTAN 10 DIASSSSSS.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 blanco cuenta bien que creo que te has equivocado en el numero de comensales. Y eso que todavia no se pego ni una cerveza, como cuentas blanco..... con los dedos joioooooo?. Ale me voy a ver si termino unas cosas y me pongo a montar bajos para esta noche poner el gorro a mas de uno....pa joder solo, a mi me da igual el ganar o no....pero dar por me encanta..... Au cacaus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 Blanco , confirmado seremos 2 comensales el día de la quedada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 14 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2007 (editado) FALTAN 10 DIASSSSSS.............. Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO. Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30. CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA. Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal. Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal. Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales. El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales. Carai............................pesca.....si comida.....si 3 Comensales. Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. PipaPepa.......................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal. Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales. Chuiquiuno,hijo y Mujer....pesca....si comida......si 3 Comensal. Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal. Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal. Topineru.........................pesca.....si comida.......no. Fish-Man.........................pesca....no comida......¿? Ndanzante.......................pesca....si comida.......si 2 Comensales. ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... ya somos 27para la famosa PAELLA,ja...jaja........ Para la Quedada unas 12 Embarcaciones.................. Editado Noviembre 14 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 17 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2007 YEEEEEEEEEEE..................YA ES AL SABADO QUE VIENE 7 DIASSSSS.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Topineru Publicado Noviembre 17 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2007 Que poquito que queda,este finde no salgo ,haber si en la quedada hacemos buena pesquera.jejeje que contento stoy P.d: hay prevision de buen tiempo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Noviembre 18 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2007 (editado) 6 DIASSSS........ Editado Noviembre 18 , 2007 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 5 y bajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.