Idem Publicado Noviembre 4 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2007 Buenas a todos para segir un poco con los temas de la semana pasada... El sabado os hice caso y en vez de llevar la caña de 2.10m traje una un poco más pequeña y hoy tengo una de agujetas... que pa que... cogimos 5 dentones uno de ellos de alrededor de 10 Kg o más y 4 más de entre 2 y 6 Kg... además de varías pecadas que no se cogieron.... eramos 4... y yo no tuve ni p...a picada cuando todos llevabamos más o menos las mismas muestras... ibamos cambiando... y mi pregunta es ¿PQ? no estaba acostumbrado a la caña, no era mi día... no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Noviembre 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2007 Ahora os cuelgo unas cuantas fotos.. si me acuerdo... y a ver si alguien me puede contestar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Noviembre 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 4 , 2007 Ahora os cuelgo unas cuantas fotos.. si me acuerdo... y a ver si alguien me puede contestar... Otra buena pescada realizada en una tarde... salir del trabajo a las 15.00 coger barco y a las 20.00 en casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frasansu Publicado Noviembre 4 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2007 Felicidades picha, buena pescata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Noviembre 4 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2007 Enhorabuena,kullons, vaya pescata. Llástima que nos pille un poco lejos. A ver si hay alguún familiar que se deje caer por el maresme (de los dentones) Sus esperamos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Noviembre 4 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2007 excelente pesca , vaya cantidad de peces grandes , tienes motivo de sobra para estar bien contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Zyro Publicado Noviembre 8 , 2007 Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2007 Quee pasadaaa y yo q aun no e tocado nunka ningun denton jajajjaaja muchas felicidades por la peskera saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarbcn Publicado Noviembre 9 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2007 Muy bien!!! Eso si que son unos dentones enormes!!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 Enhorabuena Teruca!! Preciosas capturas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aubello Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 Joder!!!Vaya pescadita! Teruca te tomo la palabra.Te mando un privado con mi tlf y cuando quieras salimos por tu zona o bien por la mia haber si sacamos alguno y de paso me enseñas algun truquillo que por lo que veo a ti te queda poco por aprender.jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Noviembre 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2007 Joder!!!Vaya pescadita!Teruca te tomo la palabra.Te mando un privado con mi tlf y cuando quieras salimos por tu zona o bien por la mia haber si sacamos alguno y de paso me enseñas algun truquillo que por lo que veo a ti te queda poco por aprender.jejeje O.K. queda con Pedro y no hay problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aubello Publicado Noviembre 16 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2007 O.K. queda con Pedro y no hay problema Ok.A ver si el lunes me dan el alta y organizamos algo para la próxima semana o la que viene que con el puente tendremos unos cuantos dias(siempre y cuando el tiempo lo permita) que hace más de un mes que no puedo salir y tengo un mono que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Noviembre 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2007 La pescada que ves es la única que he hecho pq normalmente suelo hacer lo que hicimos cuando viniste con nosotros... uno o dos o ninguno... NO te creas que esto es el paraiso pq creo que ya no existe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aubello Publicado Noviembre 17 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2007 Lo importante es salir a pasar el rato(esto ya no tiene precio) y si encima podemos sacar pescado no veas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Noviembre 18 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2007 menudos dentones !!!enorabuena sigue asi!!un saludo y mucha pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Noviembre 19 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 como dicen por alli: en2palabras: im presionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Noviembre 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2007 Este finde he salido, en concreto el domingo, y nos ha pasado una putada... yo hasta la fecha entre el nylon y quitavueltas hacia un nudo simple... pero no lo hagais haced un nudo doble.. ya que por esta tontería he perdido una buena pieza de al menos 10 o 15Kg cuando estaba a 15m... del barco... fue un combate un poco raro (creo que era una bacoreta grande) ya que hacía carreras en todas direcciones en superficie a dos metros de la superficie y después se iba a pico... era para volverse loco... FUE LA PICADA... impresionante.... la putada es que no pudimos saber que fue... ya que una serviola no fue pq no hace este tipo de carreras... la duda nos queda entre un palometón, una bacoreta o un atún rojo perdido... o yo que se... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aubello Publicado Noviembre 20 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2007 Es muy posible que fuera una BACORETA por lo que cuentas, ademas se que el año pasado mas o menos por estas fechas se sacaron algunas y rondaban este peso. Te picó cerca de la costa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ydigomas Publicado Noviembre 20 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2007 Hola Teruca: Me tienes totalmente sorprendido. Te veo que tienes un montón de capturas y según pone en tu nick eres de la zona de Altea. Yo me muevo por la zona de Calpe y Altea y es que no pillo na de na. Eres tan amable de decirme mas o menos zonas (no me es necesario coordenadas, entiendo que no quieras darlas, solo te pido referencias). Sobre todo de esos maravillosos dentones. Recuerda soy fan, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Noviembre 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2007 Ya te mando un privado y te digo cosas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ydigomas Publicado Noviembre 22 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2007 Hola Teruca: Espero no ser pesado pero no he recibido el mensaje privado, podrias volvermelo a mandar. Gracias por anticipado Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kuripo Publicado Noviembre 24 , 2007 Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 jejejeje Teruca no es de Altea, yo ya lo he descubierto pero es un secreto. un saludo y que los dentons os acompañen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Noviembre 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 24 , 2007 Y tu quien eres... pillin... Si mi barco es allí.... como no voy a serlo jajajajja.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Idem Publicado Noviembre 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2007 Bueno a lo que ibamos... creeís que antes de un temporal se cojen más peces... yo estoy totalmente convencido... incluso durante el mal tiempo... aunque se mueva el barco un poco pero la verdad que a veces vale la pena... Siempre he tenido buenas experiencias.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JIGGINGMASTER Publicado Noviembre 27 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2007 (editado) me estoy volviendo humol amalillo ,no hableis en clave que no me entero de na xuixuiuiuxiuiuxixiu me recibe alguien??¿?¿?¿?¿¿ hola teruca que os parece el inventillo de arnes para castjigging? Editado Noviembre 27 , 2007 por JIGGINGMASTER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.