ibon Publicado Marzo 24 , 2004 Compartir Publicado Marzo 24 , 2004 Me gustaria que hubiera un sitio para poder hacer practicas con las fotos y demas para no enmarranar los foros con ceporros a las teclas como yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2004 Por ejemplo como podria mandar un pequeño video de fabricacion propia y que los demas lo vieran,sinliarla haria las pruebas aqui como me digais que hay que hacerlo. un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros zorro Publicado Abril 18 , 2004 Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2004 Yo te doy mi apoyo, no me entero de na no tengo ni idea de informatica me tiro media hora buscando una letra yo si que soy un ceporroooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Abril 19 , 2004 Compartir Publicado Abril 19 , 2004 ibon ,me parece muy buena idea,si algun moderados o el mismo administrador no atienden este post,enviales un mensaje privado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Abril 20 , 2004 Compartir Publicado Abril 20 , 2004 Crear un sitio de aprendizaje me parece fundamental en un foro. Por ejemplo en el foro provisional pusimos uno para aprender a colgar fotos. La gente aprendió bien aunque no sabía hacerlo porque en el antiguo foro no se podían poner fotos. Esperemos que todas estas ideas se vayan recogiendo y poniendo en marcha para la mejora del foro. Contad conmigo para lo que haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.